Roma
Pruebas de conducción

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Pruebas de conducción: lo más recomendado

Roma: alquiler de Vespa 125cc de 1 día a 1 semana

1. Roma: alquiler de Vespa 125cc de 1 día a 1 semana

Alquila una Vespa de 125 cc por un periodo máximo de una semana y descubre Roma como un local. Disfruta de la posibilidad de conducir libremente por los caminos y siente el viento en tus cabellos mientras te diriges a las atracciones que deseas visitar. Ahorra el dinero de costosos viajes en taxi y recorre las principales atracciones turísticas de Roma en poco tiempo. Los alquileres están disponibles por periodos de 12, 48 y 72 horas, e incluso una semana. Cada Vespa ofrece comodidad para dos personas. Podemos entregarte tu scooter en tu hotel o puedes recogerla tú mismo en un punto de entrega cercano a la estación de Termini. Desde allí puedes llegar muy fácilmente a todos los lugares emblemáticos de Roma, tales como el Coliseo, el Foro Romano y el Panteón. Maravíllate con los monumentos renacentistas de Piazza Venezia o quítate el casco frente al papa en la Ciudad del Vaticano. Descubre rincones ocultos y estaciones con total facilidad. El alquiler de la Vespa incluye un seguro de responsabilidad civil, dos cascos, candados de seguridad antirrobo, parabrisas y portaequipajes. 

Alquiler de Vespa Primavera durante 24 horas en Roma

2. Alquiler de Vespa Primavera durante 24 horas en Roma

Descubre Roma desde el asiento de una icónica moto Vespa vintage o estándar y recorre la ciudad a tu ritmo. Con el alquiler de 24 horas y kilometraje ilimitado podrás desplazarte por las estrechas calles de la ciudad con facilidad y conocer más de lo que te permite el transporte público. Medio de transporte favorito de muchos italianos, la Vespa es una marca icónica de scooters, fabricada por Piaggio. Su nombre significa "avispa" en italiano, y ha evolucionado desde una scooter de modelo único fabricada en 1946 hasta una línea completa producida por el cuarto fabricante de motocicletas más grande del mundo. Desde el asiento de una Vespa Primavera de fácil manejo, saborearás cada momento de tus vacaciones, yendo y viniendo de un lugar a otro con total libertad. Cada vehículo cuenta con una cadena anti-robo para que aparques la moto mientras visitas los diversos lugares. Y su asombrosa agilidad significa que puedes explorar fácilmente rincones escondidos o conducir hasta las siete famosas colinas de la ciudad. Hay disponible un sistema de GPS Garmin bajo petición, o simplemente piérdete plácidamente mientras descubres algunos de los barrios menos visitados de la Ciudad Eterna y lugares imperiales mundialmente famosos durante 24 horas completas.

Roma: tour de medio día en Vespa con conductor

3. Roma: tour de medio día en Vespa con conductor

Roma es la ciudad perfecta para explorar en 2 ruedas, y no hay 2 ruedas más icónicas que un ciclomotor Vespa. El modo de transporte romano por excelencia lo hará llamar la atención por su sentido del estilo tanto como lo hará por los suyos para admirar las vistas históricas y ocultas de la Ciudad Eterna. Acompañado por un conductor experto, visite los monumentos más importantes de la antigua Roma, como el Circo Máximo, el Foro Romano, el Coliseo y el Panteón. Descubra por qué los románticos (y los poetas románticos) aman la ciudad en las encantadoras iglesias y monumentos decorativos, como la Fuente Barroca de Trevi (arroje una moneda para asegurarse de que algún día regrese a Roma) y la Plaza de España. Visite algunas de las atracciones menos conocidas de la ciudad, como la cara tallada de la Bocca della Verità en el pórtico de la iglesia de Santa Maria en Cosmedin, reconocible para los fanáticos del cine de la película de Audrey Hepburn "Roman Holiday". Esté atento al nuevo Papa Francisco mientras navega por la Ciudad del Vaticano y más.

