Catedral de Florencia

Lo mejor de Italia: tour guiado de 5 días desde Roma

Desde 0 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre 9 ciudades italianas en solo 5 días mientras viajas en un autobús de lujo
  • Disfruta conociendo historia antigua de manos de un guía experto
  • Disfruta de un alojamiento de 4 noches y 4 comidas incluidas
  • Recorre antiguas calles adoquinadas y explora los canales de Venecia
  • Contempla obras maestras renacentistas de Giotto y Miguel Ángel
  • Saborea vino italiano en la Toscana
  • Descansa en un hotel de 4 estrellas de categoría turista superior en Mestre o en un hotel de 4 estrellas de primera categoría en la isla de Venecia
Resumen
Descubre 9 ciudades italianas en 5 días. Visita Florencia y Siena, declaradas patrimonio de la humanidad, y admira la antigua arquitectura italiana. Sumérgete en la atmósfera romántica de Venecia y profundiza en su historia con este magnífico tour guiado.
Qué puedes esperar
A lo largo de cinco días, visitar los lugares más bonitos de Italia, absorbiendo el arte, la cultura, la gastronomía y la famosa novela italiana.

Dirigido por un amable guía, saliesen de Roma y visitar Asís, Siena, Florencia, Pisa, Bolonia, Padua, Venecia y Montepulciano. Ver las obras maestras de la talla de Miguel Ángel, Giotto, Cimabue y. Vagar por las calles adoquinadas antiguos, maravillarse con magníficas catedrales, y degustar deliciosos vinos. Este recorrido tiene como objetivo informar y entretener al mismo tiempo.

Estancia en un alojamiento cómodo y viajar en autobús de lujo, recorriendo Italia no podría ser más sencillo. Con 4 comidas previstas que, además de un excelente itinerario guías y conocedores, sentarse, relajarse y "obtener italiana".

Día 1
Saliesen de Roma a las 7:15 en dirección a Asís. Visitar esta pequeña ciudad que data de la Edad Media. Visita de la Basílica de San Francisco y ver obras de Giotto y Cimabue. Luego conducir hacia Siena, cuyo punto culminante es la Piazza del Campo. Continuar con Florencia, donde va a llegar a su hotel antes de disfrutar de la cena (incluido) y un merecido noche de descanso.

Día 2: Florencia
Después del desayuno, pasar el día explorando Florencia, la cuna del Renacimiento. Visita el Duomo, la Torre del campanario, Palazzo Vecchio y la basílica de Santa Croce. El almuerzo (gratis) en un restaurante típico de la Toscana, en la Piazza Santa Croce. Por la tarde, pasear por las calles adoquinadas o tomar un corto viaje, opcional a Pisa, donde se puede disfrutar de un recorrido por la Plaza de los Milagros, la Torre inclinada y el Duomo. La cena es en su tiempo libre. De vuelta en Florencia descansar en su hotel y recargar las pilas para el día siguiente.

Día 3
Salida hacia Bolonia después del desayuno en Florencia. Vale la pena pasear por la ciudad 38 kilómetros 'de elegantes arcadas, para lo cual es famosa. Desde la Piazza Malpighi, a pie de la Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, en el corazón de la ciudad. Por la tarde, continuaremos hacia Padua con su Basilica de San Antonio. Más tarde, se llega a Venecia, famosa por sus barcos en góndola y pintoresca arquitectura compleja. El proceso de registro en su hotel y disfrutar de su primera cena veneciana (incluido) y pasar la noche.

Día 4: Venecia
Golpear el agua y subir a un autobús acuático privado para disfrutar de un crucero por los canales de Venecia. Una parada en Murano, para aprender sobre el antiguo arte del vidrio soplado. Continúa en la plaza de San Marcos para una visita exterior de la espléndida catedral. Ver el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Pase la tarde explorando la ciudad en su tiempo libre y luego disfrutar de la cena (incluido) y relajarse en su hotel de 4 *.

día 5
Después del desayuno, salida de Venecia, en dirección a la Toscana, conocida por sus iglesias románticas, castillos y vinos deliciosos. Della Val di Chiana, con una parada en Montepulciano, una ciudad medieval llena de historia y arte. Montepulciano alberga un vino y el jazz festival anual cada mes de julio. Por la tarde puede llegar a conocer Montepulciano con catas de vino gratuitas y la oportunidad de hacer un poco de compras de recuerdo. Por la noche viaje de regreso a Roma, donde finalizará el recorrido.
Incluido
  • Transporte en autobús de lujo
  • 4 comidas (3 cenas y 1 almuerzo)
  • Alojamiento en hotel
  • Desayuno en los hoteles
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Cena del 31 de diciembre no incluida
Punto de encuentro

El punto de encuentro es el Hotel Massimo d'Azeglio, Via Cavour 18, Roma. No llegues más tarde de las 07:00. (Abrir en Google Maps)

Desde 0 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Gray Line I Love Rome

Código de referencia: 18354