Roma
Ofertas y descuentos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Vaticano: visita sin colas a los Museos Vaticanos con desayuno

1. Vaticano: visita sin colas a los Museos Vaticanos con desayuno

Comience su día en el Vaticano temprano y evite las filas de boletos notoriamente largas siguiendo una ruta especial a través de los museos que lo lleva a la Capilla Sixtina justo cuando abre para el día. Ingrese una hora completa antes que la mayoría de la multitud y pase media hora tranquila absorbiendo la obra maestra de Miguel Ángel junto con impresionantes frescos de otros importantes artistas del Renacimiento. Continúe hasta Pinecone Courtyard para disfrutar de un gran desayuno buffet que incluye platos fríos y calientes, jugo de frutas, té y café. Una vez que haya comido hasta saciarse, regrese a los museos para hacer un recorrido por los artefactos más famosos, incluidos el Belvedere Torso, el Apollo Belvedere, el Laocon Group y las Raphael Rooms, ampliamente considerados como uno de los más bellamente decorados. interiores del mundo. Visite la Galería del Candelabro con obras de arte antiguas griegas y romanas. Aprende sobre Raphael Sanzio en la Galería de Tapices, una de las salas más espectaculares de los museos.

Roma: lo mejor de Roma con transporte público

2. Roma: lo mejor de Roma con transporte público

Descubre la "Ciudad Eterna" a tu propio ritmo con un pase de acceso completo a los principales monumentos de Roma. Ahorra tiempo con entrada reservada a la basílica de San Pedro, el Foro romano y más. Despreocúpate de tu visita con la entrada acompañado a cada atracción. Descubre obras maestras de arte en los pasillos, patios y galerías de los Museos Vaticanos. Observa los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y muestra tus respetos a antiguos papas en sus tumbas. Viaja a los días del Imperio romano con un ticket prioritario para el Coliseo y el Foro romano Sigue los pasos de los ciudadanos romanos en la Vía Sacra y descubre dónde se fundó la ciudad en el monte Palatino.

Roma: tour en autobús turístico

3. Roma: tour en autobús turístico

Organiza tu recorrido turístico y admira todas las atracciones más importantes de Roma, incluyendo el Coliseo, la basílica de San Pedro y la escalinata de la plaza de España. Disfruta de las magníficas vistas desde un autobús de dos pisos y aprende sobre la historia de la ciudad gracias a los detallados audiocomentarios. Conocida como "la Ciudad Eterna", Roma es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Sácale el máximo partido a tus vacaciones explorando los monumentos históricos de la ciudad y su ajetreada atmósfera con tu ticket de autobús turístico. Admira la grandiosidad arquitectónica de Roma desde el segundo piso del autobús o bájate en alguna de las localizaciones más conocidas, como el Coliseo, la plaza de España y el Vaticano. Escoge uno de los trece idiomas disponibles y aprende sobre la belleza eterna de Roma gracias a tus auriculares gratuitos. Los autobuses rosas funcionan durante todo el día y te llevarán a los monumentos y recintos culturales más importantes mientras permaneces sentado cómodamente. Sube y baja cuando desees y disfruta de unas vistas maravillosas de Roma que nunca olvidarás desde uno de los autobuses de uno o dos pisos. Un ticket panorámico incluye: Termini Santa Maria Maggiore Coliseo Circo Máximo Piazza Venezia Ciudad del Vaticano y castillo Sant'Angelo Via Ludovisi y Via Veneto Barberini