Roma: Self-Driven guiada por Vespa

4. Roma: Self-Driven guiada por Vespa

Sube a bordo de una Vespa y experimenta las calles de Roma como un local. Descubra áreas encantadoras en la "Ciudad Eterna" a un ritmo relajado, y viaje a algunos de los lugares más pintorescos a los que solo se puede llegar en scooter. Un guía experto lo acompañará en todo momento. Pasee por las calles durante 3-4 horas, con la posibilidad de personalizar el itinerario según sus intereses. La guía evitará las vistas que ya ha visto y se asegurará de que todos sus intereses estén satisfechos. Se proporcionan una Vespa y cascos por cada 2 participantes. Escuche información interesante sobre los lugares que visita y tome un breve descanso para convertirse en un verdadero romano.

Roma: alquiler de scooter New Liberty 125 cc (1-7 días)

5. Roma: alquiler de scooter New Liberty 125 cc (1-7 días)

Alquila un elegante scooter de 125 cc New Liberty y explora Roma a tu propio ritmo. Disponible para períodos de alquiler de 12 horas a 7 días, estas motos te permitirán descubrir la "Ciudad Eterna" como un local, e incluso pueden llevarte al campo de la región de Lazio. Recoge tu moto y cascos en la estación de Termini. Cada moto viene con 2 cascos, candandos de seguridad, un estuche superior y un seguro para tu comodidad y conveniencia. Descubre la libertad de la carretera mientras recorres las calles de Roma. Descubre lo que se siente al encontrar rincones ocultos por tu propia cuenta. No hay mejor manera de explorar la capital italiana, con períodos de alquiler de 12 horas, 24 horas, 48 horas, 72 horas y 7 días. 

Roma: tour destacado en Vespa con café y helado

6. Roma: tour destacado en Vespa con café y helado

Explora Roma como un lugareño en este tour guiado en Vespa. Vea la Plaza de San Pedro, el imponente Coliseo, el río Tíber y la famosa Fontana de Trevi. Disfrute de las vistas panorámicas y relájese con un refrescante helado y un delicioso café italiano. Reúnase con su guía fuera de su hotel y conduzca por las pintorescas calles empedradas hasta el Coliseo y la Boca de la Verdad, menos conocida. Deténgase para repostar con un café y un helado, luego continúe hacia Palatine Hill. Disfruta de las vistas de los pintorescos pinos y las ruinas del enorme Circo Máximo. Pase por la Plaza de San Pedro y la iglesia más grande del mundo, la Basílica de San Pedro. Vea el antiguo Castel Sant'Angelo, un mausoleo privado del emperador Adriano y su familia que data del siglo II. Deslícese por el río Tíber y vea la icónica Fontana de Trevi. Tira una moneda al elegante estanque barroco para asegurarte de volver a Roma. Regrese a su hotel después de haber visto todos los lugares importantes de Roma.

Alquiler de Scooter 24 horas, Roma

7. Alquiler de Scooter 24 horas, Roma

Visita Roma desde el asiento de un ciclomotor y haz un tour por la ciudad a tu ritmo. Con el alquiler de 24 horas y distancia ilimitada podrás ir en moto por las calles más estrechas de la ciudad con facilidad. Verás más de lo que podrías ver en transporte público. Muévete de un lado a otro con total libertad. Cada vehículo cuenta con una cadena anti-robo para que aparques la moto mientras visitas los diversos lugares, y su magnífica habilidad significa que puedes explorar fácilmente las esquinas ocultas, e incluso subir las famosas 7 colinas de la ciudad.

