Lo mejor de la Toscana
Información básica
Duración
13 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los pueblos de montaña medievales y el paisaje campestre de la Toscana
  • Visita la abadía de Sant'Antimo y disfruta de las impresionantes vistas de los viñedos de la Toscana
  • Disfruta de productos y vinos de la zona en una alquería toscana
  • Pasea por las serpenteantes calles de la antigua Pienza
Resumen
Descubre antiguos pueblos toscanos, admira el paisaje de colinas y viñedos,visita la abadía de Sant’Antimo, disfruta de una comida típica toscana y saborea quesos y vinos de la zona.
Qué puedes esperar
Escapa del ajetreo de Roma con esta excursión de un día desde Roma. Visita la famosa región de Val D'Orcia y los históricos pueblos de montaña de Montepulciano y Pienza, así como los viñedos de Montalcino.

Viaja desde Roma en un autobús con aire acondicionado, llegando al antiguo pueblo etrusco de Montepulciano a mitad de mañana. Visita los lugares másdestacados del pueblo, desde la catedral de ladrillo visto a la torre de Polichinella.

Podrás ver pozos etruscos y adentrarte en antiguas bodegas medievales que todavía se encuentran en uso, antes de dirigirte a los viñedos de Montalcino.

A continuación llegarás a la abadía de Sant'Antimo, cuyos muros de piedra a menudo albergan los acordes de los cantos gregorianos. Sumérgete en el ambiente místico y toma tu tiempo para contemplar algunos de los viñedos más hermosos de la Toscana.

Aquí es donde se produce uno de los mejores vinos de Italia, el Brunello di Montalcino, que tendrás oportunidad de degustar durante esta jornada.

Continúa hasta una típica granja toscana para disfrutar de una comida a base de productos locales. Se te servirán tres platos regionales acompañados de vinos locales.

Después de la comida, disfruta de una cata guiada de vinos producidos en el lugar y, tras ella, súbete en el autobús que te llevará a Pienza. Aprende cómo este lugar, patrimonio de la humanidad, fue concebido por el Papa Pío II como un pueblo utópico. Visita los dos palacios renacentistas y la hermosa catedral.

Tómate tu tiempo para descubrir las serpenteantes calles de Pienza, maravillarte ante su arquitectura, y disfrutar de su paisaje campestre.

Asegúrate de probar el producto más importante de Pienza: ¡el queso pecorino!
Incluido
  • Viaje de ida y vuelta en autobús
  • Tour guiado por Montepulciano (grupos de 25 personas como máximo)
  • Mapa de recuerdo
  • Guía de habla inglesa
  • Auriculares (cuando sea necesario)
  • Cata de vinos y comida gourmet en una alquería toscana
No incluido
  • Traslados de ida y vuelta desde el hotel
  • Propinas
Punto de encuentro

Hora de encuentro: 07:15 Hora de salida: 07:30 El punto de encuentro será en el centro de la Piazza del Popolo, en Roma, junto a la gran fuente con los leones y el obelisco. La parada de metro más cercana es Flaminio (Línea A). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Por favor, acude al punto de encuentro y presenta tu cupón al coordinador/guía del tour. Aquellos que lleguen tarde no podrán unirse al grupo ni podrán obtener un reembolso.

El tour implica gran cantidad de recorrido a pie, por lo que te recomendamos llevar calzado cómodo.

Por degracia, el tour no puede no acomodar sillas de ruedas ni carritos de bebé.

Debes respetar el código de vestimenta para entrar en las iglesias. Los hombros y las rodillas deberán estar cubiertos. Es posible que te denieguen el acceso si no vas vestido apropiadamente.

Desde 129 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (25 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 21292