Combo: ticket de autobús turístico y entrada al Coliseo

4. Combo: ticket de autobús turístico y entrada al Coliseo

Descubra Roma a su propio ritmo con un boleto combinado de 48 horas para el autobús turístico oficial y un boleto de entrada sin colas al Coliseo, el Foro Imperial y la Colina Palatina. Su entrada por la vía rápida a las ruinas de la Antigua Roma significa menos tiempo de espera para comprar boletos, más oportunidades para aprender sobre la vida como gladiador, emperador romano o ciudadano cotidiano en el vasto Coliseo y más tiempo para disfrutar de las vistas del Foro Imperial de la colina palatina. Puedes explorar el Coliseo en 2 niveles, vagando por la circunferencia para comprender cómo era cuando la multitud rugía mientras los gladiadores luchaban por sus vidas. Camine por la Vía Sacra (camino sagrado) del Foro Romano, donde se celebran los festivales de la Ciudad Eterna y las procesiones triunfales. Vaya a la colina Palatina, la más famosa de las 7 colinas de Roma y admire las vistas del Foro Romano y el Circo Máximo de Nerón, donde se celebraban las carreras de carros de la República Romana. Desde el autobús abierto, disfrute de las vistas privilegiadas de los principales lugares de interés de la Ciudad Eterna, incluidos la Plaza de España, el Coliseo y el Foro Imperial. Súbete o bájate en cualquiera de las paradas que figuran a continuación: • Via Marsala • Santa Maria Maggiore • Coliseo • Circo Máximo • Piazza Venezia • Vaticano • Fontana di Trevi • Piazza Barberini

Roma: tour de bares y vida nocturna

5. Roma: tour de bares y vida nocturna

Disfruta de una noche épica, comenzando con una hora de bebidas ilimitadas. Esto te permitirá soltarte y conocer a algunos de tus compañeros de recorrido con divertidos juegos de beber acompañados de pizza recién hecha. Cuando estéis con ánimo de fiesta, el grupo irá a 1 o 2 bares antes de llegar a una discoteca. Será una de las más populares de la vida nocturna de Roma, donde un DJ pondrá el mejor reggaetón, canciones populares, hip hop y ritmos latinos hasta las 04:30.

Puerto de Civitavecchia: autobús de/hacia estación Termini

6. Puerto de Civitavecchia: autobús de/hacia estación Termini

Reserva con antelación autobús entre el puerto de Civitavecchia y la estación de tren de Roma Termini y disfruta de un servicio de confianza con salidas diarias a las 09:00 y las 09:30. Canjea tu cupón en la parada de autobús justo en la entrada del puerto. A continuación, sube a bordo, siéntate y relájate. Puedes utilizar el maletero para guardar tu equipaje de forma segura y mantente conectado con el wifi de a bordo. Para los traslados de salida, simplemente deberás dirigirte a la parada de autobuses con al menos un cuarto de hora de antelación. Después, valida tu ticket con el personal para que puedas coger la salida más adecuada para llegar al aeropuerto a tiempo. Tu cupón de GetYourGuide se puede comprar como billete de ida o de vuelta de un solo uso cuando vayas a realizar un traslado de regreso.

Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas

7. Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas

La red del Roma Pass incluye más de 45 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, entre los que se encuentran el Coliseo, los Museos Capitolinos, el Ara Pacis, el Mercado de Trajano, MACRO, el Museo Nacional Romano, las termas de Caracalla, la Galería Borghese, el Circo Máximo, el Forum Pass Super y el castillo de Sant'Angelo. Con la tarjeta, la entrada sin colas gratuita será para el primer museo o yacimiento arqueológico. Además, disfrutarás de entrada con descuento a todos los demás museos y lugares que visites a continuación. También recibirás descuentos con otros proveedores de actividades y servicios asociados. Explora la ciudad mientras viajas gratis por la red de transporte público de Roma.

