Ticket de entrada

Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas

Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas

Desde 53 € por persona

Visita todo lo que puedas de la Ciudad Eterna y ahorra dinero con un Roma Pass de 48 0 72 horas. Esta tarjeta ofrece entradas sin colas gratuitas a 1 o 2 lugares, uso gratuito del transporte público de la ciudad y descuentos en servicios y actividades.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Validez 3 días
desde el primer uso
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de entrada sin colas gratuita a 1 (Roma Pass 48 horas) o 2 (Roma Pass 72 horas) atracciones incluidas en el pase
  • Disfruta de precios reducidos para todos los demás museos y/o sitios arqueológicos visitados después
  • Monta gratuitamente en la red de transporte público de la ciudad
  • Recibe descuentos para participar en exposiciones y eventos y otros servicios y actividades colaboradores
  • Recibe una audioguía gratuita y un mapa gratuito de Roma para ayudarte a desplazarte por la ciudad
En detalle
La red del Roma Pass incluye más de 45 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, entre los que se encuentran el Coliseo, los Museos Capitolinos, el Ara Pacis, el Mercado de Trajano, MACRO, el Museo Nacional Romano, las termas de Caracalla, la Galería Borghese, el Circo Máximo, el Forum Pass Super y el castillo de Sant'Angelo. Con la tarjeta, la entrada sin colas gratuita será para el primer museo o yacimiento arqueológico. Además, disfrutarás de entrada con descuento a todos los demás museos y lugares que visites a continuación. También recibirás descuentos con otros proveedores de actividades y servicios asociados. Explora la ciudad mientras viajas gratis por la red de transporte público de Roma.
Qué incluye
  • Entrada gratuita a uno o dos museos o yacimiento arqueológico que elijas (dependiendo de la duración de tu tarjeta)
  • La entrada gratuita incluye las exposiciones dentro de los museos
  • Ticket con descuento en el resto de los museos y yacimientos arqueológicos que visites
  • Uso gratuito de la red de transporte público de la ciudad (autobuses urbanos y trenes; líneas de metro A, B, B1 y C; y líneas de tren Roma-Lido, Roma Flaminio Piazza del Popolo-Viterbo y Roma-Giardinetti), dentro del territorio del municipio de Roma
  • Descuentos en la entrada a exposiciones y eventos asociados, así como con otros negocios y operadores colaboradores
  • Mapa de Roma de realidad aumentada
  • Tasa de reserva
  • Tour guiado
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Recoge tu tarjeta en cualquier Punto de información turística (PIT) de Roma: PIT Fori Imperiali, Centro de visitantes Via dei Fori Imperiali 10:30 - 20:00. PIT Minghetti, Via Marco Minghetti (esquina Via del Corso) 09:30 - 19:00. PIT Caste Sant'Angelo. 09:30 - 19:00.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Entrada gratuita para menores de 18 en la mayoría de los lugares. Entrada gratuita para niños menores de 6 años en la red del Museo Cívico de Roma
  • Para entrar al Coliseo, la Galería Borghese, el Circuito dei Musei Civici, las termas de Caracalla y MAXXI, deberás hacer una reserva en línea con antelación (los detalles aparecerán en tu cupón de confirmación)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 1445 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Seguridad
    4,3/5
  • Servicio
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una muy buena opción para las personas que quieran visitar Roma activamente, pero en Nochevieja cuando estuvimos allí, tuvimos que hacer colas y la cantidad de visitantes era muy grande, lo que hizo imposible usar tanto la tarjeta. . En el caso de visitar lugares de 3 días o menos, sugiero comprar una tarjeta de 72 horas, que es mucho más económica. MÁS tarjetas ROMA PASS que realmente tienes prioridad en muchas atracciones.

Ver más

14 de enero de 2020

¡Los museos son increíbles! tómese el tiempo y, si es posible, planifique más de una visita. Por otro lado, prepárate para demasiados visitantes que no dan un maní por lo que están viendo a menos que sea relevante para su insta. Tome una gran dosis de paciencia con usted. Los auriculares con cancelación de ruido con un cable para conectarse a la audioguía son lo mejor que puede hacer para evitar la "sensación de fábrica de pollos". con la cantidad actual de luces de flash, es mejor visitar esto pronto antes de que los colores comiencen a desaparecer del tapiz, los frescos, las pinturas, etc. ¡Esperemos que el Vaticano prohíba los teléfonos móviles y las cámaras!

Ver más

17 de noviembre de 2019

Completamente recomendable. El acceso al Coliseo se realiza sin esperar las colas, se hace por una fila de acceso rápido. Para acceder al Foro, al Palatino y al Castillo de San´t Angelo sí hay que esperar las colas, pero el volumen de gente es mucho menor que la del acceso al Coliseo. Con las dos entradas gratuitas que ofrece la tarjeta decidimos entrar en: Coliseo, Foro y Palatino (los tres se consideran una sola actividad). Castillo de San´t Angelo (unas vistas espectaculares). El uso del transporte para llegar a los diferentes puntos fue perfecto. Usamos muchas veces el metro y el autobús y no tuvimos ningún problema.

Ver más

18 de diciembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 68896