Recorrido turístico (7 h) privado por Roma y Vaticano

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los principales monumentos de Roma en coche en un tour privado
  • Admírate ante la impresionante Basílica de San Pedro
  • Ve a el corazón de la histórica Roma para visitar el antiguo Panteón
  • Admira la arquitectura del Coliseo y conoce su historia
Resumen
Descubre los lugares más fascinantes de Roma y el Vaticano en un recorrido turístico privado de 7 horas. Tu conductor personal te llevará por las zonas históricas y populares de la ciudad, desde la Plaza de San Pedro hasta el Coliseo, el Panteón, etc.
Qué puedes esperar
Su tour privado de Roma puede comenzar en su alojamiento de la ciudad o en el puerto de cruceros de Civitavecchia. Esto te llevará a ver todos los aspectos más destacados de la Ciudad Eterna durante 7 horas excursión.

La primera parada de la gira está en la plaza de San Pedro en el Vaticano, donde visitará la basílica de San Pedro majestuosa. Posteriormente, el recorrido continúa a través del núcleo histórico de Roma. Admirar el antiguo Panteón, un templo que es casi 2.000 años de antigüedad. Este es el remanente mejor conservado de la antigüedad romana en la ciudad, y uno de sus más impresionantes atracciones.

Plaza de España es una de las plazas más hermosas de Roma. Ver la Plaza de España, un lugar preferido por los desfiles de moda y oportunidades de fotos. Justo enfrente de la Plaza de España son 2 calles comerciales más importantes de Roma: la Via Condotti y la Via Frattina.

A continuación verá la Piazza Venezia, lugar de la Tumba del Soldado Desconocido y el monumento nacional a Vittorio Emanuele II, el primer rey de la Italia unida.

El recorrido continúa hasta el Capitolio, la más pequeña de las siete colinas de Roma. Ver el palacio senatorial, que alberga el Ayuntamiento y la Plaza del Campidoglio, diseñada por Miguel Ángel en el siglo 16 bajo la comisión por el Papa Pablo III.

Su última parada es en el Coliseo, sin duda, el anfiteatro más conocido en el mundo, y un sitio interesante tanto arquitectónicamente e históricamente. En la antigua Roma, el Coliseo fue utilizado para las peleas de gladiadores horripilantes, caza de animales, e incluso ejecuciones.
Incluido
  • Recogida y regreso a tu alojamiento en Roma o a tu crucero en Civitavecchia
  • Transporte privado en cómodo coche o furgoneta
  • Conductor de habla inglesa
No incluido
  • Entradas para museos
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
Los pantalones cortos, minifaldas y hombros desnudos no están permitidos dentro de la Basílica de San Pedro. Durante la misa, el guía te informará sobre la Basílica de San Pedro desde el exterior. Durante la audiencia general del miércoles del Papa, San Pedro está cerrado al público.

Debido a los controles de seguridad, es posible que se produzcan tiempos de espera de 30 minutos.

El conductor puede cambiar el orden de los sitios visitados según sea necesario.

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Vittoriale INC.

Código de referencia: 49272