Museos Vaticanos de noche

Museos Vaticanos: tour exclusivo de noche con cena

Código de referencia: 57203

Desde 104 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los Museos Vaticanos de noche, después de haberse cerrado para el público general
  • Admira las principales obras de arte, como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel
  • Disfruta de una cena bufé en el maravilloso entorno del patio del Pinecone
Resumen
En este tour nocturno podrás visitar los Museos Vaticanos a una hora menos concurrida, después de que el lugar cierre al público. Disfruta de una exclusiva cena bufé en los hermosos alrededores del patio del Pinecone, así como un paquete combinado.
Qué puedes esperar
Por períodos cortos durante el año los museos del Vaticano están abiertos hasta tarde para el público, lo que permite a los visitantes a pasear por los pasillos y se paran en el temor antes de preciosas obras de arte, incluyendo los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, a un ritmo más lento y con menos gente.

En este exclusivo programa de 3,5 horas, se le acompañará allá de las líneas de recolección y directamente a los museos del Vaticano una hora antes que el público general. También podrá disfrutar de una deliciosa cena buffet de platos locales acompañadas de vino en el hermoso entorno de la piña patio.

Después de la cena, será el momento de saborear las centenarias obras de arte a su experto, Inglés-guía de habla traerá a la vida con un comentario interesante e informativo. Se necesitarían meses (si no años) para ver todo el arte en las 9 millas de salones sagrados, por lo que el recorrido está adaptado a la mejor los museos tienen que ofrecer.

Siga su guía a través de interminables pasillos, lleno de antiguas esculturas griegas y romanas, como usted está buscando entretenimiento e información sobre la vida en la antigua Roma y los hombres que encargaron estas obras.

Explorar la Galería de los Mapas y descubrir en qué medida nuestra comprensión del mundo ha cambiado. Marvel en las impresionantes obras maestras hechas a mano del encaje de aguja alojados en la Galería de los Tapices.

Visita 4 habitaciones con frescos de Rafael, un punto culminante de la excursión de noche. Vea cómo este pintor que cambia el juego honró a los maestros de su época, pintura de Miguel Ángel y Da Vinci en su famosa escuela de Atenas.

Se le presentó a la estrella más brillante del Vaticano, la Capilla Sixtina. Su guía se proporcionan algunos consejos de antemano para que sepa dónde detectar el autorretrato de Miguel Ángel, y los retratos de sus enemigos entre los paganos.

Con pequeños grupos de 20 personas o menos y auriculares de audio para cada participante, el Vaticano Tour nocturno será íntima y su guía fácil de entender.
Incluido
  • Acceso a los Museos Vaticanos tras la hora de cierre
  • Entrada y reserva para los Museos Vaticanos
  • Cena bufé
  • Tour guiado de 2,5 horas en los Museos Vaticanos, incluida la Capilla Sixtina
  • Tour en grupo reducido de 20 personas o menos para vivir una experiencia relajada e íntima
  • Auriculares para que puedas escuchar siempre a tu guía
  • Guía de habla inglesa
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel
Punto de encuentro

El punto de encuentro es en la parte inferior de las grandes escaleras al cruzar la calle desde la entrada de los Museos Vaticanos. Las escaleras se encuentran entre el café Vaticano y el hotel Alimando Vaticano, en la esquina de viale Vaticano y via Tunisi. Los coordinadores de City Wonders llevarán polos o chaquetas azules de City Wonders para reconocerlos fácilmente. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Lamentablemente, el proveedor no puede admitir a personas en sillas de ruedas o con alguna discapacidad que requieran asistencia especial. Ten también en cuenta que el proveedor no puede llevar cochecitos ni carros de niños en tours de grupo.

La entrada al Vaticano requiere un estricto código de vestimenta. Es necesario taparse los hombros y las rodillas, así como no llevar camisetas escotadas o sin mangas ni pantalones cortos (se aplica tanto a hombres como a mujeres). Los clientes que no cumplan estas normas no podrán acceder al Vaticano. El proveedor no se hace responsable de la denegación de la entrada debido a una vestimenta inadecuada.

Desde 104 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 57203