Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Roma: Coliseo de noche con recorrido subterráneo y piso de arena

Proveedor de la actividad: Italy With Family

Roma: Coliseo de noche con recorrido subterráneo y piso de arena

Proveedor de la actividad: Italy With Family
Ahorra hasta un 10%

Desde 109 € 98,10 € por persona

Disfrute de una oportunidad única de experimentar el piso subterráneo y la arena del Coliseo por la noche. Llega al corazón de uno de los sitios romanos más emblemáticos con un recorrido lejos de las multitudes durante el día.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Imagínate a ti mismo como un gladiador en las espeluznantes profundidades del Coliseo
  • Admira el Coliseo lejos de las multitudes durante el día.
  • Benefíciese del acceso exclusivo al Colosseum Underground y Arena Floor
  • Escuche emocionantes historias de combate de su guía mientras las estrellas brillan sobre usted
  • Explora las mazmorras subterráneas, donde los combatientes alguna vez esperaron su destino
En detalle

Descubre el Coliseo en la serenidad de la noche con una visita guiada. Disfruta del acceso a las áreas principales de la estructura, así como del acceso exclusivo a las mazmorras subterráneas y al piso de la arena bajo la luz de la luna, donde una vez tuvieron lugar feroces batallas de gladiadores.

Al llegar al Coliseo por la noche, conozca a su guía que lo acompañará en su viaje exclusivo. Lejos de las multitudes habituales del día, disfrute de la oportunidad de admirar el Coliseo de una manera más íntima y atractiva, mientras descubre por primera vez las gradas. Luego, ingresará a una de las áreas restrictivas del monumento, el subterráneo. Descubre una red de túneles donde se guardaban leones, tigres y otros animales temibles. Vea los restos de jaulas, ascensores de madera y salas de gladiadores donde los combatientes esperaban su espantoso destino en la arena.

Dirígete al piso de la arena a través del arco llamado "La puerta de la muerte". Escuche historias emocionantes de su guía bajo la espeluznante luz de la luna. Admire las vistas de 360 grados del anfiteatro mientras imagina la vista de miles de espectadores gritando mientras se para en una reconstrucción del piso de la arena.

Qué incluye
  • Admisión al Coliseo
  • Acceso subterráneo exclusivo al Coliseo
  • Acceso exclusivo al piso Arena
  • Guía profesional
  • Auriculares para escuchar a tu guía con claridad
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Consejos
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 3 meses o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encuentra a tu guía en la oficina del proveedor de actividades en Via del Colosseo 24. Llegar 20 minutos antes del inicio de la actividad. La oficina está sobre el segundo piso de la estación de metro, a la vuelta de la esquina de caffè Roma.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o documento de identidad (se acepta copia)

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 26 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Es muy informativo y una excelente manera de ver el Coliseo sin hordas de personas. Sin embargo, al hacer este recorrido por la noche, no tiene acceso a los niveles superiores que se ofrecen a los visitantes de un día, supongo que por razones de salud y seguridad, pero con el número limitado de personas involucradas, estoy seguro de que se podría organizar algo aunque solo sea por un período muy corto. tiempo.

Ver más

6 de junio de 2022

Realmente disfruté esta gira en general, sinceramente, pensé que era mágico y volvería por segunda vez. La guía fue excelente, quizás una de las mejores que he tenido. Apasionado por el tema y claramente muy bien informado. Dicho esto, había algún problema. La reserva fue un poco desordenada: había reservado el día anterior y cuando pasé para confirmar (como había oído que había problemas con estos recorridos nocturnos) no tenían mi reserva. Me llevó más o menos una hora hablar para solucionarlo, aunque me inscribieron para un recorrido nocturno. Honestamente, tengo dificultades técnicas, pero fue una pérdida de tiempo. Fue agradable trabajar con el personal. El recorrido por el Coliseo fue un poco corto, diría que estuvimos allí menos de una hora (aunque tal vez fue una hora completa). Sospecho que eso se debe a las instalaciones, pero es importante saber que no estará allí durante dos horas.

Ver más

30 de mayo de 2022

Me alegro de haber reservado el recorrido nocturno, había menos multitudes y mucho más fresco. La guía fue fantástica, muy interesante, con muchas historias... Sin embargo, me hubiera gustado escuchar la historia de un gladiador... en lugar de solo la del emperador.

4 de junio de 2022

Referencia de producto: 409358