Ticket de entrada

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entrada sin colas

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entrada sin colas

Desde 32 € por persona

Pasa las largas colas y entra a los Museos Vaticanos con la entrada sin colas. Te darán un mapa y una breve orientación antes de dejarte libre para explorar los museos y la Capilla Sixtina por tu cuenta.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita las colas para los tickets para entrar en los Museos Vaticanos
  • Disfruta de más tiempo para explorar la basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina
  • Pasea por las galerías a tu propio ritmo
  • Utiliza el mapa para situar las obras de arte
En detalle
Escoge este ticket si eres un turista independiente que quiere visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin un guía turístico. Este ticket te garantiza entrada sin cola para los tickets a este lugar mundialmente famoso.  Diseña tu propio itinerario con un ticket de día completo, un mapa y una breve orientación para que puedas disfrutar de los lugares más destacados de las famosas colecciones del museo a tu propio ritmo. Comienza explorando las zonas que la mayoría de los tours en grupo no ven, como las pinturas de la Pinacoteca y el museo etrusco, o pasa más tiempo admirando el paisaje en famosas zonas como el patio de pinos y la galería de los mapas.  Ningún viaje al Vaticano está completo sin visitar su estrella más brillante: la Capilla Sixtina. Tu ticket incluye la entrada a la capilla y tu orientación ofrece información sobre qué mirar cuando visites este increíble tesoro.
Qué incluye
  • Entrada sin cola para los tickets y tasa de reserva para los Museos Vaticanos
  • Mapa de los museos e información sobre la Capilla Sixtina
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase reforzado (Reinforced Green Pass). Este pase puede obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa o uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses.
  • Todos los participantes deberán traer y usar una mascarilla FFP2. No se aceptarán mascarillas médicas azules.
  • Además, todos los participantes deberán presentar un documento de identidad válido (por ejemplo, pasaporte, permiso de conducir, carné de identidad, tarjeta de estudiante, etc.)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Queda al pie de los escalones que se encuentran al otro lado de la calle de la entrada de los Museos Vaticanos. Los escalones están situados justo al lado del Caffè Vaticano en la esquina de Viale Vaticano y Via Tunisi. La parada de metro más cercana es "Ottaviano - Musei Vaticani" (línea A). En taxi: dile al taxista que te lleve al "Ingresso dei Musei Vaticani en Viale Vaticano". El punto de encuentro es al otro lado de la calle de la entrada del museo, al final de la escalera junto al Café Vaticano.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Al llegar al Vaticano, sigue los carteles que llevan a la entrada designada para socios.
  • Los visitantes deben pasar por un control de seguridad parecido al de los aeropuertos. En temporada alta, la espera en el control puede ser de hasta 30 minutos.
  • Los Museos Vaticanos restringen la entrada si no se viste adecuadamente. Tanto los hombres como las mujeres deben cubrirse los hombros y las rodillas. El operador local no se hace responsable si te deniegan la entrada por llevar vestimenta inadecuada.
  • Desafortunadamente, no se puede acomodar a los visitantes con silla de ruedas o alguna discapacidad que requiera asistencia especial.
  • No se pueden llevar sillitas ni carritos de bebé.
  • Los tickets se suelen agotar rápido y con antelación. Reserva ahora para asegurar tu plaza.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 /5

basada en 157 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Servicio
    4/5
  • Organización
    3,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue realmente difícil localizar al guía turístico ya que no había una descripción de a quién buscar. La gente que trabajaba estaba tan abrumada por la cantidad de personas que nos ignoraron hasta que insistí y luego fueron groseros diciendo que era casi demasiado tarde para unirnos a la gira ... habíamos estado allí durante casi 20 minutos en ese momento .

Ver más

6 de octubre de 2019

Gran experiencia

Fue una gran experiencia, fácil de encontrar el punto de encuentro, y la coordinadora del tour, Sarena, fue muy útil y nos guió (lo siento, no recordaba su nombre, pero llevaba una bandera negra con una bandera de lunares como identificador). Ingrese a la Ciudad del Vaticano, fue muy amable y proporcionó toda la información necesaria para una visita autoguiada

Ver más

29 de abril de 2019

Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro, todo en uno.

Tuvimos suerte. Conseguí una guía que nos siguió la mayor parte del camino. Otras personas también tienen esto, por lo que la línea es muy larga incluso para la vía rápida. Gente sin vía rápida super larga. El diagrama y el lugar de encuentro son un poco confusos. Debes reunirte en las escaleras inferiores de la Piazza Santa Maria delle Grazie.

Ver más

25 de abril de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 136004