Tour guiado

Roma: tour gastronómico nocturno de 4 horas

Proveedor de la actividad: The Roman Food Tour

Roma: tour gastronómico nocturno de 4 horas

Proveedor de la actividad: The Roman Food Tour

Desde 119 € por persona

Este tour nocturno en Roma te llevará a los barrios gastronómicos de la ciudad, con visitas a los establecimientos más solicitados. Tendrás la oportunidad de probar los mejores platos, vinos y productos locales que ofrece Roma con más de 20 degustaciones.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de más de 20 degustaciones de comida en un paseo nocturno guiado a través de Roma
  • Conoce a las familias que hay detrás de los establecimientos de alimentos y descubre sus secretos
  • Prueba vinagre balsámico de 25 años y el jamón más caro del mundo
  • Aprende a detectar gelato real en una gelatería auténtica
En detalle

Realice un paseo nocturno guiado por los barrios gastronómicos de Roma y pruebe algunos de los mejores alimentos, vinos y productos locales que ofrece la ciudad. Disfruta de 20 degustaciones de deliciosas comidas diferentes.

Comience su recorrido con un aperitivo en La Nicchia Cafè, una tienda especializada en búfalos de agua. Pruebe una variedad de los mejores quesos italianos y embutidos. Pruebe la mozzarella di bufala fresca, el queso trufado, el pesto DOP, los tomates y las alcachofas, acompañados de una copa de vino blanco.

Después de su aperitivo, se dirigirá a Pizzarium, la pizzería número 1 de Roma. Prueba una selección de las pizzas más creativas y deliciosas de Gabriele Bonci.

Prepárese para reír y divertirse cuando llegue a la legendaria tienda de comida gourmet Paciotti. Conozca al extraordinario Stefano Paciotti y pruebe los excelentes quesos italianos, jamón serrano y salamis, acompañados de un buen vino. Encuentre trufas raras, vinagre balsámico de 25 años y también otras delicias.

Saboree la pasta romana hecha a mano, acompañada de vino, en un restaurante auténtico frecuentado por los lugareños. Termine su recorrido de degustación con un trozo de tiramisú casero.

Qué incluye
  • Tour gastronómico a pie
  • Guía gastronómica
  • 20 degustaciones gastronómicas
  • Vino
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Consejos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

• El punto de encuentro es La Nicchia Cafè, ubicado en Via Cipro 4L • El guía se quedará en el café La Nicchia durante la primera hora del tour, así que no te preocupes si llegas tarde. • La estación de metro más cercana es la de Cipro, que está a 1 minuto a pie de La Nicchia Cafè.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Hay sustitutos especiales disponibles para aquellos con restricciones dietéticas, incluidos veganos, vegetarianos, sin gluten e intolerantes a la lactosa.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 843 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La gira está más dirigida a los estadounidenses que no conocen la forma italiana de comer en casa y están dispuestos a pagar el precio relativamente alto. Caminábamos cerca del Bochi Pizzarium, la zona no era turística, pero tampoco pintoresca en el ambiente. La comida y las bebidas eran buenas y abundantes. Pero creo que por el dinero, con un poco de información por adelantado, puedes sentarte en la ciudad mucho mejor y comer comida de mejor calidad. En total, había un pequeño plato de antipast, rebanadas de pizza, pan relleno, pasta y tiramisú. No había platos de carne típicos romanos.

Ver más

21 de octubre de 2022

¡La guía fue excelente y el tamaño del grupo también! El primer lugar fue MÁGICO y pudiste probar varios platos pequeños. Pero luego estaban las comidas completas, lo que lo arruinaba un poco, ya que te llenabas y aburrías increíblemente cuando había algo que no te gustaba. ¡El concepto de muestras pequeñas era mejor! Te hubiera gustado poder aprender más sobre los vinos, ahora solo llegaste a saber qué tipo de uva era pero no qué distingue a esa uva en particular o qué sabores, etc.

Ver más

6 de octubre de 2022

Realmente disfruté la experiencia. Nuestro guía fue fabuloso y la comida era genial. Desde el principio disfruté aprendiendo sobre el aceite, el pesto y el queso. La pizza Bonci fue fantástica, el trapezzino estaba delicioso pero mucha comida, la última experiencia que obtuve fue el gnocchi basado en otras críticas que decían que era el mejor. No me gustó, pero creo que simplemente no me gusta la textura de los ñoquis. Muy recomendable si viajas solo y quieres probar diferentes lugares.

Ver más

2 de octubre de 2022

Referencia de producto: 54489