Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Roma: La arquitectura moderna VIP Tour por Coche privado

Roma: La arquitectura moderna VIP Tour por Coche privado

Desde 240 € Por grupo de hasta 3

Explorar la arquitectura contemporánea de Roma en un privado 4 horas en coche por el centro de la ciudad. Ver impresionantes edificios como el Museo MAXXI Nacional de arte del siglo 21, Ara Pacis y Museo MACRO de Arte Contemporáneo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Explorar la nueva arquitectura innovadora de Roma
  • Visita edificios de Zaha Hadid, Richard Meier, Renzo Piano y más
  • Ir al Museo Nacional de las Artes del Siglo 21 rompedor
  • Descubre algunos de los barrios menos conocidos de Roma
  • Ver el sitio de los Juegos Olímpicos de 1960, ahora el hogar del auditorio Parco della Musica
En detalle
Descubre la arquitectura contemporánea por Zaha Hadid, Richard Meier, Renzo Piano y más en un tour privado de medio día de Roma. Mejor conocido por sus monumentos antiguos, la ciudad también tiene mucho que ofrecer en nuevos edificios dinámicos. Su conductor privado les conducirá a algunos de los sitios más artísticas e innovadoras en la Ciudad Eterna, que queda a su disposición en todo momento.

Conducir a la multifuncional Auditorio Parque de la Música, Roma de "Ciudad de la Música". Situado en el sitio de los Juegos Olímpicos de 1960, el complejo incluye espacios para actividades comerciales, recreativos, exposiciones y estudios en que se llevan apodos tales como "los ratones de ordenador", "tortuga" y "blob".

Ir a la MAXXI (Museo Nacional de las Artes del siglo 21), diseñado por Zaha Hadid después de un concurso internacional de diseño. El espacio multifacético combina el arte y la arquitectura de vanguardia para crear un complejo innovador para la música, la fotografía y el cine.

A continuación, admirar Museo del Ara Pacis de Richard Meier, construido para albergar la antigua Ara Pacis altar encargado por el emperador Augusto. Concluir en el Museo de Arte Contemporáneo de Roma (MACRO), ubicado en una antigua fábrica de cerveza y antiguo matadero. Su colección permanente incluye una selección de arte abstracto que es uno de los mejores ejemplos de la escena del arte italiano desde la década de 1960.
Incluido
  • Hotel de recogida y entrega <br> • Transporte en coche privado <br> • El conductor a su disposición durante
  • Guía <br> • Consejos <br> • Cualquier servicio no mencionado explícitamente en &quot;lo que incluye&quot; <br> • Los tickets de entrada

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante

Antes de viajar

  • Por favor, compruebe con antelación si hay una interesante exposición que desea ver, y su conductor le obligue <br> La entrada a los museos mencionados es libre, con la excepción del espacio Exhibiton <br> El Auditorio Parque de la Música está abierta de lunes a sábado de 11: 00-18: 00 (10: 00-18: 00 domingos y festivos), de octubre a marzo y de 11: 00-20: 00 de lunes a sábado (10 : 00-20: 00 domingos y festivos) desde abril a septiembre <br> El Museo del Ara Pacis está abierto de 09: 00-19: 00 de martes a domingo <br> MACRO está abierto de 11: 00-19: 00 de martes a domingo (excepto los sábados: 11: 00-22: 00) <br> MAXXI está abierto de 11: 00-19: 00 de martes a domingo (excepto los sábados: 11: 00-22: 00) <br> Tenga en cuenta que el horario de apertura del museo están sujetos a cambios <br> No se incluye una guía de turismo, por lo que puede que desee llevar una guía. Recuerde revisar en la página web los horarios de apertura de la ubicación que desea visitar y el precio del billete de entrada.
Organizado por

Referencia de producto: 45112