Roma: tour gastronómico nocturno de 4 horas

Roma: tour gastronómico nocturno de 4 horas

Desde 107,24 US$ por persona

Este tour nocturno en Roma te llevará a los barrios gastronómicos de la ciudad, con visitas a los establecimientos más solicitados. Tendrás la oportunidad de probar los mejores platos, vinos y productos locales que ofrece Roma con más de 20 degustaciones.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de más de 20 degustaciones de comida en un paseo nocturno guiado a través de Roma
  • Conoce a las familias que hay detrás de los establecimientos de alimentos y descubre sus secretos
  • Prueba vinagre balsámico de 25 años y el jamón más caro del mundo
  • Aprende a detectar gelato real en una gelatería auténtica
En detalle
En este paseo vespertino de 4 horas, tu guía te dará a conocer a barrios foodies que ofrecen algunos de los mejores alimentos, vino y productos locales que ofrece Roma. ¡Disfrutarás de 20 deliciosas degustaciones de comida! El tour comienza con un aperitivo en Le Chiccherie, una tienda especializada en búfalo de agua. Degusta una gran variedad de productos, incluyendo mozzarella de búfala, ricotta de búfala y mantequilla de búfala. Disfruta de muestras de queso de trufa, pesto con denominación de origen, tomates y alcachofas, acompañados con una copa de refrescante vino rosado con denominación de origen. Después de tu aperitivo, irás a Pizzarium, la pizzería número 1 de Roma. Prueba una selección de las pizzas más creativas y deliciosas de Gabriele Bonci. Prepárate para una explosión de risas y diversión al llegar a la legendaria tienda de comida gourmet Paciotti. Conoce al gran Stefano Paciotti y degusta quesos italianos excelentes, jamones y salamis, acompañados de un buen vino. Encontrará trufas excepcionales, vinagre balsámico de 25 años y otros manjares. Saborea 3 platos de pasta fresca romana acompañados de vino, en un restaurante auténtico frecuentado por los lugareños.  Tu tour termina con una clase de gelato en la heladería Fatamorgana. Conviértete en un experto en gelato aprendiendo a distinguir verdadero gelato artesanal de helado normal.
Qué incluye
  • Guía foodie
  • 20 degustaciones de comida

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro es en la estación de metro Cipro, a 7 paradas de la estación de Termini. El guía te estará esperando en el nivel inferior cuando salgas de la estación y llevará una carpeta roja o un cartel de Roman Food Tour. Tu guía llevará una carpeta roja o un cartel de Roman Food Tour. En taxi: Estación de metro Cipro, nivel inferior. Cuando veas la M roja, desciende las escaleras (desde Via Cipro). Al llegar a la parte baja, verás una pequeña plaza y tu guía te estará esperando ahí. Cipro está en la línea A/roja, cerca del Vaticano.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Hay cambios disponibles para quienes tengan restricciones en su dieta: veganos, vegetarianos, sin gluten e intolerantes a la lactosa.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 / 5

    basada en 426 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.9 / 5
    • Calidad-precio
      4,7 / 5
    • Servicio
      4.9 / 5
    • Organización
      4,9 / 5
    Ordenar por

    ¡Recomendamos explícitamente este recorrido gastronómico! Me temo que nunca hubiéramos encontrado los lugares por nuestra cuenta. La comida era deliciosa, la compañía excelente y nuestra guía francesa Francesca, nacida y criada en Roma, fue una guía perfecta. Aunque sospechábamos un poco cuando reservamos nuestro primer getyourguide-tour, no solo nos sorprendimos, ¡sino que nos sentimos realmente satisfechos!

    Ver más

    4 de febrero de 2020

    Tuve el placer de hacer esta gira gastronómica con Jessenia Rojas y ella hizo que esta gira fuera lo mejor que pudo haber sido. Ella no solo te hará sentir extremadamente cómodo en la ciudad, sino que también tiene un amplio conocimiento sobre todo lo que comerás / beberás, ¡e incluso sabe lo que no serás! Se nota que se enorgullece de su trabajo y se muestra diez veces más en su presentación, sin mencionar que todos los que visita en la gira la quieren. Si puedes, ¡solicita tenerla como tu guía!

    Ver más

    22 de enero de 2020

    Este fue el punto culminante de nuestras vacaciones. Aprendimos mucha historia sobre la comida de Italia, lo que hizo que la gira fuera aún más increíble. Nuestro guía turístico, Jess, tiene mucha pasión por la comida y lo que ella quería que obtuviéramos al hacer el recorrido gastronómico. Recomendaría esta excursión a todos porque se sumerge completamente en el país en 4 horas. Gente estupenda, buena comida, excelente guía !!!!

    Ver más

    15 de enero de 2020

    Organizado por

    Referencia de producto: 54489