Roma: autobús turístico y entrada a los Museos Vaticanos

8. Roma: autobús turístico y entrada a los Museos Vaticanos

Descubra Roma a su propio ritmo con un billete combinado de 24 o 48 horas para el autobús turístico oficial con paradas libres y un billete de entrada sin colas a los Museos Vaticanos en la Ciudad del Vaticano. Tenga acceso rápido a los Museos Vaticanos, lo que significa más tiempo explorando la colección de arte más extensa del mundo y menos tiempo esperando en las famosas largas filas. Una vez dentro, pasee por las galerías a su propio ritmo y vea obras maestras de arte de artistas célebres como Miguel Ángel, Rafael y más. Maravíllate ante los frescos de la Capilla Sixtina y observa la cartografía antigua en la Sala de los Mapas. Ve al Patio de Piña y a la Galería de Candelabros. Desde el autobús descapotable, disfrutarás de vistas privilegiadas de los principales lugares de interés de la Ciudad Eterna, como la Plaza de España, el Coliseo y el Foro Imperial. ¿Por qué no tirar una moneda en la Fontana de Trevi o tomar un auténtico café italiano en Piazza Navona? La elección es suya. Suba o baje en cualquiera de las paradas enumeradas a continuación: • Vía Marsala • Santa María la Mayor • Coliseo • Circo Máximo • Plaza Venecia • Vaticano • Fuente de Trevi • Plaza Barberini

Puerto de Civitavecchia: autobús lanzadera desde y hacia la Ciudad del Vaticano

9. Puerto de Civitavecchia: autobús lanzadera desde y hacia la Ciudad del Vaticano

Reserva el traslado en autobús SIT entre el puerto de Civitavecchia y el área de la Ciudad del Vaticano. Benefíciese de los servicios del personal mientras ayudan a los clientes con los detalles de su transferencia. Elija entre un traslado de ida o de ida y vuelta. Desde el comienzo de su traslado, el personal estará disponible para ayudarlo. Simplemente presente su cupón a la llegada para canjearlo y suba a bordo. El conductor lo ayudará a guardar su equipaje en el área provista antes de conducir hacia la Ciudad del Vaticano o el puerto de Civitavecchia, según la opción de transferencia elegida. Su traslado finalizará después de la entrega, a menos que elija la opción de ida y vuelta. Si se dirige a la Ciudad del Vaticano desde el puerto, lo dejarán en el distrito de Prati en un lugar conveniente a 10 minutos a pie de los Museos del Vaticano y la Iglesia de San Pedro. Si te diriges al puerto, déjate llevar fuera del puerto de Civitavecchia. Tome el servicio de transporte gratuito al puerto desde su muelle de cruceros para llegar al PUNTO DE INFORMACIÓN DEL PUERTO donde se encontrará con sus azafatas para llevarlo a la parada de autobús.

Roma: app de tours autoguiados con más de 100 lugares

10. Roma: app de tours autoguiados con más de 100 lugares

Descubre la majestuosidad y la cultura de Roma, sus modernas calles comerciales y sus joyas extravagantes, impresionantes y ocultas con una app de vanguardia de turismo autoguiado que combina tours en transporte público y a pie con narración en audio de alta calidad, material gráfico, textos útiles y mapas navegables sin conexión para transformar tu smartphone en un asistente inteligente y un fiable compañero de viaje. Gracias a los narradores locales, disfruta de más de 130 puntos de interés en la ciudad y busca los mejores lugares para hacer fotos y zonas con WiFi gratuito. Tanto si sigues itinerarios sugeridos como si exploras según te apetece, descubre las glorias de Roma a tu manera y a tu ritmo, de día o de noche. Navega a lugares personales y viaja a través de la ciudad con comentarios de autorreproducción en rutas cuidadosamente mapeadas utilizando el autobús, el tranvía, a pie o en bicicleta. Compra un pase mejorado que incluye opciones de transporte en el sistema de autobús, tranvía y metro de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Ofertas y descuentos en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Ofertas y descuentos)

¿Qué Ofertas y descuentos de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3790 opiniones

Fue una experiencia maravillosa en Roma. Mi Rome Pass nos permitió a mí y a mi compañero de viaje, que tenía un Rome Pass propio, visitar muchos lugares diferentes de forma gratuita, e incluso nos permitió viajar en autobús gratis.

el Coliseo es realmente una atracción para hacer, realmente memorable, no como el equipo de la agencia de turismo frente al vaticano ... sin información supuesta o información incorrecta

No lo suficientemente optimizado para el fin de semana de Pascua para mi gusto. Demasiada gente lo que no permite reservar con la tarjeta

¡El paquete es realmente ideal y el cortador de alambre es esencial para ahorrar tiempo!

Muy bueno especialmente para transporte. Tema de museos, muy pocos las reciben