Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Roma: E-Bike Night Tour con comida y degustación de vinos

Roma: E-Bike Night Tour con comida y degustación de vinos

Desde 59 € por persona

Experimente la encantadora ciudad de Roma por la noche en un cómodo recorrido en bicicleta. Sube a la cima de la colina Aventino y disfruta del colorido panorama del atardecer sobre la ciudad. Pide un deseo lanzando una moneda a la Fontana de Trevi.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Francés, Italiano, Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora varios barrios pintorescos de Roma en una bicicleta eléctrica
  • Pedalea a la cima de la colina de Aventino para ver la puesta de sol
  • Ver lugares populares como el Coliseo y San Pietro
  • Aprende sobre Roma con un guía de historiadores del arte.
  • Prueba el mejor vino y comida italiana de Roma.
En detalle
Comience su aventura cerca de St. Maria Maggiore, una de las basílicas más hermosas de Roma. Pedalea hasta la cima del cerro Aventino y admira uno de los paisajes al atardecer más impactantes de la ciudad eterna. Roma siempre tiene su encanto, pero las vistas sobre Fori Imperiali, Campidoglio y Circo Massimo al anochecer provocarán emociones únicas que debes experimentar al menos una vez en tu vida. Recuerda traer una moneda, ya que la necesitarás para pedir un deseo en la Fontana di Trevi y asegurarte de que algún día regresarás a Roma. Vea lugares de interés populares como el Coliseo y San Pietro, iluminados por la luz de la luna en bicicleta por calles poco conocidas lejos del tráfico de la ciudad. Termina la aventura con los embutidos que podrás degustar de toda Italia acompañados de una excelente copa de vino.
Qué incluye
  • E-bici
  • Guía
  • comida
  • Vino

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Via Antonio Rosmini, 22, 00184 Roma RM, Italia

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 117 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Transporte
      4,6/5
    • Calidad-precio
      4,8/5
    • Seguridad
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Al principio, puede elegir una de diferentes tipos de bicicletas eléctricas. Luego recorre todo el casco antiguo. Debido a las muchas colinas, una bicicleta eléctrica vale la pena. Hay paradas en varios lugares donde el guía dice algo. Siempre con ingenio y experiencia. A mitad del recorrido, hay una parada en una salumeria. Hay un buen plato de aperitivos y dos copas de vino para beber. Ver la ciudad de noche, y tanto a la vez, valió la pena. Después de unas buenas cuatro horas y media estábamos de vuelta en el punto de partida. Recomendado para todos los que están en Roma por primera vez y quieren obtener una visión general (por la noche).

    Ver más

    8 de septiembre de 2021

    Si vienes a Roma, ¡definitivamente haz este tour en bicicleta! Fue hermoso. Pasear por las calles al atardecer y al atardecer parecía un sueño. Puedes ver muchos lugares en poco tiempo (definitivamente vale la pena ver algunos lugares que ni siquiera conocía). Además, hicimos una parada para tomar unos bocadillos locales y un poco de vino.

    Ver más

    8 de septiembre de 2021

    ¡Vale la pena! El recorrido en bicicleta más bonito que he hecho hasta ahora. Conduce por las hermosas calles de Roma y obtiene una excelente vista de las vistas iluminadas por la noche. Puede conocer el trasfondo de las vistas. El guía fue realmente agradable, hizo todo lo posible para explicar todos los lugares de interés y hacer del recorrido una experiencia. Se siente seguro en el tráfico con la bicicleta eléctrica, porque el guía avanza y, a veces, detiene los automóviles en la carretera para que pueda cruzar la carretera de manera segura. Otro guía conduce detrás del grupo para asegurarse de que nadie se pierda. Hay más en la comida de lo que piensas. Obtienes una gran fuente con diferentes tipos de salchichas, diferentes tipos de queso, miel, pan y vino tinto / blanco de tu elección. En general, es realmente una experiencia que nunca olvidará.

    Ver más

    5 de septiembre de 2021

    Organizado por

    Referencia de producto: 208359

    Fecha