Roma: tour de las leyendas del Panteón de tres horas

Roma: tour de las leyendas del Panteón de tres horas

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Entra en el templo de todos los dioses en un tour por el Panteón de Roma
  • Disfruta de un paseo por Roma hasta la Plaza de Montecitorio para ver el Mausoleo de Augusto
  • Visita el altar del Ara Pacis, dedicado a la diosa romana de la paz
  • Visita la sede de la Cámara de Diputados italina
  • Maravíllate con la espadaña de Bernini en el Palacio de Montecitorio
  • Descubre aspectos menos conocidos de la historia de la Antigua Roma
Resumen
Descubre las leyendas del Panteón romano en un tour guiado de 3 horas y visita el monumento mejor conservado de la Antigua Roma por dentro y fuera. Dirígete a pie a la Plaza de Montecitorio y al Mausoleo de Augusto, antes de terminar en el Ara Pacis.
Qué puedes esperar
Descubre el monumento mejor conservado de la antigua Roma en un recorrido por el Panteón. Situado en el sitio de un edificio encargado por Marco Agripa durante el reinado de Augusto, el actual edificio fue completado por el emperador Adriano alrededor de 126 dC. Adriano retenido inscripción original de Agripa, lo que lleva a la confusión sobre la fecha de construcción.

Una vez en el interior del Panteón, su guía le explicará la historia del templo de todos los dioses. Escucha cómo Agripa inició su construcción después de la Batalla de Actium (31 aC), como parte de un complejo dentro de su campo de Marte. Se cree que el Panteón, junto con la basílica de Neptuno, eran de Agripa "Sacra Privata" en lugar de "Aedes Publicae" (templos públicos).

Continúe con el Palazzo Montecitorio para ver la sede de la Cámara de Diputados de Italia. El palacio fue diseñado originalmente por Gian Lorenzo Bernini para el cardenal Ludovico Ludovisi (sobrino del papa Gregorio XV). Sin embargo, el trabajo se detuvo después de la muerte de Gregorio XV en 1623, y no se reinició hasta que el papado de Inocencio XII (Antonio Pignatelli).

Ver adición de una espadaña sobre la entrada principal de Bernini, y escuchar acerca de las políticas anti-nepotismo firmes de Inocencio XII. Aprender acerca de la curia Apostolica (tribunales de justicia papales), y cómo el edificio fue utilizado más tarde como la sede de la Governatorato di Roma, la administración de la ciudad durante el período papal. Ver el obelisco excavado del Solarium Augusti, ahora conocido como el "Obelisco de Montecitorio," instalado por Pío VI en 1789.

Ir al monumento funerario del Mausoleo de Augusto, originalmente ubicada en la parte norte de el Campo de Marte. El mausoleo fue iniciada por Augusto en el año 28 antes de Cristo a su regreso de Alejandría, después de conquistar Egipto y derrotar a Marco Antonionella en la batalla de Actium en 31 AC. Las referencias al helenismo son confirmados por la decisión de erigir un lugar de enterramiento dinástica similar a la de Alejandro Magno en el Mausoleo de Halicarnaso, construido alrededor de 350 aC en honor del rey Mausolo.

Terminar en el altar del Ara Pacis Augustae dedicado a la diosa romana del Pax (paz). Encargado por el Senado romano en el año 13 aC para honrar el regreso de Augusto a Roma después de 3 años en Hispania y la Galia, el Ara Pacis fue consagrada el 30 de enero el año 9 aC, y refleja la visión de Augusto de la religión civil romana.
Incluido
  • Guía
  • Auriculares (para grupos de más de 6 personas)
No incluido
  • Recogida y regreso
  • Comida y bebidas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

Partyamo Tours

Código de referencia: 58147