Tour guiado

Roma: Visita guiada en bicicleta

Proveedor de la actividad: Fat Tire Tours - Italy

Roma: Visita guiada en bicicleta

Proveedor de la actividad: Fat Tire Tours - Italy

Desde 39 € por persona

Súbete a un crucero para dar un paseo en bicicleta por Roma, descubriendo la belleza atemporal de la capital italiana, llena de cultura e historia. Contempla sus famosos monumentos y lugares, incluida la Ciudad del Vaticano.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Roma en bicicleta mientras tu tour guiado te explica las curiosidades de los lugares
  • Visita el Panteón, un ejemplo excelente de la arquitectura romana
  • Admira la elegante belleza de la Fontana de Trevi
  • Pedalea por el Circus Maximus y el Foro Romano
  • Contempla la Ciudad del Vaticano, casa del Papa y sede central de la iglesa Católica Romana
En detalle

Descubre Roma de un modo divertido y poco convencional con este tour guiado de 3 horas en bicicleta por la capital italiana. Es un modo activo de descubrir la ciudad mientras la exploras con una guía informativa de audio y un guía líder.

Desde las sitios de la antigua Roma a la Ciudad del Vaticano, móntate en una cómoda bicicleta y disfruta de lo mejor de la capital italiana. Descubre la maravilla del antiguo Coliseo, construido en al año 72 A.C. durante el reinado del Emperador Vespasiano. Todavía permanece como conmemoración a la rica historia romana. Después viva la grandiosidad de la Ciudad del Vaticano, el corazón de la religión Católica Romana y casa del Papa.

Admira la belleza de los palacios, los jardines y la maravillosa Basílica de San Pedro. Pasa con la bicicleta por la Fontana de Trevi, la fuente barroca más grande de la ciudad, y admira su fantástica artesanía y su elegante diseño. El Panteón, originalmente un templo para honrar a todos los dioses de la Antigua Roma, es una pieza de arquitectura destacable, ya verás. Sus columnas corintias y la gran cúpula central han inspirado a muchos edificios alrededor del mundo, incluyendo el Panteón de París. Finalmente, pedalea hasta el Circus Maximus, el primer sitio de carreras de carros y contempla la historia del Foro Romano. ¡Y no te olvides de tu cámara! Un viaje como éste debe ser documentado para luego poder revivir sus memorias.

Qué incluye
  • Alquiler de bicicleta de crucero
  • Guía
  • Casco
    No apto para
    • Embarazadas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Oficina de Fat Tire Tours, situada en Via dei Delfini 35/36,00186 Roma. Se encuentra a unos 150 metros de la Piazza Venezia (5 minutos a pie) y a 1,5 km del Coliseo (aproximadamente a unos 15 minutos a pie). Llega 15 minutos antes de la salida del tour.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Zapatos abiertos
    • Menores no acompañados

    Antes de viajar

    • Si tu hijo es menor de 10 años de edad, el operador turístico requiere que tengan un nivel de experto de ciclismo y que sea capaz de subirse en su propia bicicleta. Ten en cuenta que el personal tiene el derecho a rechazar la participación de tu hijo sin ninguna obligación de reembolsar su ticket
    • Ten en cuenta que los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto para participar en el tour
    • Las bicicletas no son eléctricas pero tienen sillines cómodos y un sistema de 6 marchas
    • Este tour solo se ofrece en inglés
    • El tour no incluye la visita al interior de los monumentos y museos
    • Los tours tienen lugar independientemente de las condiciones meteorológicas, hay chubasqueros disponibles, que se reembolsarán por completo si no se usan
    • Se recomienda llevar ropa cómoda para el tiempo y llevar calzado cómodo y cerrado.
    • A causa de los adoquines de Roma, el tour en bicicleta no se recomienda para mujeres embarazadas ni niños que no se sientan cómodos montando en bicicleta
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 266 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,8/5
    • Seguridad
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Es bueno ver todos los aspectos más destacados. Andar en bicicleta es muy factible, el ritmo es bajo y en terreno plano, por lo que cualquier persona (incluso sin estar en forma) puede hacerlo fácilmente. Guía contó mucho, se tomó todo el tiempo para preguntas y suficientes paradas para ver todo y tomar fotos Recomendado

    30 de junio de 2022

    Elegí el tour de la mañana: el tour fue muy fuerte y viste media Roma. Y para ver la Ciudad del Vaticano, etc., también debe reservar el tour nocturno. ¡Lo recomiendo altamente! Especialmente después de haber reservado un recorrido por el Coliseo tan malo el mismo día, ahora sé por qué el recorrido en bicicleta fue excelente: hubo suficientes paradas, se indicó claramente cuándo habría descansos para beber, ir al baño o caminar. Estuvimos en un mercado durante 10 minutos, teníamos 10 minutos para un helado, que no fue ni demasiado largo ni demasiado corto. Conduces por la ciudad con un tapón en el oído y los anuncios de nuestro guía estaban dosificados a la perfección, claros, con humor y anécdotas de vez en cuando, pero no faltaba lo imprescindible.

    Ver más

    4 de junio de 2022

    Esta fue mi primera vez en Roma y este recorrido me dio una visión general perfecta de los aspectos más destacados de la ciudad. La guía fue muy informativa y nos dio algunos consejos útiles sobre pizza, helado, etc. La conducción fue ligera y muy divertida, ya que hicimos paradas cada pocos minutos para tomar fotografías, etc. Se lo recomendaría a cualquiera que visite Roma por primera vez. independientemente de su forma física.

    Ver más

    29 de octubre de 2021

    Referencia de producto: 1579