Tour guiado

Roma: audiencia con el Papa Francisco

Roma: audiencia con el Papa Francisco

Desde 39,88 € por persona

Asiste a una audiencia papal en el Vaticano para vivir una experiencia única y ver al Papa en persona. Disfruta de un día informativo y emocionante mientras tu guía experto se encarga de la organización de esta ocasión tan especial.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

En detalle
Disfrute de una ocasión verdaderamente especial durante su viaje a Roma con esta oportunidad de estar en la audiencia papal en el Vaticano. Experimente el ambiente de celebración cuando el Papa y sus cardenales saludan y bendicen a la multitud, y participe en este evento jubiloso en el corazón del mundo católico. Con un guía experto, disfrute del evento desde el mejor mirador y aprenda sobre la importancia de lo que está a punto de ver. Su guía organizará sus boletos y asegurará un punto estratégico en la audiencia para acercarlo lo más posible al Papa. Relájese en manos de su experiencia mientras navegan por las multitudes de miles de personas de todo el mundo para garantizarle una experiencia agradable. Aprenda sobre el Papa Francisco y las historias de la historia papal mientras espera el comienzo de la ceremonia, para apreciar el evento en su contexto completo. Luego, el evento principal, cuando el Papa llega y saluda a la multitud. Observe y escuche mientras el Santo Padre se dirige a la audiencia con un discurso temático, dirige homilías, canciones y, a veces, incluso bendice a los bebés. Disfrute del ambiente mientras la multitud regocijada celebra la presencia del Papa con cánticos y vítores. Vea de cerca al Papa mientras pasa a través de la audiencia y sienta la calidez de la recepción a su alrededor en esta ocasión especial.
Qué incluye
  • Guía turístico durante 2 horas
  • Auriculares
  • Acceso acompañado al mirador
  • Reserva y recogida de entradas
  • Transporte
  • Alimentos y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • En invierno, la audiencia papal se celebra en el interior. Durante este periodo, hay que cumplir el código de vestimenta del Vaticano y cubrirse los hombros y las rodillas. Pueden negarte la entrada si no cumples las normas de vestimenta
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 /5

basada en 16 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Calidad-precio
    3,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El interés en llevar una guía para la audiencia del Papa es limitado. Perdemos mucho tiempo para acceder a la sala del tribunal, hacemos cola como todos los demás sin estar seguros de tener un asiento.

1 de octubre de 2021

Muy buena.. tuvimos la suerte de ver al Santo Padre muy cerca, no habia mucho público. Gracias por todo

30 de septiembre de 2021

El dinero podría haberse ahorrado. La entrada suele ser gratuita, y si hubiera podido hacer cola temprano sin un recorrido, probablemente me hubieran dado un mejor asiento. Así que teníamos un guía con el que llegamos muy tarde, que estaba atascado con todos los controles porque aparentemente tenía cosas en el bolsillo que tenían que revisar. lo siento, pero debería poder asumir que la guía está al tanto. De lo contrario, se quedó con paz y tranquilidad mientras las filas de personas pasaban junto a nosotros. Y en la sala de audiencias todos estaban solos de todos modos. De ninguna manera, buenos asientos. Lo encontré bastante decepcionante y no valía la pena el dinero.

Ver más

30 de septiembre de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 343211