Autobús turístico

Roma: tour en autobús turístico

Roma: tour en autobús turístico

Desde 14 € por persona

Recorre Roma a tu ritmo en un autobús turístico. Sube y baja siempre que quieras, contempla la ciudad y aprende sobre el arte, la arquitectura y las localizaciones más bellas de la capital de Italia con los comentarios en 13 idiomas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Anfitrión
Árabe, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hindi, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Español, Coreano
Audioguía incluida
Español, Inglés, Francés, Alemán, Coreano, Chino, Portugués, Ruso, Neerlandés, Hindi, Italiano, Japonés, Árabe

Tu experiencia

En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Organice su recorrido turístico y admire las principales atracciones de Roma, incluido el Coliseo, la Basílica de San Pedro y la Plaza de España. Disfrute de las impresionantes vistas a bordo de un cómodo autobús de dos pisos y aprenda sobre la historia de la ciudad mientras escucha los comentarios de audio detallados. También conocida como La Ciudad Eterna, Roma es una de las ciudades más visitadas del planeta. Aproveche al máximo sus vacaciones explorando los monumentos históricos de la ciudad y el ambiente emocionante con un boleto de autobús turístico. Admire la suntuosidad arquitectónica de Roma desde la cubierta del autobús o bájese en cualquiera de las atracciones de fama mundial, como el Coliseo, la Plaza de España y el Vaticano. Elija entre 13 idiomas y aprenda sobre la belleza eterna de Roma a través del juego de auriculares de cortesía. Los autobuses rosas están en movimiento todo el día y te llevarán a los monumentos y lugares culturales más importantes de la ciudad mientras estás cómodamente sentado. Suba y baje a su conveniencia y recompénsese con maravillosas vistas de Roma que nunca olvidará desde uno de los autobuses de uno o dos pisos. Un boleto panorámico incluye: Stazione Termini Santa maria maggiore Zona Arqueológica del Coliseo Circo Massimo - La boca de la verdad Piazza Venezia - Zona comercial Ciudad del Vaticano, Capilla Sixtina y Castel Sant'Angelo pasos en español Piazza Barberini y Fontana di Trevi
Qué incluye
  • Ticket de bus, según la opción seleccionada
  • Auriculares de audio multilingües en el recorrido panorámico
  • Wifi
  • Recorridos a pie disponibles desde las paradas 4, 5 y 6 (pregunte al personal a bordo)
  • Entrada a las atracciones, los monumentos y los museos
  • Propinas opcionales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase reforzado (Reinforced Green Pass). Este pase puede obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa o uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Comience su recorrido desde cualquier parada. Sube y baja tantas veces como quieras durante la duración de tu billete.
  • Dado que se trata de una ruta circular, la disponibilidad es por orden de llegada.
  • Pueden ocurrir retrasos, reducción de la frecuencia y alteraciones de la ruta debido a la congestión del tráfico y los cierres de carreteras.
  • Los autobuses de la Ruta Panorámica (autobuses rosas) son autobuses descapotables de dos pisos pero con techo desmontable, por lo que funcionan en cualquier clima.
  • Las sillas de ruedas se pueden acomodar en el piso inferior.
  • Solo se admiten a bordo perros pequeños en una jaula.
  • Consulte las descripciones de las opciones de viaje para obtener información específica sobre cada opción de viaje en autobús.
  • A partir del 6 de diciembre de 2021, se requerirá el Green Pass para subir a bordo. Asegúrese de tenerlo con usted en caso de controles aleatorios.
  • El horario de invierno podría afectar nuestros horarios de atención, así como el horario de oficina. Utilice nuestros contactos para obtener más información.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 /5

basada en 2585 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,9/5
  • Transporte
    3,7/5
  • Calidad-precio
    3,6/5
  • Seguridad
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy bien, nos ha venido bien para acercarnos al Vaticano y al Coliseo que nos quedaba un poco más lejos, el contenido de la audioguia correcto, es apenas una breve reseña de cada sitio pero no esperaba mucho más, el autobús sigue su camino y no pueden contar mucho más de algo que viste 3 calles más atrás. El personal amable. La única crítica que puedo hacer es que los días que lo utilice llovía y el techo tenía algunas goteras. En general bien, lo recomiendo para moverse por la ciudad y para tener un pantallazo general de sus atractivos turísticos.

Ver más

6 de octubre de 2021

Tuvimos un descanso de 11 horas en Roma y descubrimos que esta es la forma más efectiva de experimentar Roma con el tiempo que teníamos disponible. Roma está llena de gente a pie y logramos ver mucho más de Roma de lo que hubiéramos tenido de otra manera. Lástima que no abran el techo; de acuerdo con la guía, no se les permite hacerlo. Habría podido tomar mejores fotos con el techo abierto.

Ver más

9 de enero de 2020

Excelente servicio

Este servicio es muy conveniente y se dirige a las mejores zonas principales de Roma. El autobús fue una bendición absoluta mientras visitábamos Roma. Conseguimos un boleto de 3 días y fue dinero bien gastado, a un precio muy razonable y todo el personal fue muy amable y servicial. Definitivamente usaría este servicio de autobús nuevamente

Ver más

24 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 25686

Fecha