Roma: inmersión al maridaje de vino y comida italiana

Roma: inmersión al maridaje de vino y comida italiana

Desde 99 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la evolución del vino desde la antigua Roma hasta hoy en día
  • Prueba al menos siete vinos y aprende a reconocer sus características especiales
  • Disfruta de delicias de la gastronomía italiana en un restaurante especialmente escogido
Resumen
Descubre la historia y la evolución del vino en un tour para grupos reducidos de 3 horas y media por Roma. Degusta distintos vinos y concluye con una cena italiana en un bello restaurante en el corazón de Roma. ¡Buon Appetito!
Qué puedes esperar
Comienza este tour para grupos reducidos de 3 horas y media en la elegante Piazza Farnese. En la primera vinoteca, o bodega, disfrutarás de una copa de Prosecco y podrás charlar sobre los orígenes del vino, su expansión en la época del Imperio Romano y su supervivencia durante la edad media. Aquí aprenderás cómo surgió el Prosecco, y descubrirás la diferencia entre los diversos vinos espumosos mientras disfrutas de una copa (o dos) como aperitivo. Este tour semiprivado acoge a un máximo de 6 participantes para procurar una experiencia íntima llena de catas generosas.

Continuarás tu paseo por las calles adoquinadas de Roma hasta el segundo local. Aquí, pasarás del vino espumoso al vino blanco. Mientras pruebas los vinos blancos locales con tu grupo, podréis discutir acerca de sus distintas características y sobre cómo examinarlos mejor. También probarás distintos embutidos y quesos al tiempo que descubres las bases del maridaje.

La última parada será en un bello restaurante elegido por su sofisticada selección de platos y vinos tintos. Aquí, todos juntos disfrutaréis de una comida tradicional italiana mientras continuáis conociendo la evolución del vino hasta la cultura moderna. Descubre las características importantes en la selección de vinos para distintos eventos y menús, explorando cuándo hay que optar por el vino de la casa y cuándo permitirse el capricho de elegir una botella especial.
Incluido
  • Todos los alimentos y el vino
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de reunión es en la Piazza Farnese en la fuente de la izquierda según miras al edificio principal de la plaza. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta que la mayoría de degustaciones se realizan antes de una comida (no durante ni después) para aprovecharlas al máximo. Por favor, no utilices perfumes intensos ni tomes cosas fuertes para comer o beber (por ej. café) durante al menos una hora antes del tour.

Desde 99 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (14 opiniones)

Organizado por

ViniCultural Tours

Código de referencia: 38895