Desde Roma: Pompeya y el volcán Vesubio

Desde Roma: Pompeya y el volcán Vesubio

Ahorra hasta un 10%

Desde 129 € 116,10 € por persona

Explora los restos intactos de la ciudad romana de Pompeya y sube la montaña que la destruyó. Observa las vistas panorámicas del golfo de Nápoles y la costa de Amalfi desde su cumbre (durante el verano).

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 13 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía opcional
Inglés

Tu experiencia

En detalle
La erupción en el año 79 d.C. supuso un final ardiente para Pompeya, pero la catástrofe también conservó casi por completo la ciudad portuaria bajo capas de ceniza volcánica. Miles de años después, todavía puede explorar las calles espeluznantes y entrar en casas, baños y lugares de comida rápida. Viajará de Roma a Pompeya en un autobús privado con aire acondicionado, acompañado durante todo el trayecto por su experto coordinador de excursiones. Benefíciese de la entrada sin colas y disfrute de una visita autoguiada por la antigua ciudad que presenta una vívida imagen de la vida en los últimos días antes de la erupción. A lo largo de las ruinas, te encontrarás con moldes de muerte: recreaciones en yeso de ciudadanos desafortunados preservados por la ceniza volcánica sobrecalentada. Después de visitar Pompeya, el autobús lo llevará por la ladera del monte. Vesubio (de abril a mediados de noviembre), uno de los pocos volcanes activos de Europa ubicado en el Parque Nacional del Vesubio. Desde aquí, realice una breve caminata hasta el cráter humeante para disfrutar de las impresionantes vistas de Capri y Sorrento. Durante la temporada de invierno entre noviembre y marzo, el monte. El Vesubio está cerrado, por lo que su recorrido seguirá la costa y lo llevará a la ciudad de Nápoles, donde podrá explorar el icónico Castillo Nuovo, la famosa Galería Art deco Umberto I, o simplemente pasear por la monumental Plaza del Plebiscito.
Qué incluye
  • Todo el transporte
  • Entradas y tarifas de reserva para Pompeya
  • Líder del tour experto de habla inglesa para el día (tenga en cuenta: la visita a Pompeya es autoguiada)
  • Audio configurado para escuchar a la guía donde quiera que estés
  • Boleto de entrada al Parque Nacional del Vesubio (de abril a mediados de noviembre)
  • Tiempo libre en Nápoles (mediados de noviembre a marzo)
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Chaqueta

    No permitido

    • Carritos de bebé
    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • Tenga en cuenta que a partir del 6 de agosto de 2021 todos los lugares públicos en Italia requerirán que los visitantes mayores de 12 años presenten un certificado verde COVID-19 y una identificación, que demuestre que están completamente vacunados (con una vacuna aprobada por la EMA), o que han sido probados (PCR o antígeno) con un resultado negativo en las últimas 48 horas, o que se han recuperado de COVID-19 (con un resultado de prueba de PCR o antígeno) al menos 15 días y no más de 6 meses de edad. Los Green Passes deben estar en italiano o en inglés y pueden presentarse en formato digital o impreso.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 1287 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Seguridad
      4,8/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    El viaje es exhaustivo, estábamos tan cansados de regresar a Roma, pero definitivamente vale la pena. Pompeya es un verdadero miracole, la pizza napolitana es muy sabrosa, Napoli fue ... Corto y acogedor y la guía amable y servicial. Para nosotros, valió la pena el dinero, incluso el camino era largo.

    19 de enero de 2020

    Ha sido una gran experiencia la verdad, el vesubio nos ha encantado ha sido un poco complicada la subida pero luego genial nos dejaron de tiempo 1h y 30min y fue el tiempo exacto para subir hasta arriba del todo sacar fotos, mirar y bajar hasta el punto de encuentro. Y de Pompeya genial el guia Humberto maravilloso explicaba todo genial y fue muy agradable con todos y muy divertido con las historias, y de tiempo genial para ver todo, lo que había pensado antes de ir esque las figuras de la gente que quedo enterrada entre las cenizas estaban más de cerca, pero no, estaba entre unas vallas y solo había 3 figuras de un adolescente, un perro y un niño pensé que habría más. Por lo demás todo genial, nuestra guía MÓNICA super agradable y simpática. Vi muchos comentarios de todo tipo gente que le gustaría mas tiempo o que hubiese mejor tiempo pero eso al fin y al cabo es de la suerte que tengas con el dia y con todo. Nosotros un dia genial y perfecto. Gracias.

    Ver más

    13 de octubre de 2019

    Una excursión muy completa con el operador CityWonders. Nos tocó un grupo mixto, de 16 personas, 5 franceses y 11 españoles. La guía Mónica, repetía todas las indicaciones en ambos idiomas. El viaje dura unas 3 horas, con una parada intermedia de media hora. Todo el camino muy bien amenizado por Mónica y sus historias sobre los que vamos viendo y lo que veremos. Subes en bus hasta la entrada del parque natural con unas curvas considerables (un 10 para nuestro conductor Vladimiro). De allí, comienzas el ascenso a pie por un camino de tierra bastante bien acondicionado con unas vistas impresionantes de la bahía de Nápoles. Al llegar arriba recorres toda el cráter, es impresionante la sensación, merece la pena el esfuerzo. Para comer te proponen un restaurante con varias opciones, no eligais carta, es muy caro, id hasta el final que tienen bufet o bocatas y pociones de pizza. Por últimos tuvimos la visita guíada a Pompeya de 2 horas. Es una pasada, una ciudad entera bien conservada.

    Ver más

    9 de septiembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 10453