1. Italia
  2. Lacio
  3. Roma
  4. Foro Romano

Roma: introducción al Coliseo y el recorrido por la ciudad antigua

Referencia de producto: 326561
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Disfruta de la entrada rápida a los sitios más emblemáticos de Italia. Conozca el Coliseo por un guía experto, luego explore la ruina monumental a su propio ritmo. Maravíllate con las increíbles ruinas del Monte Palatino y el Foro en un recorrido por la…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de acceso prioritario de vía rápida al Coliseo
  • Explore el Monte Palatino y el Foro Romano con un guía experto
  • Aprende sobre los mitos y leyendas de la antigua Roma
En detalle
Comience su experiencia justo afuera del famoso Coliseo. Aquí su guía experto le dará una introducción al Coliseo, su construcción, sus historias y cuentos de los Gladiadores. Después de la introducción, disfrute de una entrada acompañada al Coliseo y evite las colas con acceso prioritario de vía rápida. Una vez dentro, podrás explorar la magnífica estructura a tu propio ritmo. Recorre los 80 arcos y deambula por las pasarelas donde los espectadores se habrían reunido para ver los juegos.

Conozca a su segundo guía después de la visita al Coliseo, y diríjase a la Colina Palatina y al Foro Romano, el centro social, político y religioso del Imperio Romano. Acompañado por un experto en historia romana, visite la colina del Palatino y conozca los mitos de Remus y Romulus, los fundadores de Roma. Luego, dirígete al Foro Romano, el centro de la antigua Roma y la vida pública. Contempla las increíbles ruinas y disfruta de impresionantes vistas panorámicas del Coliseo.
Incluido
  • Guía experto
  • Todas las tarifas de entrada
  • Entrada rápida al Coliseo
No incluido
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro está en la salida del nivel superior de la estación de metro Coliseo. Allí encontrarás representantes de la compañía con camisas moradas de 'Crown Tours'. Los clientes deben llegar 15 minutos antes de la hora de inicio de la actividad. Las llegadas tardías no pueden garantizar la entrada.

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 37,99 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Crown Tours

Referencia de producto: 326561