Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Roma: concierto de ópera italiana y cena tradicional y vino

Proveedor de la actividad: Opera da Camera di Roma

Roma: concierto de ópera italiana y cena tradicional y vino

Proveedor de la actividad: Opera da Camera di Roma

Desde 75 € por persona

Ingrese a la histórica Iglesia Valdense para una fantástica presentación en vivo de la Opera da Camera di Roma, con increíbles solistas de tenor y soprano. Después, disfrute de una deliciosa cena en Enoteca Corsi.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Escucha el concierto de ópera de las más bellas arias de ópera italiana
  • Siente la atmósfera extraordinaria de un concierto en la iglesia histórica de Roma
  • Disfruta de una deliciosa cena italiana en un restaurante italiano tradicional
En detalle
Nos gustaría invitar a los turistas que visitan Roma a un concierto de ópera que presenta las arias de ópera más hermosas y las melodías más famosas de la música clásica compuestas por los más grandes compositores italianos: Verdi, Rossini, Puccini, Bellini, Vivaldi, Leoncavallo y Mascagni. Además, te encantará escuchar mágicas canciones napolitanas. El programa está presentado por un piano de cola que acompaña a tenores y sopranos excepcionales en arias de ópera y canciones napolitanas. Los conciertos tienen lugar en la magnífica Iglesia Valdesiana (via IV Novembre 107) con una acústica excepcional. La iglesia está situada en un edificio histórico en el centro de Roma, a solo 300 metros a pie de Piazza Venezia. Un paseo romántico por la Piazza Venezia y el Panteón después del concierto será la culminación perfecta de la velada musical. Después del concierto, nos gustaría invitarlo a una cena regional servida en un acogedor restaurante italiano familiar: Enoteca Corsi (dirección: Via del Gesu 87/88, 00186 Roma). El restaurante Enoteca Corsi es visitado no solo por turistas sino también por residentes romanos, lo cual es la mejor recomendación de este lugar. El restaurante está situado cerca del Panteón ya 7 minutos a pie de la sala de conciertos. Los huéspedes pueden elegir entre dos menús. Inicio: antipasto italiano Plato principal: Mezzemaniche all'Amatriciana (pasta con tocino, salsa de tomate y queso pecorino) O Spaghetti Cacio e Pepe (pasta de espagueti con queso pecorino y pimientos negros) Segundo curso: Ternera asada con patatas o Queso mozzarella de búfala con tomates frescos y albahaca Postre: Postre casero del día. Agua, pan incluido en el precio Dado que solo se utilizan los productos más frescos, el menú está sujeto a variaciones. programa de concierto Tomaso Albinoni "Adagio" Antonio Vivaldi “Primavera” de “Las cuatro estaciones” Giacomo Puccini “Nessun dorma” de “Turandot” Ruggero Leoncavallo “Mattinata” Pietro Mascagni “Intermezzo” de Cavalleria Rusticana Giuseppe Verdi “Libiamo ne' lieti calici” de “La Traviata” Giuseppe Verdi “La Traviata” – obertura Antonio Vivaldi “Verano” de “Las cuatro estaciones” Giacomo Puccini “E lucevan le stelle” de “Tosca” Romper Canción napolitana “Torna a Surriento” Antonio Vivaldi „Otoño” de „Las cuatro estaciones” Giuseppe Verdi “Cuarteto Rigoletto”– obertura Giacomo Puccini “Vissi d'arte” de “Tosca” Giuseppe Verdi “La donna è mobile” de “Rigoletto” Giacomo Puccini “O mio babbino caro” Giuseppe Verdi „Celeste Aida” de „Aida” Antonio Vivaldi „Invierno” de „Las cuatro estaciones” – Canción napolitana „O sole mio” Duración aproximada (min.): 80 (con un descanso durante el cual servimos vino ilimitado para los invitados) El organizador se reserva el derecho de modificar el contenido del programa.
Qué incluye
  • Entrada para el concierto de ópera presentado por Opera da Camera di Roma en la iglesia histórica en el corazón de Roma
  • Boleto para concierto en sector VIP
  • Cena (entrada, plato principal y segundo, postre, agua y pan) en el restaurante italiano en el corazón de Roma
  • Vino ilimitado servido durante el concierto.
  • CD del concierto

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El concierto tiene lugar en la Iglesia Valdense. Después del concierto, camine hasta la Enoteca Corsi, a solo 500 m de la sala del concierto. La dirección del restaurante es via del Gesu 87/88, Roma.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los invitados pueden participar en la cena después del concierto, de 8:45 a 9:00 p. m. a 10:30 p. m.
  • El concierto comienza a las 19.30 horas y termina alrededor de las 20.45 horas.
  • La distancia entre la sala de conciertos y el restaurante es de unos 500 metros.
  • Lugar de la cena:
  • Enoteca Corsi,
  • Via del Gesù, 87/88
  • 00186 Roma RM
  • Lugar de concierto:
  • Iglesia Valdesiana (Chiesa Valdese)
  • Vía IV Noviembre 107
  • 00187 Roma
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 57 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El concierto fue excelente. Dos cantantes maravillosos y un pianista cuyos acompañamientos fueron tan hábiles como agradables sus solos. La copa de vino en el intervalo fue muy bienvenida y un toque agradable. La velada se completó con una excelente comida. La única razón por la que le dimos cuatro estrellas en lugar de cinco es porque tuvimos algunos problemas para encontrar el restaurante. Tal vez un pequeño croquis para nosotros los extranjeros que no conocemos la zona nos hubiera ayudado. Sin embargo, no restó valor a una velada maravillosa.

Ver más

19 de noviembre de 2022

La primera parte de la velada fue fantástica, ¡los cantantes son extremadamente talentosos al igual que el pianista! La selección de canciones está muy bien pensada porque escuchamos piezas claves de la música italiana. La iglesia es resplandeciente ya la vez íntima. Por otro lado, había un problema a nivel del restaurante que no había contado nuestras reservas. Así que éramos unas diez personas esperando afuera hasta que hubo espacio disponible. Además, aparentemente el restaurante no tenía suficiente pasta (¡bastante inadmisible en un restaurante italiano!) para servir a todos y trataron de encubrirlo poniéndome mucha salsa... Si supieran que no tenían suficiente pasta, no tenían que aceptarnos de entrada y hubiéramos ido a otro restaurante. Sin embargo, las camareras eran encantadoras y se disculparon. Además, se nos ofrecen entradas para espectáculos en vista de las circunstancias.

Ver más

7 de noviembre de 2022

Súper concierto italiano/napolitano lleno de pasión. La comida tradicional era buena, ambiente acogedor, buen lugar.

13 de octubre de 2022

Referencia de producto: 424326