1. Italia
  2. Lacio
  3. Roma
  4. Trastévere

Roma: tour en grupo pequeño por el gueto judío y el Trastevere

Referencia de producto: 47886
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Conozca la historia de la comunidad judía de Roma en el antiguo distrito de Ghetto y Trastevere en un recorrido a pie de 3 horas. Pasee por calles pintorescas, vea la Gran Sinagoga, aprenda sobre la comunidad judía durante la República Romana y más.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Conozca la historia de la comunidad judía en Roma, desde los días de la República Romana en adelante.
  • Pasea por las pintorescas calles del Trastevere
  • Ve a la Gran Sinagoga, la sinagoga más grande e importante de Roma.
  • Ver los restos del Pórtico de Ottavia
  • Descubre el lugar donde César fue asesinado en el Teatro de Pompeya.
En detalle
Explore el fascinante antiguo gueto judío y el pintoresco barrio de Trastevere de Roma en un recorrido privado de 3 horas, limitado a 6 participantes.

Situado junto al río Tíber, el barrio judío de Roma es el más antiguo del mundo occidental. Rica en arquitectura e historia, su caminata sigue los pasos de los ciudadanos romanos, comenzando en el sitio arqueológico de Largo Argentina. Observa los cimientos del Teatro de Pompeya, donde César fue asesinado a puñaladas.

Cruce el Ponte Sisto hasta el barrio de Trastevere, conocido por sus calles estrechas y empedradas y su vida nocturna cosmopolita. En los días de la República Romana, fue el corazón de la vida judía en Roma.

A continuación, vaya a Isola Tiberina en medio del río Tíber y descubra cómo este era el sitio del gueto judío en la antigua Roma. Su guía lo llevará al Teatro Marcello al aire libre, construido hacia el final de la República Romana. Maravíllate con el Pórtico de Ottavia, que una vez incluyó los templos de Júpiter Stator y Juno Regina.

Finalmente, admire la Gran Sinagoga de Roma, todavía en el corazón de la vida judía en Roma.
Incluido
  • Guía privado
  • Tarifas de reserva

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía frente a la entrada del teatro; Teatro Argentina. Habla a; Largo di Torre Argentina, 52. Planee llegar entre 5 y 10 minutos antes de la hora de inicio. Su guía llevará un cartel de LivItaly.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Los tours operan con un máximo de 6 participantes
• El recorrido terminará alrededor de la hora del almuerzo. Hay una serie de restaurantes excepcionales que ofrecen comida kosher romana-judía antigua en la zona. No dude en pedirle a su guía recomendaciones locales.

Desde 89 € por persona

Organizado por

LivItaly Tours LLC - Experiencing Italy

Referencia de producto: 47886