Tour con paradas libres

Roma: autobús turístico con audioguía

Proveedor de la actividad: Sightseeing Experience

Roma: autobús turístico con audioguía

Proveedor de la actividad: Sightseeing Experience
Ahorra hasta un 10%

Desde 27 € 24,30 € por persona

Descubre Roma en un autobús de dos pisos con techo descubierto y visita los principales lugares de la ciudad. Visita el Vaticano, la plaza de España, el Coliseo, el Foro Romano y más con tu ticket de 24, 48 o 72 horas y paradas ilimitadas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasa el tiempo que desees en las diferentes paradas que hay a lo largo del camino
  • Sube y baja en cualquiera de las 8 paradas o quédate en el autobús y disfruta de la vuelta entera
  • Escucha la interesante audioguía de a bordo
  • Comparte tu experiencia con tus amigos y familia utilizando el wifi gratuito de los autobuses
En detalle

Descubre la Ciudad Eterna en un autobús turístico con tu ticket de 24, 48 o 72 horas. Pasa por los lugares más icónicos de la ciudad, baja del autobús en cualquiera de las ocho paradas y sube de nuevo cuando quieras continuar. Visita con flexibilidad mientras ves todos los increíbles lugares de interés de Roma. Roma es la ciudad de la leyenda de Rómulo, Remo y las siete colinas. En la actualidad, la ciudad alberga una de las mayores iglesias del mundo, la basílica de San Pedro del Vaticano, a la que se accede a través de una maravillosa plaza elíptica.

Entre sus otros famosos lugares de interés se encuentran el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana de Trevi y la romántica plaza de España. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar.

La vuelta entera tarda 100 minutos y puedes bajar en cualquier de los siguientes puntos a lo largo del camino:

PARADAS Parada 1: terminal A Largo di Villa Peretti o terminal B Largo di Villa Peretti Parada 2: Santa Maria Maggiore Parada 3: Coliseo Parada 4: Circo Máximo Parada 5: Piazza Venezia Parada 6: Vaticano Parada 7: Fontana di Trevi Parada 8: Piazza Barberini

Qué incluye
  • Auriculares
  • WiFi en los autobuses
  • Comentario grabado en 8 idiomas.
  • Aplicación móvil de Sightseeing Experience
  • Tickets para las atracciones.
  • Comida y bebida
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Comienza el tour en cualquier parada de la línea A.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El sábado 26 de noviembre de 2022, la terminal B-Largo di Villa Peretti y la parada n.º 2 S. Maria Maggiore podrían estar cerradas desde las 14:00 hasta las 18:00 debido a una manifestación.
  • El sábado 17 de diciembre, debido a un evento desde las 14:00 hasta el final del servicio, no se pueden garantizar las siguientes paradas: terminal B-Largo di Villa Peretti y la parada n.º 2 S. M. Maggiore.
  • El domingo 18 de diciembre, debido a un evento religioso desde las 16:30 hasta el final del servicio, no se puede garantizar la parada n.º 8 Piazza Barberini.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 5201 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    3,7/5
  • Seguridad
    4,2/5
  • Servicio
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Todo muy bonito, ver Roma en un bus abierto es realmente una experiencia única. Y también descubres rincones menos conocidos que normalmente no visitarías. No se merece las 5 estrellas porque en algunas paradas ya veces hay mucha gente y hay que esperar hasta 3/4 autobuses antes de subir. Lástima...

2 de noviembre de 2022

Encontré una muy buena manera de moverme, a pesar de encontrar los puntos muy alejados de la zona más interna de las calles. Pero puedes entender eso, ya que la ciudad es antigua y no es posible que un autobús viaje a través de ellos. Por lo tanto, lo ideal es usar el mapa y buscar uno de los 8 puntos más cercanos a donde quieres ir. Prepárate para caminar: ve con calzado y ropa cómodos.

Ver más

1 de noviembre de 2022

Roma es una ciudad caótica y muy transitada siempre, no importa el mes en el que vayas va a haber mucha gente y muchos turistas. Con Hop-on Hop-off tienes la posibilidad de conocer todos los lugares turísticos de Roma a la vez que escuchas la historia que hay detrás de cada lugar. Hay varios autobuses y el tiempo de espera entre uno y otro es de pocos minutos, a pesar de la cantidad de gente, siempre nos tocó en la parte de arriba del autobús, que es donde se disfruta mejor la experiencia.

Ver más

1 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 50675