Galerías de los Museos Vaticanos

Museos Vaticanos y S. Pedro: tour sin colas en holandés

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Holandés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Olvídate de las colas y visita los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro con un guía de habla neerlandesa
  • Descubre las obras maestras del arte antiguo, los frescos de Miguel Ángel y la historia del Estado del Vaticano
  • Maravíllate con las obras maestras de la arquitectura y la decoración barroca italiana en la basílica de San Pedro
Resumen
Este tour está dirigido por un guía de habla neerlandesa que te permitirá entrar en los Museos Vaticanos sin demora. Maravíllate ante espectaculares obras de arte, los frescos de la Capilla Sixtina y el esplendor barroco de la Basílica de San Pedro.
Qué puedes esperar
Disfrutar de una visita guiada de 3 horas del Vaticano con un guía de habla holandesa, y disfrutar de la increíble colección de arte alojados en los museos del Vaticano.

Podrás admirar las estatuas antiguas, como el Laocoonte y el Apolo de Belvedere y los mosaicos de las antiguas villas romanas. Usted caminará a través de la galería de correspondencias que data del siglo 16, y mucho más.

Descubre los secretos de la Capilla Sixtina, tan bien ocultos por Miguel Ángel. Los frescos son impresionantes, pero los significados son quizás aún más importante. representaciones de Miguel Ángel son de mucho más que belleza.

Posteriormente, el recorrido continúa hacia el interior de la basílica de San Pedro y la plaza de San Pedro. Este es el sitio donde la espera fiel de humo blanco que aparezca de la chimenea que significa la elección de un nuevo Papa, y también para la bendición papal, Urbi et Orbi.

Escuchar historias acerca de la historia del Vaticano, incluyendo intrigas y conspiraciones en la corte papal, demostraciones de poder, y el estado y la riqueza de muchos papas. También escuchará acerca papas modestos que no quería nada más que la oportunidad para la contemplación y el retorno de la iglesia a los ideales cristianos originales.
Incluido
  • Tickets sin colas
  • Guía de habla neerlandesa
  • Auriculares (para asegurar que oyes a tu guía)
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía de habla holandesa en el vestíbulo de los Museos Vaticanos, cerca de la estatua blanca (planta baja, tras pasar el control de seguridad). La entrada a los Museos Vaticanos está a 10 minutos andando de la plaza de San Pedro y de la parada de metro A/Ottaviano, no en la propia plaza. El guía llevará un cartel de "Guide Rome - Discover Rome" en neerlandés Para emergencias, llama al + 39.338.265 31 35 Te enviaremos el ticket de entrada sin colas para acceder al vestíbulo del museo. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Hay un código de vestimenta estricto en el Vaticano. Los hombros deben estar cubiertos y no se permiten pantalones cortos o faldas por encima de la rodilla
• Lleva calzado cómodo para caminar y asegúrate de no llevar una bolsa o mochila grande y de que esta no contenga cuchillos. Las bolsas grandes se deben revisar y recoger después del tour
• En caso de cierre de última hora de la basílica de San Pedro, o en caso de celebración religiosa, la visita a los Museos Vaticanos será más larga. Las autoridades de la basílica son las responsables de los cierres, que no dan lugar a reembolso.

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Gids Rome voor Rondleidingen.

Código de referencia: 57621