Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Roma: entrada temprana al Vaticano y la Capilla Sixtina

Proveedor de la actividad: Walks of Italy

Roma: entrada temprana al Vaticano y la Capilla Sixtina

Proveedor de la actividad: Walks of Italy
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 89 € por persona

Ingrese a la Capilla Sixtina antes de que se abra al público en general para descubrir las obras maestras de Miguel Ángel en paz. Realice una visita guiada por los Museos Vaticanos y la fenomenal Galería Pinacoteca.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 225 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Ingrese a la Capilla Sixtina antes que el público en general para ver el sitio en su mejor momento.
  • Explorar los Museos Vaticanos y ver puntos destacados famosos, como las habitaciones de Rafael.
  • Disfruta del acceso a los Museos Vaticanos sin pasar por la fila de boletos y ahorra horas
  • Interactúa con tu guía en un pequeño grupo de 15 personas o menos.
En detalle

Vence a la multitud y entra en la Capilla Sixtina antes de que se abra al público. Disfruta de los increíbles frescos en paz. Después de maravillarte con la hermosa Sala de Rafael, pasa tiempo de calidad con los frescos de Miguel Ángel en la Capilla antes de que tu guía te guíe en un recorrido por los Museos Vaticanos. Deténgase en el camino para ver todas las obras más importantes. Dado que comenzó temprano, manténgase un paso por delante de las multitudes en la mayoría de las galerías mientras disfruta de obras de arte fantásticas como Apollo Belvedere, Laocoon and Sons, y más. El siguiente es la Galería Pinacoteca. Con obras de Caravaggio, Leonardo Da Vinci y Rafael, el ala moderna de los Museos Vaticanos contiene una notable variedad de preciosas obras maestras. Dirigido por su guía experto, visite esta área sin multitudes y pase un tiempo realmente inmerso en la atmósfera. Termine su recorrido por el Vaticano en un lugar especial con vista a la cúpula de la Basílica de San Pedro. Aprenda sobre la historia y la arquitectura de esta increíble iglesia y obtenga consejos sobre qué buscar durante una visita independiente.

A partir de ahí la elección es tuya. Almuerce dentro de los Museos Vaticanos y continúe su exploración de estos increíbles palacios, o siga la cúpula hasta la Basílica de San Pedro.

Qué incluye
  • Entrada sin colas para los Museos Vaticanos
  • Guía local de habla inglesa
  • Auriculares
  • Tour a pie guiado por expertos
  • Pequeños grupos de 15 personas o menos.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Consejos
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes deberán traer y usar una mascarilla FFP2. No se aceptarán mascarillas médicas azules.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

En el Green Bar (llamado l'Ottagono) en Piazza del Risorgimento. Direcciones del punto de encuentro: reúnase justo afuera del Green Bar en el medio de la Piazza del Risorgimento Square. Este es el único bar / cafetería ubicado en la plaza. El bar está en el lado de la plaza hacia via Crescensio, cerca de la parada de tranvía número 19. La parada de metro más cercana es Ottaviano.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Todos los invitados (incluidos los niños) deben traer una identificación el día de su recorrido.
  • No se pueden acomodar sillas de ruedas en este tour grupal.
  • La ruta grupal utiliza escaleras donde el acceso al elevador no es de fácil acceso. Las personas con sillas de ruedas y movilidad limitada pueden comunicarse con el proveedor de la actividad para que se pueda organizar la visita.
  • - Los paseos cumplen con todas las regulaciones del gobierno local. Es posible que deba usar una máscara o proporcionar un comprobante de vacunación para ingresar a ciertos lugares. Consulte las directrices del gobierno de Italia para obtener la información más actualizada.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 72 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La visita guiada estuvo muy bien organizada, fue agotadora porque la multitud de impresiones simplemente te abrumaba. La admisión anticipada se expresa un poco confusa, ya que es admitido antes de la apertura del museo, pero luego obtiene un desayuno extenso y muy bueno en el Vaticano, para finalmente comenzar con el recorrido real a la hora de apertura. Es debido a Corona que después del Musseum, como estaba planeado, el recorrido en la Basílica de San Pedro no pudo continuar a través de una entrada especial. Desde la salida del museo a lo largo de la muralla del Vaticano hasta la catedral y nuevamente se perciben subjetivamente largas colas para el control de seguridad, el control de la vacunación Covi completa y el control de temperatura por segunda vez. Y eso a 38 grados a la sombra. Pero aparte de eso, el recorrido es absolutamente digno de ver.

Ver más

17 de agosto de 2021

¡Definitivamente vale la pena levantarse temprano! Actualmente no está lleno debido a la corona, pero un recorrido tan bueno y entretenido es simplemente inspirador. Para nosotros, sorprendentemente, hubo un desayuno que no se mencionó en el programa. Un vistazo emocionante al Vaticano. Durante el recorrido, aprende que no puede ser más que un vistazo en poco menos de 4 horas.

Ver más

13 de julio de 2021

Este fue un recorrido maravilloso y una excelente manera de experimentar el Vaticano. Tuvimos una breve espera en línea con otros grupos hasta que se abrió el horario de entrada del grupo, pero el guía turístico aprovechó el tiempo para brindarnos detalles sobre la Capilla Sixtina (los guías turísticos no pueden hablar con grupos en la capilla, por lo que cualquier siempre que la discusión deba tener lugar fuera de la capilla). El recorrido recorre parte del museo antes de ir a la capilla, pero el comienzo temprano todavía deja al grupo con acceso casi privado a muchas de estas áreas. Nuestro recorrido puede haber sido 1 de 5 en la capilla al mismo tiempo, lo que lo convierte en una experiencia realmente agradable para recorrer y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Siguiendo la capilla, volvemos a caminar por partes del museo para completar el recorrido y luego ingresamos a la Basílica. El recorrido cubrió los aspectos más destacados de la Basílica y nos dejó tiempo después de

Ver más

11 de diciembre de 2019

Referencia de producto: 78872