Pizza en el célebre Pizzarium
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de más de 20 degustaciones en un tour guiado nocturno por Roma
  • Conoce a las familias que llevan los establecimientos y sus secretos
  • Saborea el vinagre balsámico de 25 años y el jamón más caro del mundo
  • Aprende a identificar el verdadero helado en una auténtica heladería
Resumen
Este tour nocturno en Roma te llevará a los barrios gastronómicos de la ciudad, con visitas a los establecimientos más solicitados. Tendrás la oportunidad de probar los mejores platos, vinos y productos locales que ofrece Roma con más de 20 degustaciones.
Qué puedes esperar
En esta 4 horas por la noche pasear a su guía le dará a conocer a foodie barrios que ofrecen algunos de los mejores alimentos, vino y productos locales que ofrece Roma. Usted disfrutará de 20 deliciosas degustaciones de comida!

El recorrido comienza con un aperitivo en Le Chiccherie, una tienda especializada búfalo de agua. Degustar una gran variedad de productos, incluyendo mozzarella de búfala, ricotta de búfala, y mantequilla de búfala. Disfrutar de muestras de queso de trufa, pesto DOP, tomates y alcachofas, acompañado de una copa de vino DOC crujiente refrescante rosa.

Después de que su aperitivo se dirigirá a Pizzarium, de Roma número 1 pizzería. Degustar una selección de las más creativas pizzas y deliciosos de Gabriele Bonci.

Prepárese para una explosión de risas y diversión al llegar a la legendaria tienda de comida gourmet Paciotti. Cumplir con la vida más grande que la de Stefano Paciotti y degustar quesos italianos en circulación, jamones y embutidos, acompañados de un buen vino. Encontrará trufas raras, vinagre balsámico de 25 años de edad, y otras golosinas así.

3 saborear platos de pasta fresca romanos, acompañados de vino, en un auténtico restaurante que es frecuentado por los locales. Disfrutar de tiramisú casero después de la pasta.

Su recorrido concluye con una lección de helado, en la heladería Fatamorgana. Convertirse en un experto gelato, aprendiendo a distinguir la forma real de helado artesanal de helado regular.
Incluido
  • Guía gastronómica
  • 20 degustaciones
No incluido
  • Recogida y regreso en el hotel (disponible bajo petición)
Punto de encuentro

El punto de encuentro es en la estación de metro Cipro, a 7 paradas de la estación de Termini. El guía te estará esperando en el nivel inferior cuando salgas de la estación y llevará una carpeta roja o un cartel de Roman Food Tour. En taxi: Estación de metro Cipro, nivel inferior. Cuando veas la M roja, desciende las escaleras (desde Via Cipro). Al llegar a la parte baja, verás una pequeña plaza y tu guía te estará esperando ahí. Cipro está en la línea A/roja, cerca del Vaticano. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Hay cambios disponibles para quienes tengan restricciones en su dieta: veganos, vegetarianos, sin gluten e intolerantes a la lactosa.

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (57 opiniones)

Organizado por

The Roman Food Tour

Código de referencia: 54489