Tour guiado

Roma: Coliseo con acceso a la arena de los gladiadores

Proveedor de la actividad: Italy With Family

Roma: Coliseo con acceso a la arena de los gladiadores

Proveedor de la actividad: Italy With Family
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 64,30 € por persona

Obtenga acceso exclusivo a la arena del Coliseo, donde su guía le presentará las maravillas de los antiguos juegos romanos. Disfruta de la planta baja del Coliseo y también del segundo nivel.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita la multitud y entra en el Coliseo por la puerta trasera que lleva directamente al suelo de la arena
  • Siente la majestuosidad de la antigua Roma mientras sigues los pasos de los que lucharon en los combates de gladiadores
  • Escucha a tu guía contar historias y leyendas entretenidas y atractivas sobre estos lugares
En detalle

Atraviesa la puerta trasera del Coliseo y pasa directamente al suelo de la arena por la puerta que lleva el nombre de Libitina, la diosa de los funerales. Pasa por donde antes se llevaban a los gladiadores y animales muertos.

Siente la majestuosidad de la antigua Roma bajo tus pies mientras sigues los pasos de aquellos que lucharon en combates de gladiadores. Disfruta de asombrosas vistas de 360 grados del Coliseo. Mira las ruinas que una vez estuvieron llenas de miles de espectadores.

Toma fotografías excelentes, ya que una cantidad limitada de visitantes puede estar en el lugar durante un período de tiempo determinado. Explora el área de acceso general que incluye la planta baja, el segundo nivel y un balcón con impresionantes vistas sobre el Foro Romano y el Arco de Constantino.

Súbete al podio reservado para los romanos más importantes sobre la entrada principal de la Arena y siente la emoción del anfiteatro. Deja que tu guía te muestre el pasado con historias y leyendas interesantes.

Qué incluye
  • Guía profesional de habla inglesa
  • Auriculares para escuchar mejor al guía
  • Entrada al Coliseo
  • Acceso especial a la zona restringida de la arena del Coliseo
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 3 meses o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Queda con tu guía en la oficina del socio local en Via del Colosseo 24. La oficina está en la segunda planta de la estación de metro, a la vuelta de la esquina del Caffè Roma.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o documento de identidad (se acepta copia)

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Los visitantes deben pasar por un control de seguridad parecido al de los aeropuertos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 233 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tuvimos una experiencia increíble a través de Get Your Guide y nuestra fabulosa guía turística Andrea. Ella le dio vida al Coliseo para mi esposo y para mí. Pensamos que conocíamos la historia del Coliseo, pero Andrea explicó las motivaciones detrás de los emperadores y por qué eligieron tener los espectáculos públicos. Señaló qué áreas del Coliseo eran originales y qué había cambiado a lo largo de los años. Nos trataron como VIP y le damos crédito a Andrea y su experiencia. Todos los empleados del Coliseo parecían conocerla y nos permitieron tomar los atajos hacia las excelentes vistas y los elementos de interés. Esta visita fue uno de los aspectos más destacados de nuestra gira de 2 semanas por Europa y la diferencia fue nuestra gran guía turística Andrea. Muchas gracias Obtenga su guía!

Ver más

30 de marzo de 2022

¡Gigi hizo un recorrido increíble por la arena! ¡Su pasión y energía hacia el tema fue contagiosa y le dio vida al coliseo para mi familia y para mí! Pasamos tres días en Roma y este fue nuestro recorrido favorito. ¡Ya lo he recomendado a un amigo! (Para aquellos de ustedes con niños más pequeños, mi hermano tiene 12 años y esta también fue su gira favorita).

Ver más

29 de marzo de 2022

Simona hizo de nuestro recorrido por el coliseo y el foro una experiencia increíble. Ella estaba increíblemente bien informada y muy atenta a las necesidades de nuestro grupo. Ella realmente sabe cómo hacer que los adolescentes se interesen en los sitios. Nos encantó viajar con ella y la recomendamos encarecidamente.

18 de febrero de 2022

Referencia de producto: 406423