Excursión de un día

Desde Roma: día completo a Pompeya y al volcán Vesubio

Desde Roma: día completo a Pompeya y al volcán Vesubio

Desde 109 € por persona

Explora los restos intactos de la ciudad romana de Pompeya y sube a la montaña que la destruyó. Admira las vistas panorámicas de la bahía de Nápoles y la costa de Amalfi desde su cima (durante el verano).

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 13 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés

Tu experiencia

En detalle

Viaje de Roma a Pompeya en un autobús privado con aire acondicionado, acompañado durante todo el trayecto por su experto coordinador de excursiones. Benefíciese de la entrada sin colas y disfrute de una visita autoguiada por la ciudad antigua. A lo largo de las ruinas, te encontrarás con moldes de muerte: recreaciones en yeso de ciudadanos desafortunados preservados por la ceniza volcánica sobrecalentada. Después de visitar Pompeya, el autobús lo llevará por la ladera del Monte Vesubio (de abril a mediados de noviembre), uno de los pocos volcanes activos de Europa ubicado en el Parque Nacional del Vesubio. Desde aquí, realice una breve caminata hasta el cráter humeante para disfrutar de las impresionantes vistas de Capri y Sorrento. Durante la temporada de invierno entre noviembre y marzo, el monte Vesubio está cerrado, por lo que su recorrido seguirá la costa y lo llevará a la ciudad de Nápoles, donde podrá explorar el icónico Castillo Nuovo, la famosa galería art deco Umberto I o simplemente pasear por la monumental Plaza del Plebiscito.

Qué incluye
  • Todo el transporte
  • Entradas y tarifas de reserva para Pompeya
  • Líder del tour experto de habla inglesa para el día (tenga en cuenta: la visita a Pompeya es autoguiada)
  • Boleto de entrada al Parque Nacional del Vesubio (de abril a mediados de noviembre)
  • Tiempo libre en Nápoles (mediados de noviembre a marzo)
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase con un código QR verificable y válido en la UE. Estos pases pueden obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Chaqueta

No permitido

  • Carritos de bebé
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que a partir del 6 de agosto de 2021 todos los lugares públicos en Italia requerirán que los visitantes mayores de 12 años presenten un certificado verde COVID-19 y una identificación, que demuestre que están completamente vacunados (con una vacuna aprobada por la EMA), o que se han probado (PCR o antígeno) con un resultado negativo en las últimas 48 horas, o que se han recuperado de COVID-19 (con un resultado de PCR o prueba de antígeno) al menos 15 días y no más de 6 meses. Los Green Passes deben estar en italiano o inglés y pueden presentarse en formato digital o impreso.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE REQUERIDA DE TODOS LOS PASAJEROS: DEBE proporcionar todos los nombres de los pasajeros en el momento de la reserva para visitar el Monte Vesubio o se le puede negar la entrada
  • Durante los meses de verano, en raros casos de inclemencias del tiempo o huelgas, el cráter del Vesubio puede estar cerrado a los visitantes. En este caso, se incluirá una visita alternativa a la ciudad de Nápoles. Desde finales de noviembre hasta marzo, el Vesubio no es accesible y se reemplaza con una visita a
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 1463 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Si eres inglés esta genial, nosotros éramos los únicos españoles, pero no nos importó porque así practicamos el idioma. Nuestra única pega quizá el autobús, un poco viejo, y al no tener los asientos asignados en un primer momento mi pareja y yo tuvimos que sentarnos separados aunque después nos juntamos.La subida al Vesubio impresionante.

Ver más

23 de octubre de 2021

La verdad que el tour ha sido maravilloso! Emiliano es el mejor guoa que hemos tenido, atento y super divertido. Sus comentarios y ayudas han sido súper interesantes y nos han ayudado a disfrutar mucho mas la visita. Este guía ha sido clave en un maravilloso tour!! Lo unico que mejoraría es el subir a Vesubio. En la visita no se sube al cráter, cosa que cambiaria ya que solo estaba a 1km según el guía.

Ver más

17 de septiembre de 2021

¡Fue realmente una gran experiencia! Definitivamente vale la pena ver Pompeya, mucho más grande de lo esperado y muy bien conservada si se tiene en cuenta que los edificios se construyeron hace 2000 años. ¡La corta caminata por el monte Vesubio también es muy recomendable! ¡La vista que tienes en el camino circular del cráter es impresionante! El guía turístico y la llegada también fueron geniales. Cogimos el autobús durante aproximadamente 3 horas y la mitad del tiempo tuvimos la oportunidad de tomar un refrigerio o desayunar e ir a los baños en una pequeña área de descanso. (Tuvimos la misma posibilidad de camino a casa). Podríamos dividir el tiempo en los lugares de interés individualmente, para que todos pudieran decidir por sí mismos qué ver y cuánto tiempo estar en el camino.

Ver más

8 de agosto de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 10453