Roma: 3 horas en grupo reducido por Galería Borghese

Desde 48 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Olvídate de las largas colas de la Galería Borghese de Roma, uno de los museos más populares
  • Disfruta de un tour íntimo en grupo reducido de no más de 12 personas
  • Admira esculturas y pinturas de Caravaggio, Bernini, Rafael y muchos otros
  • Disfruta de una vista espectacular de Roma desde la terraza de Pincio
  • Escucha las historias de iglesias y talleres saqueados, y de piezas de arte requisadas sin motivo
Resumen
Conoce obras de arte en uno de los museos más impresionantes de Roma con un tour de 3 horas por la Galería Borghese. Admira esculturas, pinturas y mosaicos de artistas como Caravaggio, Bernini y Canova. Descubre una de las villas más exquisitas de Roma.
Qué puedes esperar
Saltar las largas filas a uno de los museos más populares de Roma en una visita guiada de 3 horas del Museo e Galleria Borghese (Galería Borghese).

Ubicado en un impresionante villa a las afueras de la Porta Pinciana, la colección ha sido descrita como la "Reina de todas las colecciones privadas de arte." Uno de los museos de arte más interesantes, encanto, elegante y compacto en Roma, la colección no es ni cronológicamente dispuestas, ni muy ordenadas. En su lugar, se trata de una colección personal, completamente emparejado que revela la personalidad y gustos de 2 personas: Gian Lorenzo Bernini, el más grande de los artistas barrocos; Scipione Borghese y el cardenal, el mayor coleccionista de arte, que inició el barroco romano.

Explorar su pasión por el arte, para la cual tenía un instinto infalible, y su falta de escrúpulos en la obtención de las obras de arte que quería poseer. Aspectos destacados del museo son muchos, pero incluyen "Mujer con el unicornio", de Rafael "Diana", de Domenichino "Virgen con el Niño", de Botticelli y de Caravaggio "David".

Marvel en Bernini "Apolo y Dafne", de Canova "Paulina", y Tiziano de "Amor Sacro y Amor Profano." Escucha un drama sin fin de historias no contadas sobre el arte de ser robado de iglesias, artistas que se envían a la cárcel, sus talleres devastadas por Borghese de confiscaciones, muertes misteriosas, y otras historias de intriga y pasión que explican cómo el barroco a veces podría costar más que la vida misma.
Incluido
  • Entrada sin colas
  • Guía de habla inglesa
No incluido
  • Propinas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Reúnete con el guía en la entrada principal de la Galería Borghese en Piazzale del Museo Borghese El camino más sencillo para llegar al punto de encuentro es en taxi, pero también se puede ir a pie desde la parte superior de la escalinata de la plaza de España. Sal de la estación de metro "Spagna" y sube por las escaleras. Gira a la izquierda, siguiendo las indicaciones hacia la Galería por el parque (unos 20 minutos a pie) Asegúrate de llegar al punto de encuentro por lo menos 15 minutos antes de que comience el tour. El guía saldrá a la hora indicada y no esperará a los clientes que lleguen tarde.

Antes de viajar
• Ten en cuenta que no se permite llevar cámaras y bolsos en la Galería Borghese y deberás dejarlos en el guardarropa antes del tour y recogerlos después
• Recuerda que debido a las escaleras, el tour no es apto para personas con problemas de movilidad
• Este tour en grupo pequeño está limitado a un máximo de 12 personas
• Este tour solo está disponible en inglés
• El tour tendrá lugar en todas las condiciones climáticas

Desde 48 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (40 opiniones)

Organizado por

Alwaysrome

Código de referencia: 60186