Acceso sin esperas: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Sin esperas: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina a fondo

Desde 89 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • No pierdas el tiempo en las largas colas y disfruta de acceso sin esperas a los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y las estancias de Rafael
  • Escápate de las multitudes y disfruta de un recorrido para grupos reducidos
  • Aprende sobre las obras maestras del Renacimiento de la mano de un guía de habla inglesa
  • Conoce algunas de las piezas más antiguas de la colección de los Museos Etruscos y la nueva Pinacoteca Vaticana
  • Cruza la cuerda de terciopelo y maravíllate con la famosa escalera Bramante
Resumen
Este tour, dirigido por un guía profesional de habla inglesa, te da acceso exclusivo a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina. Conoce, en grupos reducidos, la famosa escalera Bramante y las pinturas de maestros como Caravaggio y Leonardo Da Vinci.
Qué puedes esperar
Los Museos Vaticanos albergan más de 9 kilómetros de obras de arte, muchas de las cuales no suelen ser mostradas al público en general. Conoce profundamente los Museos Vaticanos con este tour extendido que te lleva donde el público en general no puede ir y te permite visitar muchas más zonas del museo que un tour clásico por el Vaticano. Además, con el exclusivo acceso sin esperas, en lugar de aguardar horas en la entrada general o hasta 30 minutos con la entrada sin colas tradicional, entrarás directamente detrás de tu guía.

Este tour exclusivo cruza las cuerdas de terciopelo para acceder a la famosa escalera Bramante, una espiral vertiginosa de piedra tallada, construida en 1512, que se ubica dentro de una torre de planta cuadrada. Pocos son los que han puesto un pie sobre ella, por lo que esta visita es muy especial.

Un punto culminante del tour seguro serán las hermosas pinturas de la Pinacoteca del Vaticano, que alberga la "Transfiguración" de Rafael, el "Descendimiento de la Cruz" de Caravaggio, y el inacabado "San Jerónimo en el desierto", de Leonardo Da Vinci.

Además de eso, visitarás todas las estancias que normalmente visita un tour básico a los Museos Vaticanos, como el Patio de la Piña, la Galería de los Tapices, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros y las Estancias de Rafael.

En la última parada de este tour extendido podrás atravesar una puerta especial de la Capilla Sixtina y saltarte otra larga cola para poder acceder a la basílica de San Pedro. Todos los días excepto el miércoles, cuando a menudo la Basílica está cerrada por la audiencia papal, tendrás una visita guiada por el interior de este edificio colosal, hogar de la famosa escultura de Miguel Ángel, 'La Piedad'.

Lugares visitados

Pinacoteca del Vaticano (Galería de pintura)
'Transfiguración', de Rafael
'San Jerónimo', de Da Vinci
'El descendimiento de la cruz' de Caravaggio
Patio de la Piña
Museo Chiaramonti
Apolo de Belvedere
Laocoonte
Escalera de Bramante
Museo Etrusco
Galería de los Candelabros
Galería de los Tapices
Galería de los Mapas
Estancias de Rafael
Capilla Sixtina
Basílica de San Pedro

*Se ruega tener en cuenta que, debido al "Jubileo de la Misericordia", este año la basílica de San Pedro cerrará sus puertas sin previo aviso. Diversas áreas del Vaticano se verán sustituidas por otras para asegurarte la mejor experiencia posible.
Incluido
  • Información según descripción
  • Entrada sin colas a los Museos Vaticanos
  • Ticket de entrada y reserva a los Museos Vaticanos
  • Acceso a la Capilla Sixtina
  • Auriculares para grupos de cinco o más para poder escuchar al guía
  • Grupos de no más de 20 personas
  • Guía experto de habla inglesa
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
El recorrido termina en la Basílica de San Pedro, en la plaza de San Pedro. Este tour incluye largas camintas. Se recomienda llevar calzado cómodo.

Los participantes deberán llegar por su cuenta al punto de salida del tour. Este tour no es apto para personas en sillas de ruedas o con dificultades para caminar.

La entrada al Vaticano, está sujeta a un estricto código de vestimenta. Los hombros y las rodillas deben estar cubiertos, no se permiten escotes, camisetas sin mangas, ni pantalones cortos. A los clientes que no cumplan con el código de vestimenta no se les permitirá la entrada al Vaticano. El proveedor no se hace responsable de la entrada denegada.

Los miércoles por la mañana, el acceso a la Basílica y a la Plaza de San Pedro puede estar cerrado debido a la Audiencia Papal.

Ten en cuenta que no es posible utilizar tarjetas de crédito o de débito dentro de la Ciudad del Vaticano. Se recomienda llevar dinero en efectivo para souvenirs y otros gastos personales.

Desde 89 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 25640