Trastévere: paseo a pie por Roma entre la tradición y las últimas tendencias.

Paseo a pie por el Trastévere con un residente local

Desde 56 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre un barrio donde chocan la moderna y la antigua Italia
  • Admira la grandiosa Basílica de San Bartolomé e imprégnate de la vida local en la Piazza Santa María.
  • Prueba un delicioso sorbete, visita una de las mejores panaderías romanas y entérate de los mejores sitios para comer según los habitantes locales.
  • Disfruta de un tour en pequeños grupos de la mano de un guía experto.
Resumen
Descubre el Trastévere, uno de los barrios más pintorescos de Roma. Partiendo de la isla del Tíber, te detendrás a admirar la Basílica de San Bartolomé, antes de cruzar a pie el puente de piedra Cestius y perderte por las calles del Trastévere.
Qué puedes esperar
Date una vuelta por el Trastévere, un barrio en pleno cambio donde las mejores discotecas y las más modernas galerías de arte se entremezclan con edificios en los que ondea la ropa tendida.

Llega hasta la Basílica de Santa Cecilia, construida en el lugar donde falleció, en el año 220, la mártir romana Cecilia. Sigue adelante, recorriendo las calles adoquinadas, hasta la Piazza Santa María, el centro neurálgico del barrio y un fantástico lugar para ver cómo transcurre la vida cotidiana.

Siéntate en un banco del parque, lanza una moneda a la fuente, admira los ricos mosaicos del siglo XII que adornan la plaza y empápate de la atmósfera de este rincón. No pierdas la ocasión de probar alguna de las especialidades de la panadería cercana, que tiene fama de ser una de las mejores de la ciudad.

Tras saborear sus delicias, dirígete a la Piazza Trilussa, uno de los sitios más frecuentados del Trastévere. La fuente Acqua Paola, alimentada originalmente por el Acueducto de Trajano, se encuentra en el centro de la plaza y es un punto de encuentro popular entre la juventud local.

Después de tu exploración matinal, termina la visita en el renacentista Ponte Sisto o Puente de Sixto, desde donde podrás volver fácilmente andando al centro de la ciudad o regresar al Trastévere para seguir explorando el barrio por tu cuenta.
Incluido
  • Guía turístico de habla inglesa
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propinas
Punto de encuentro

Por favor, reúnete con tu guía en la isla del Tíber, al pie de la estatua que hay frente a la iglesia de San Bartolomé, a las 15:30. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Las cancelaciones hechas hasta 2 días antes del viaje se reembolsan íntegramente. Si cancelas en los 2 días previos al viaje, los gastos de cancelación suponen el 100% del pago.
• Los niños deben tener entre 6 y 11 años (incluidos). En este tour no se admiten niños menores de 6 años.

Desde 56 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Urban Adventures Europe

Código de referencia: 7179