Más fotos

Desde 61 € por persona

Museos Vaticanos, Estancias de Rafael y Capilla Sixtina

Información básica
Duración
3 horas - 3.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Español, Italiano, Alemán, Portugués, Francés

Servicio de recogida

El tour comienza a las 08:30. Por favor llama con 24-48 horas de antelación para recibir tu hora de recogida. El horario de recogida puede ser hasta 1 hora antes del inicio del tour. Por favor, baja al lobby del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida. Si no estás alojado en un hotel céntrico, selecciona desde cuál quieres que te recojan y dirígete allí por tu cuenta.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las largas colas para ver los tesoros papales de los Museos Vaticanos
  • Maravíllate ante la Capilla Sixtina y admira el renombrado techo de Miguel Ángel
  • Visita el interior de la basílica de San Pedro, una de las iglesias más grandes e importantes del mundo (excepto los miércoles en los tours de mañana)
  • Recorre las Estancias de Rafael (solo para los tours de la mañana)
  • Visita las obras maestras de Miguel Ángel, Leonardo, Caravaggio y más
Resumen
Descubre una de las catedrales más bellas del mundo, con acceso sin colas a la basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Explora los tesoros papales y el magnífico arte de los Museos Vaticanos, con una visita guiada de 3 horas.
Qué puedes esperar
Recorre uno de los sitios más sagrados para los cristianos en un tour guiado a pie por los Museos Vaticanos que incluye una visita completa a la Capilla Sixtina y a la basílica de San Pedro. Gracias al exclusivo acceso sin colas, te ahorrarás las largas esperas que generalmente hay que soportar en el exterior de una de las atracciones más populares del mundo.

Comienza tu recorrido por uno de los lugares más importantes de la historia de la humanidad por el museo, donde admirarás importantes colecciones que los papas han ido adquiriendo a lo largo de los siglos.

Contempla esculturas de renombre y obras maestras del Renacimiento. Siente el peso de la historia y hazte una idea de lo sagrado mientras contemplas las pinturas de Rafael, Giotto, Leonardo da Vinci, Caravaggio o la obra maestra de Miguel Ángel: la Capilla Sixtina.

Admira la columnata de Bernini en la plaza de San Pedro y entra en la basílica. Construida a lo largo de los siglos por célebres arquitectos, entre los que se incluye Miguel Ángel, su icónica cúpula es uno de los símbolos más relucientes de Roma.

El tour se puede realizar por la mañana o por la tarde. Los tours de mañana (de 3,5 horas) incluyen la Galería de los Candelabros, la Galería de los Tapices, la Galería de los Mapas, la Sala Sobieski, la Sala de la Inmaculada, las Estancias de Rafael, el Apartamento Borgia y la Capilla Sixtina, así como la plaza y la basílica de San Pedro. Los miércoles no se puede visitar la capilla debido a la audiencia papal, por lo que se realizará un tour por la Biblioteca Apostólica Vaticana después de la visita a la Capilla Sixtina (se darán explicaciones sobre San Pedro desde el exterior al finalizar el tour).

En los tours de tarde (3 horas) se visitará la Galería de los Candelabros, la Galería de los Tapices, la Galería de los Mapas, la Capilla Sixtina y la plaza y la basílica de San Pedro.
Incluido
  • Entradas (sin colas)
  • Visita guiada
  • Auriculares para oír mejor al guía
  • Recogida desde hoteles céntricos seleccionados
No incluido
  • Propinas y gastos personales
  • Transporte desde los hoteles no incluidos en la lista
  • Basílica de San Pedro, en salidas el miércoles por la mañana
  • Estancias de Rafael, en salidas por la tarde
Punto de encuentro

Si el servicio no está disponible para tu alojamiento, deberás acudir a las oficinas de Gray Line/I Love Rome (Via Vittorio Emanuele Orlando 95, frente al Grand Hotel – línea A del metro, parada Repubblica) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Debes vestir adecuadamente para caminar largas distancias y visitar lugares religiosos.

No se permite la entrada a los museos con paraguas, carritos, cochecitos de bebé, mochilas grandes o trípodes.

Los tours en francés se realizarán a la vez que los tours en portugués y viceversa. Escucharás tu idioma a través de los auriculares, que se silenciarán automáticamente cuando se esté realizando la explicación en el otro idioma.

Importante: la visita al interior de la basílica de San Pedro se sustituirá por una visita a la Biblioteca Apostólica Vaticana en los tours del miércoles por la mañana (08:00 y 11:00) debido a la audiencia papal.

Importante: a causa de las celebraciones del Jubileo de la Misericordia, la basílica de San Pedro es un centro religioso activo que depende de las ceremonias litúrgicas. Por lo tanto, el operador no se hace responsable de cualquier inconveniente causado por un cierre imprevisto de la basílica.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Gray Line I Love Rome

Código de referencia: 31294