Roma: alquiler de scooter vespa de día completo

8. Roma: alquiler de scooter vespa de día completo

Explore las calles de Roma en una elegante Vespa con este sencillo servicio de alquiler. Obtenga asistencia gratuita dentro del cinturón de carreteras de Roma (Grande Raccordo Anulare - GRC). Recoja su Vespa en la tienda de alquiler y póngase un casco. Escuche mientras el personal le brinda algunos consejos útiles sobre cómo usar este modelo de scooter. Utilice su mapa gratuito para navegar por la ciudad. Descubra los puntos de acceso y las rutas y deje que un lugareño le diga la forma más rápida de llegar a los lugares de interés de esta gran ciudad. Empiece a explorar las principales atracciones que se encuentran a menos de 15 minutos, como la Fontana di Trevi, la Plaza de España, el Coliseo y la Ciudad del Vaticano. Devuelva la Vespa antes de que finalice su período de alquiler de 24 horas o haga arreglos para extender su contrato de alquiler.

Roma: visita turística guiada en Vespa con conductor opcional

9. Roma: visita turística guiada en Vespa con conductor opcional

Comience su recorrido en el centro de la ciudad de Roma y suba a bordo de un icónico scooter Vespa para ver las vistas de la Ciudad Eterna desde una nueva perspectiva. Elija conducir la Vespa por su cuenta, con un pasajero, u opte por viajar con su propio conductor personal. Experimente la famosa La Dolce Vita de Roma como un lugareño en un itinerario que se puede personalizar según sus requisitos. Dé una vuelta increíble por el monumental Coliseo y salga a ver los otros monumentos famosos del centro histórico de la ciudad. Haz que tu experiencia sea más interactiva y emocionante, y obtén una visión general de la historia de la ciudad junto con la vida cotidiana actual. Familiarícese con la arquitectura más importante de la antigua Roma y vea las atracciones históricas de la ciudad moderna.

Tour por Roma en un Fiat 500 vintage

10. Tour por Roma en un Fiat 500 vintage

Disfruta de un recorrido turístico de 3 horas por Roma al volante de un icónico Fiat 500 clásico. Saliendo desde el garaje a tan solo unos metros del Coliseo, te pondrás en marcha en convoy para contemplar las múltiples atracciones históricas de la Ciudad Eterna. Sin embargo, al igual que el Foro Romano y las estrechas calles de Trastévere, tú mismo serás una atracción más desde el asiento de tu coche de colores brillantes. Detente de vez en cuando y saca fotos a las atracciones que encuentres por el camino, desde el Arco de Constantino al Circo Máximo. Contempla lugares curiosos tales como el ojo de la cerradura secreto de la colina Aventina y la encantadora Piazza dei Cavalieri di Malta (Plaza de los Caballeros de Malta). Viaja por el Lungotevere, a orillas del río Tíber. Y cruza al Trastévere, cuyas estrechas calles resultan sencillas para vehículos pequeños como el Fiat 500. El guía te ofrecerá breves explicaciones en inglés y francés antes de que os pongáis de nuevo en marcha, nunca superando los 30 km/h. Los vehículos son descapotables para que además puedas disfrutar del sol. Haz una parada para tomarte un cappuccino, un espresso o uno de los helados más increíbles de toda Roma. Ten en cuenta que: el conductor debe tener un permiso de conducir internacional o de la Unión Europea  Si no quieres conducir, puedes contratar un conductor por un pequeño recargo. Este tour está diseñado para llegar a lugares a los que los enormes autobuses turísticos no pueden acceder. Indudablemente te sentirás como una estrella de cine en la alfombra roja atrayendo miradas allá donde vayas. Puedes elegir entre dos opciones diferentes: un tour de 90 minutos o un tour de 3 horas. 

Preguntas frecuentes sobre Pruebas de conducción en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Pruebas de conducción)

¿Qué Pruebas de conducción de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Fue una gran experiencia. Contempla Roma a bordo de una scooter, deslízate en el tráfico caótico, pero con la agilidad de un vehículo veloz. ¡Los chicos de alquiler fueron exquisitos, muy recomendados!