Ticket de entrada

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

Desde 19,80 € por persona

Descubre, a tu propio ritmo, una de las colecciones de arte más importantes del mundo en los Museos Vaticanos. Maravíllate ante los frescos de Miguel Ángel que cubren la Capilla Sixtina.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración flexible: 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés, Francés, Español, Alemán, Portugués
Audioguía opcional
Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Español, Portugués
Grupos privados o reducidos disponibles
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Certificado de discapacidad

No permitido

  • Mascotas
  • Faldas cortas
  • Pantalones cortos
  • Fumar
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Todos los visitantes deben pasar por un control de seguridad similar al de los aeropuertos. Durante temporada alta, el tiempo de espera puede ser de hasta 30 min.
  • El Vaticano recibe gran cantidad de visitantes independientemente de la época del año. Junio, julio y agosto son los meses con mayor afluencia de visitantes.
  • Las personas con discapacidad y sus cuidadores/as o acompañantes disponen de acceso gratuito si muestran un justificante de discapacidad.
  • Puede que la plaza de San Pedro se encuentre cerrada por la mañana debido a alguna audiencia papal. El horario puede variar en caso de eventos especiales.
Qué harás
  • Recibe información útil antes de entrar a los museos por parte del personal de bienvenida
  • Evita hacer cola en la taquilla y pasa más tiempo admirando la inmensa colección de arte del lugar
  • Visita la Galería de los Mapas, la de los Tapices y las Estancias de Rafael
  • Admira "La creación de Adán" con tus propios ojos en la Capilla Sixtina
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita tener que hacer cola en la taquilla, recibe información antes de entrar de la mano del personal de bienvenida y disfruta de una visita a tu propio ritmo. Entra en una cueva de los tesoros llena de estatuas romanas, pinturas del Renacimiento y obras de arte italianas. Descubre obras de Caravaggio y Tiziano, además de otras de pintores más recientes como Picasso y Rodin. Busca el autorretrato de Miguel Ángel. Camina por las galerías superiores que incluyen la Galería de los Mapas. En ella verás cómo han representado el mundo los cartógrafos a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael (los apartamentos privados del Papa).  Y, para finalizar, accede a la Capilla Sixtina y contempla los intrincados detalles de la obra cumbre de Miguel Ángel.
Qué incluye
  • Ticket de entrada: Ciudad del Vaticano, Museos Vaticanos
  • Acceso a: Capilla Sixtina
  • Anfitrión
  • Acceso a: Jardines Vaticanos
  • Acceso a: Museo Vaticano, Gabinete de las Máscaras

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Queda en la oficina del proveedor del tour, que se encuentra a unos minutos a pie del museo. Al llegar, llama al timbre que tiene "Viaje a Litiberí" escrito. Entra y ve al patio central, donde tu acompañante te estará esperando para darte la bienvenida.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 2356 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,8/5
  • Calidad-precio
    3,6/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Saltar la línea vale la pena!

Reservamos nuestros boletos con Get your Guide el día antes de nuestra visita al Vaticano, ¡y estamos muy contentos de haberlo hecho! Llegamos a las 9 de la mañana y nos sorprendió la multitud de personas con reservas sin colas o sin boletos. Las líneas parecían no tener fin, pero debido a las asociaciones especiales entre el museo del Vaticano y los operadores turísticos, pudimos ingresar como grupo dentro de los 10 minutos posteriores a la fila, incluido el paso por la seguridad. En el calor de junio, esto fue especialmente apreciado. La experiencia en sí no tiene paralelo. Está lleno de gente y es largo, pero es increíble ver 2500 artefactos etruscos, frescos de los grandes Michaelangelo y Raphael, y aprender sobre la influencia de la iglesia en la cultura durante los últimos milenios. Recomiendo encarecidamente tanto el recorrido como este operador (además de visitar la Basílica de San Pedro, de forma gratuita, después y subir a la cúpula para disfrutar de una vista fantástica de t

Ver más

26 de junio de 2019

Maravillosa experiencia impresionante

Mi familia y yo no tuvimos problemas para encontrar el lugar de encuentro y la guía. E fueron llevados al frente de la cola y luego dejados para explorar en nuestro pwn. Los museos del Vaticano nunca dejan de impresionarme. La Capilla Sixtina provoca escalofríos en mi columna vertebral mientras me maravillo y la belleza y el talento que me rodean. Recomendaría el tour a todo el mundo. Contratamos a los audioguías que funcionaron bien ya que no estábamos limitados por el tiempo.

Ver más

24 de julio de 2017

Es solo el ticket, la persona de la agencia te va a dejar en la entrada del museo. Si es temporada baja no recomiendo que compres un skip the line por que las boleterias están casi vacías y el ticket de entrada es más barato.

18 de enero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 409371

VA ID: 393695

Fecha