Roma: tour de las villas de Tívoli y joyas de la UNESCO

Roma: tour de las villas de Tívoli y joyas de la UNESCO

Desde 68 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán

Servicio de recogida

Debes llamar con 24 horas de antelación para confirmar tu hora de recogida (disponible solo para hoteles dentro de las murallas Aurelianas). La recogida se puede realizar hasta 1 hora antes del inicio del tour. Debes estar en el vestíbulo del hotel 10 minutos antes de la hora acordada.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los lugares de retiro de verano de los nobles romanos y renacentistas
  • Visita la "ciudad ideal" del Emperador Adriano en Villa Adriana
  • Contempla los efectos espectaculares del agua en Villa del Este
  • Pasea por al lado de encantadoras cuevas y ninfas en un espléndido ejemplo de jardín italiano
Resumen
Explora las villas de retiro de verano de los romanos y renacentistas en un tour de 5 horas por Tívoli desde Roma. Visita los impresionantes jardines de Villa del Este y las ruinas romanas de Villa Adriana y viaja hasta la época del Imperio Romano.
Qué puedes esperar
Descubre las villas gloriosos de Tivoli que se remontan a los tiempos de los romanos y el Renacimiento en una excursión de medio día desde Roma.

Después de un pick-up de su hotel en la capital, la transferencia por el transporte cómodo de la pequeña ciudad de Tivoli, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Descubre un espléndido entorno natural entre la "Ciudad Eterna" y las altas colinas al este de Roma.

Pare en el notable conjunto arquitectónico de la Villa Adriana, construida en el siglo segundo dC por el emperador Adriano. Maravillarse con sus diferentes estilos arquitectónicos, con influencias de Egipto, Roma y Atenas. Aprender cómo se ha diseñado como una "ciudad ideal", y explorar algunos de los símbolos de los tiempos antiguos.

A continuación, vaya a la renacentista Villa d'Este y explorar su entorno palaciego, rodeado de un espectacular jardín con terrazas. Disfrutar de la belleza de sus cascadas, depósitos de agua y fuentes. Admire una obra maestra de la jardinería de paisaje italiano, y sus numerosas ninfas, grutas y fuentes que se inspiraron en los jardines de Babilonia.
Incluido
  • Transporte
  • Guía
  • Entradas
  • Recogida en hoteles situados en el centro de Roma
  • Auriculares
No incluido
  • Propinas y gratificacioness
Antes de viajar
El tour comienza a las 08:30 los martes, jueves y sábados. Llama con 24 horas de antelación para conocer tu hora de recogida (disponible solo en hoteles del centro dentro de las murallas Aurelianas).

La recogida se puede realizar hasta 1 hora antes del inicio del tour. Debes estar en el vestíbulo del hotel 10 minutos antes de la hora acordada.

Si no te alojas en un hotel del centro, ponte en contacto con la oficina de I Love Rome/GrayLine en Via Vittorio Emanuele Orlando 95, frente al Grand Hotel (línea de metro A, parada Repubblica).

El tour se puede reservar en inglés, francés, español y alemán.

Desde 68 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

Gray Line I Love Rome

Código de referencia: 58665