Tour con paradas libres

Roma: autobús turístico con audioguía

Proveedor de la actividad: Sightseeing Experience

Roma: autobús turístico con audioguía

Proveedor de la actividad: Sightseeing Experience
Ahorra hasta un 15%
Se reservó 15 veces ayer

Desde 27 € 22,95 € por persona

Se reservó 15 veces ayer

Descubre Roma en un autobús de dos pisos con techo descubierto y visita los principales lugares de la ciudad. Visita el Vaticano, la plaza de España, el Coliseo, el Foro Romano y más con tu ticket de 24, 48 o 72 horas y paradas ilimitadas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasa el tiempo que desees en las diferentes paradas que hay a lo largo del camino
  • Sube y baja en cualquiera de las 8 paradas o quédate en el autobús y disfruta de la vuelta entera
  • Escucha la interesante audioguía de a bordo
  • Comparte tu experiencia con tus amigos y familia utilizando el wifi gratuito de los autobuses
En detalle

Descubre la Ciudad Eterna en un autobús turístico con tu ticket de 24, 48 o 72 horas. Pasa por los lugares más icónicos de la ciudad, baja del autobús en cualquiera de las ocho paradas y sube de nuevo cuando quieras continuar. Visita con flexibilidad mientras ves todos los increíbles lugares de interés de Roma. Roma es la ciudad de la leyenda de Rómulo, Remo y las siete colinas. En la actualidad, la ciudad alberga una de las mayores iglesias del mundo, la basílica de San Pedro del Vaticano, a la que se accede a través de una maravillosa plaza elíptica.

Entre sus otros famosos lugares de interés se encuentran el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana de Trevi y la romántica plaza de España. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar.

La vuelta entera tarda 100 minutos y puedes bajar en cualquier de los siguientes puntos a lo largo del camino:

PARADAS Parada 1: terminal A Largo di Villa Peretti o terminal B Largo di Villa Peretti Parada 2: Santa Maria Maggiore Parada 3: Coliseo Parada 4: Circo Máximo Parada 5: Piazza Venezia Parada 6: Vaticano Parada 7: Fontana di Trevi Parada 8: Piazza Barberini

Qué incluye
  • Auriculares
  • WiFi en los autobuses
  • Comentario grabado en 8 idiomas.
  • Aplicación móvil de Sightseeing Experience
  • Tickets para las atracciones.
  • Comida y bebida
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Comienza tu recorrido en cualquier parada de la Línea A. El 3 de diciembre, debido a una manifestación, la terminal B y la parada n.2 S.Maria Maggiore estarán cerradas desde las 14 horas hasta el final del servicio.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El sábado 26 de noviembre de 2022, la terminal B-Largo di Villa Peretti y la parada n.º 2 S. Maria Maggiore podrían estar cerradas de las 14:00 a las 18:00 debido a una manifestación.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 5112 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    3,7/5
  • Seguridad
    4,2/5
  • Servicio
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Roma es una ciudad caótica y muy transitada siempre, no importa el mes en el que vayas va a haber mucha gente y muchos turistas. Con Hop-on Hop-off tienes la posibilidad de conocer todos los lugares turísticos de Roma a la vez que escuchas la historia que hay detrás de cada lugar. Hay varios autobuses y el tiempo de espera entre uno y otro es de pocos minutos, a pesar de la cantidad de gente, siempre nos tocó en la parte de arriba del autobús, que es donde se disfruta mejor la experiencia.

Ver más

1 de noviembre de 2022

Reservamos por 2 días, pero realmente un día fue suficiente, bueno, un viaje de ida y vuelta. Pensé que lo usaríamos más, pero caminamos a la mayoría de los lugares. Aunque no hubiéramos podido ver el coliseo si no hubiéramos tomado el autobús. Pasa justo por delante y lo rodea. Todo lo demás tiene que bajarse y caminar también, pero es Roma, ¿por qué debería esperar que lo conduzcan pasando por todas las atracciones principales? Las carreteras no están hechas para que los autobuses pasen por la mayoría de ellas. Definitivamente lo recomiendo para un día.

Ver más

13 de octubre de 2022

Hop on hop off es imprescindible para los turistas de Roma que desean explorar las principales atracciones del Vaticano, el Coliseo, la Fontana de Trevi, la Plaza de España, el Panteón y el centro de la ciudad. Los autobuses pasan regularmente cada 10 minutos, pero debido a la gran afluencia a veces están tan llenos que hay que esperar al siguiente.

Ver más

5 de octubre de 2022

Referencia de producto: 50675