Pompeya y costa de Amalfi: excursión de 1 día

Pompeya y costa de Amalfi: excursión de 1 día

Desde 169 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
13 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de Pompeya en un paseo con un guía arqueólogo
  • Disfruta de un recorrido panorámico por la costa de Amalfi y el pueblo de Positano
  • Descubre Positano y obtén consejos sobre los mejores lugares para visitar
Resumen
Combina aventura y relax en esta excursión de un día a Pompeya y la costa de Amalfi desde Roma y descubre dos de los destinos más interesantes de Italia. Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado en un grupo reducido (máximo 15 personas).
Qué puedes esperar
Su excursión de día completo comienza en Roma, donde conocerá a los miembros de su grupo pequeño (máximo de 15) y coordinador de gira. Abordar el autobús con aire acondicionado cómodo y relajarse como su conductor experto te lleva al sur de Pompeya.

Al llegar a Pompeya será recibido por un guía local experto, por sus habilidades de conocimiento, el entusiasmo y la narración de cuentos recogidos a mano.

Con su boleto pre-reservado, vas a entrar en Pompeya sin demora y hacer una línea recta hacia los sitios más importantes. Visita el Foro Romano y el Templo de Venus, y ver los elencos de muerte de fama mundial.

Una de las ventajas de tener un guía local (un arqueólogo con experiencia de primera mano de las excavaciones) es que también descubrirá algunos puntos que muchos otros visitantes no ven, tales como viviendas particulares de la familia, antiguos restaurantes de comida rápida, e incluso un burdel.

Durante su recorrido de 2,5 horas se verá las principales atracciones de Pompeya y aprender lo que era la vida diaria en esta antigua ciudad portuaria. Llegar a entender cómo aterrador y confuso que era cuando el Vesubio entró en erupción y se congeló la ciudad y sus residentes en el tiempo en el año 79

Después de su recorrido Pompeya se dirigirá apagado en un viaje escénico a lo largo de la costa de Amalfi. A medida que navega los giros y vueltas de uno de los discos más bellos de Italia, se escucha sobre la historia y la cultura local.

Pare en Positano, una ciudad de vacaciones en colores pastel y ubicado entre los acantilados que ha inspirado a escritores legendarios como Shelley, Goethe y Steinbeck. Después de una introducción de su guía, con algunos consejos sobre dónde ir a comer y comprar, usted tendrá tiempo libre para hacer lo que quieras.

Persistir durante un banquete de mariscos en un restaurante junto a la playa o tomar un panino para ir y explorar las calles y tiendas de artesanía.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta en un cómodo minibús con aire acondicionado
  • Tickets de entrada exprés a Pompeya
  • Tour de 2,5 h por el emplazamiento arqueológico de pompeya con un guía turístico experto
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Almuerzo
  • Propinas
Punto de encuentro

Piazza della Repubblica, delante de The Space Cinema, situado justo al lado del Hotel Exedra Indicaciones: La Piazza della Repubblica es una plaza situada en el centro; por ella pasa la línea roja de metro (parada Repubblica) y está a poca distancia de la estación de trenes Termini. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Si vas a viajar con equipaje y quieres aprovechar este servicio como transporte a Positano, ponte en contacto con el operador del tour antes de realizar la reserva.

Ten en cuenta que el almuerzo no está incluido en este tour. Tendrás tiempo libre para comer en Positano y el guía te recomendará sitios para comer sentado o para tomar algo rápido mientras compras.

Desde 169 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Walks of Italy

Código de referencia: 53764