Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Roma: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Tour de San Pedro

Proveedor de la actividad: Crown Tours

Roma: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Tour de San Pedro

Proveedor de la actividad: Crown Tours
Ahorra hasta un 22%
Se reservó 35 veces ayer

Desde 64 € 49,92 € por persona

Se reservó 35 veces ayer

Explore los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro con entradas sin colas en una visita guiada a pie en Roma. Entra en la Capilla Sixtina y admira el hermoso techo pintado por Miguel Ángel.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Alemán, Español, Inglés, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Tómate tu tiempo en la Capilla Sixtina para admirar los frescos de Miguel Ángel
  • Sáltate las largas filas de boletos en los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro
  • Relájate en los patios del complejo del Vaticano
  • Vea las Estancias de Rafael y aprenda sobre la Escuela de Atenas
  • Admira la basílica de San Pedro, el punto central del catolicismo en todo el mundo.
En detalle

Descubre algunas de las atracciones más populares de Roma en una visita guiada a pie por la Ciudad del Vaticano. Visite los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro con su guía, y admire los interiores ornamentados y las famosas obras de arte que se encuentran aquí.

Encuentra a tu guía cerca de la entrada de los Museos Vaticanos y síguelo mientras te dispones a explorar las galerías más interesantes del museo. Vea la Rotonda, la Galería de Tapices y la Galería de Mapas.

Admira los techos ornamentados de cada habitación y observa las estatuas antiguas, los frescos y los tapices que adornan las paredes.

Luego, ingrese a la Capilla Sixtina y maravíllese con el intrincado fresco que cubre todo el techo y las paredes. Pintada por Miguel Ángel entre 1508 y 1512, la Capilla Sixtina representa una obra fundamental del arte del Alto Renacimiento.

Desde la Creación de Adán hasta el Juicio Final, Miguel Ángel dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina, trabajando día y noche, incluso durmiendo en la capilla, para satisfacer a los papas de Roma.

El artista también expresó su frustración a través de significados ocultos en su obra, que desde entonces han sido descubiertos y descifrados. Escuche mientras su guía le cuenta los chistes privados de Miguel Ángel.

Finalmente, diríjase a la Basílica de San Pedro para el tramo final de su visita guiada a pie. La catedral es una de las obras más renombradas de la arquitectura renacentista y ostenta el título de la iglesia más grande del mundo.

Explore el interior de esta magnífica estructura con su guía y descubra las muchas obras maestras del arte renacentista y barroco que llenan la catedral. Admira la famosa Piedad de Miguel Ángel y el elaborado Baldaquino de San Pedro de Bernini.

Su recorrido llega a su fin fuera de la catedral. Desde aquí, siéntete libre de pasear por la Plaza de San Pedro o visitar el cercano Castel Sant'Angelo por tu cuenta.

Qué incluye
  • Guía turística
  • Entrada sin colas a los Museos Vaticanos
  • Saltar la fila a la Basílica de San Pedro
  • Visita a la Galería de los Mapas
  • Visita a la Capilla Sixtina
  • Boleto de entrada a la cúpula de la basílica de San Pedro
  • Visita al Gabinete de las Máscaras de los Museos Vaticanos
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

- Reúnete con tu guía fuera de la tienda de recuerdos de Via Tunisi. La tienda se encuentra a unos 150 metros al norte de la entrada de los Museos Vaticanos (bajando las escaleras). Verás una bandera púrpura de Crown Tours fuera de la tienda - Desde la estación de metro Ottaviano: camina hacia el oeste por Viale Giulio Cesare 4 manzanas y gira a la izquierda (sur) en Via Tunisi. El punto de encuentro estará en el lado derecho de la calle

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • La entrada a los Museos Vaticanos se basa en boletos estrictamente cronometrados. Por esta razón, no se puede garantizar el acceso a las llegadas tardías.
  • Todos los visitantes deben tener una identificación con foto para el control de seguridad.
  • Los Museos Vaticanos imponen un código de vestimenta obligatorio: las rodillas y los hombros deben estar cubiertos, de lo contrario no podrá ingresar.
  • Debido a eventos religiosos excepcionales, la basílica de San Pedro podría estar cerrada sin previo aviso
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 556 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La visita resultó una excentricidad experiencia. Maite, nuestra guia hizo todo bien. Explicó todo con detalle, contestó con mucha amabilidad cada pregunta y nos mantuvo a todos muy entretenidos y atentos durante las 3 horas de visita, las que pasaron volando. No duden en hacer el tour en español y ojalá les toque Maite como guia… sencillamente la mejor!!!

Ver más

24 de noviembre de 2022

Guía - MAITE. La puesta en marcha fue rápida y bien organizada. Las cosas se pusieron en marcha a tiempo. Nuestro guía estaba muy bien informado e informativo. Al usar el micrófono y los auriculares, todos pudimos escuchar toda su información, incluso si no podíamos verla. Nuestro guía mantuvo todo en orden y fue muy claro al dar instrucciones sobre dónde reunirse y cuándo. Ella fue increíble.

Ver más

15 de noviembre de 2022

¡Tuvimos el mejor guía turístico con diferencia! Ella fue muy amable, muy eficiente y nos mantuvo entretenidos durante todo el recorrido. Si está interesado en ver los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro, esta es la manera de hacerlo. ¡Todos los edificios eran increíblemente hermosos! ¡Reservar este tour es imprescindible durante su visita a Roma!

Ver más

9 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 429439