Roma en un día: tour completo por el Panteón

2 en 1: tour de 1 día por Roma y el Vaticano

Desde 115 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre lo mejor de Roma y la Ciudad del Vaticano en un día
  • Olvídate de las largas colas para descubrir la historia de los gladiadores del Coliseo
  • Admira el óculo del Panteón
  • Visita la Colina Capitolina y el Monte Palatino, 2 de las famosas 7 colinas de Roma
  • Tira una moneda a la Fontana di Trevi
  • Descubre los Museos Vaticanos, los mapas antiguos y las obras de Rafael
  • Descubre dónde están enterrados Rafael y los reyes de Italia
  • Descubre el Foro Romano y la vida del emperador Nerón
Resumen
Descubre Roma en un día con un tour de 7 h por los lugares históricos más importantes de la ciudad, como la Ciudad del Vaticano. Olvídate de las colas en los Museos Vaticanos y el Coliseo, descubre el Foro Romano, el Panteón y mucho más.
Qué puedes esperar
Tome un amplio recorrido de 2 partes de Roma, incluyendo una visita al panteón monumental, con tiempo libre para el almuerzo, y ver los lugares de interés más importantes de la Ciudad Eterna en tan sólo 7 horas.

A partir de las 09:00, encuentro con el guía cerca del corazón de la Antigua Roma para comenzar su gira con el Coliseo. Saltar las largas colas para ir dentro de esta estructura masiva y pasear por el suelo de arena, mientras se escucha todo sobre los juegos violentos que solían tener lugar allí. Escuchar lo que hizo un gladiador, y por qué entretenimiento violento era importante para los habitantes de Roma.

A continuación, la cabeza hasta Vía Sacra del Foro Romano para echar un vistazo a lo que la vida podría haber sido como durante el reinado de Julio César, o del emperador Nerón Claudio César Augusto Germánico. Antes de abandonar el Foro, su guía se discutirá cómo el Imperio Romano se expandió tan rápidamente, y por qué se derrumbó.

A continuación, visitar la hermosa Fuente de Trevi, donde, si lanzas una moneda en la fuente se dice que un día volverá a Roma. Seguir el Panteón, el templo pagano de la antigüedad y el lugar de descanso final del pintor Rafael (Sanzio de Urbino), el primer rey de Italia, Vittorio Emanuele II, y su sucesor, Umberto I.

Su guía le explicará la arquitectura del Panteón y le mostrará el óculo, lo que permitió la lluvia para entrar y enfriar el templo, y el sol para entrar en proporcionar luz etérea. Está a pocos pasos de aquí a la Piazza Navona, donde feroces rivales Gian Lorenzo Bernini (Fuente de los Cuatro Ríos) y Francesco Borromini (Iglesia de Santa Inés en Agonía) se enfrentaron con impresionantes representaciones del arte barroco.

Retirarse por el almuerzo por su cuenta. Su guía estará encantado de hacer recomendaciones.

Reunirse de nuevo al lado de la entrada a los museos del Vaticano. Saltar líneas más largas que ir dentro de las principales galerías, como el Museo Pio-Clementino, Sala de las Musas, Sala Redonda, griega Habitación Cruz, Galería de los Tapices, la Galería de los Mapas, Estancias de Rafael, y sublime Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Por último, la cabeza a la plaza de San Pedro, donde el recorrido concluye en el pórtico. Si desea visitar la iglesia, su guía le proporcionará acceso a la línea de salto.
Incluido
  • Entrada a los Museos Vaticanos y el Coliseo
No incluido
  • Entrada opcional a la iglesia de San Pedro
Punto de encuentro

Empieza el tour en Piazza Venezia. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los martes, jueves y sábados la visita al Coliseo y al Foro Romano será la primera. La visita a la Ciudad del Vaticano será después del almuerzo.

Por razones de seguridad, las mochilas, los bolsos grandes y las maletas no están permitidos dentro del Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. No hay guardarropas disponibles, así que no traigas este tipo de artículos.

Desde 115 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

When In Rome Tours

Código de referencia: 39929