1. Italia
  2. Lacio
  3. Roma
  4. Catacumbas de Roma

Letrán: tour combinado con catacumbas y basílica de San Juan

Referencia de producto: 228076
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Participa en un tour por los pasadizos secretos de las catacumbas de Roma y visita una de las catedrales más importantes de la ciudad, la Escalera Santa y Sancta Sanctorum, la capilla privada del papa hasta el Renacimiento.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración: 3 horas
Hora de inicio 15:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Audioguía/auriculares
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la Escalera Santa y Sancta Sanctorum, la capilla privada del papa hasta el Renacimiento.
  • Visita las cámaras funerarias subterráneas de los primeros cristianos en Roma
  • Aprende sobre el antiguo claustro de la basílica de San Juan con una audioguía multilingüe
En detalle
Primero visita la basílica de San Juan de Letrán y explora todos sus puntos de interés en 2 horas con un sistema multilingüe de audioguía. Comienza la visita de la basílica con el claustro y el Museo del Tesoro y continúa por el exterior de la iglesia hasta el baptisterio situado en la esquina trasera.

Puedes que completar el tour visitando el edificio de la Escalera Santa, situado a la derecha de la basílica, y admirar la capilla original privada papal de Sancta Sanctorum. Si solo dispones de una hora, podrás visitar la basílica y el claustro primero, seguidos de la Escalera Santa y Sancta Sanctorum.

Después, date un paseo de 20 minutos en un autobús público (ticket no incluido) para llegar a las catacumbas, al lado de la histórica Vía Apia. Una vez ahí, disfruta de un tour guiados con un guía local experto. Aprende sobre los núcleos más antiguos de las catacumbas romanas. que se remontan al final del siglo II, y cómo estas se construyeron bajo tierra con túneles en diversos niveles para resolver el problema del espacio.
Incluido
  • Tour guiado y entrada a las catacumbas de San Calixto
  • Audioguía multilingüe y entrada a la basílica de San Juan de Letrán, el claustro, el baptisterio, la Escalera Santa y Sancta Sanctorum
No incluido
  • Billete para el autobús público

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Canjea tu cupón para ambas atracciones (basílica de San Juan y las catacumbas) en el punto de información de OMNIA Vaticano y Roma en la basílica. Después del control de seguridad, ve a la derecha en la Puerta Santa y encontrarás la oficina.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
No permitido
  • Cámaras
  • Fumar
  • Comida o bebida
  • Camisetas sin mangas
Antes de viajar
• Canjea tu cupón para ambas atracciones (basílica de San Juan y las catacumbas) en el punto de información de OMNIA Vaticano y Roma en la basílica de San Juan. A continuación, visita el complejo de Letrán con una audioguía en múltiples idiomas. Para llegar a las catacumbas necesitarás tomar el transporte público, autobús 218, desde San Juan de Letrán (billete no incluido). Allí podrás realizar un tour guiado de las catacumbas de San Calixto.

Desde 19 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
3,7 / 5
basada en 269 opiniones
Detalles
Servicio
3,9/5
Organización
3,3/5
Calidad-precio
3,8/5
Seguridad
4,2/5

Organizado por

OPERA ROMANA PELLEGRINAGGI

Referencia de producto: 228076