Tour guiado

Roma: Visita al Coliseo con acceso a la Arena de los Gladiadores

Proveedor de la actividad: Italy With Family

Roma: Visita al Coliseo con acceso a la Arena de los Gladiadores

Proveedor de la actividad: Italy With Family
Ahorra hasta un 20%

Desde 64,30 € 51,44 € por persona

Únete a una visita guiada a pie y obtén acceso exclusivo a la arena del Coliseo para descubrir las maravillas de los antiguos juegos romanos. Disfruta del nivel de la planta baja del Coliseo y también del segundo nivel.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita la multitud y entra en el Coliseo por la puerta trasera que lleva directamente al suelo de la arena
  • Siente la majestuosidad de la antigua Roma mientras sigues los pasos de los que lucharon en los combates de gladiadores
  • Escucha a tu guía contar historias y leyendas entretenidas y atractivas sobre estos lugares
En detalle

Visita una de las atracciones más emblemáticas de Roma en una visita guiada al Coliseo. Conoce la rica historia de este lugar, escucha los relatos sobre los juegos que tuvieron lugar aquí y entra por la puerta de los gladiadores para acceder al suelo de la arena.

Camina por la puerta trasera del Coliseo y pasa directamente al suelo de la arena por la puerta que lleva el nombre de Libitina, la diosa de los funerales. Pisa donde antes se llevaban los gladiadores y animales muertos.

Siente la majestuosidad de la antigua Roma bajo tu alimentación mientras caminas sobre los pasos de los que lucharon en el combate de gladiadores. Disfruta de unas asombrosas vistas de 360 grados del Coliseo. Contempla las ruinas que en su día se llenaron de miles de espectadores.

Saca excelentes fotos, ya que un número limitado de visitantes puede estar allí durante un tiempo determinado. Explora la zona de acceso general, que incluye la planta baja, el segundo nivel y un balcón con asombrosas vistas sobre el Foro Romano y el Arco de Constantino.

Sube al podio reservado a los romanos más importantes sobre la entrada principal de la Arena y siente la emoción del anfiteatro. Deja que tu guía te pinte un cuadro del pasado con atractivas historias y leyendas.

Qué incluye
  • Guía turístico
  • Auriculares para escuchar claramente al guía
  • Entrada al Coliseo
  • Acceso a la Arena del Coliseo
  • Recogida y entrega en el hotel
  • Comidas y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 3 meses o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la oficina de Italia en Familia. La oficina está situada en la segunda planta, cerca de la estación de metro y a la vuelta de la esquina del Caffè Roma.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Los visitantes deben pasar por un control de seguridad parecido al de los aeropuertos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 758 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta es mi segunda visita al coliseo y disfruté el recorrido al coliseo y la arena. (Nota: este tour no incluye el piso subterráneo). Asegúrese de verificar antes de reservar. La guía podría haber sido mejor al proporcionar la información, ya que era muy genérica. De lo contrario, hizo bien en cuidarnos, asegurándose de que no nos perdiéramos entre la multitud y que podamos escucharlo todo el tiempo. No tenía prisa y estaba en el ritmo correcto. En general, fue una buena gira.

Ver más

9 de noviembre de 2022

Tuvimos un recorrido muy agradable por el coliseo. Nuestro guía fue muy amable y atento. Contó sobre la historia del coliseo, los materiales, los propósitos a través de la historia, los gladiadores y mucho más. Muy atento a nuestros niños de 7 y 10 años, pero no espere un recorrido para niños. Necesitan un mínimo de interés y paciencia. El nuevo piso de la arena está construido para el turismo y la cantidad de visitantes hace que la sensación de visitar el coliseo cambie a lo largo de los años, en mi opinión, es enorme. Espere mucha gente (como 20000 por día), pero visitar el Coliseo es algo que debe hacer una vez en la vida.

Ver más

3 de noviembre de 2022

Esta visita guiada fue brillante, muy contenta de haber salpicado ya que nos saltamos las colas y no tuvimos problemas para realizar la gira. Nuestro guía Carmelo fue increíble, informativo, fácil de entender y divertido. No fue demasiado rápido, así que pudimos mantenernos juntos. Nos dio mucha información interesante. El punto de encuentro fue en realidad The Ultimate Italy, pero había leído esto en las reseñas, así que eso es lo único que modificaría en los detalles.

Ver más

30 de octubre de 2022

Referencia de producto: 406423