Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Roma: tour por el centro histórico de comidas y vinos al atardecer

Roma: tour por el centro histórico de comidas y vinos al atardecer

Desde $115,41 por persona

Explore algunos de los aspectos más destacados del centro histórico de Roma, mientras visita cinco lugares amados localmente para degustar algunos de los mejores alimentos y vinos que Italia tiene para ofrecer. Pruebe la pasta hecha a mano, los quesos gourmet, el vinagre balsámico envejecido de 25 años, el tiramisú y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Hora de inicio 16:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de la mejor vista de la Fontana de Trevi desde un restaurante en la azotea
  • Deléitese con el mejor vino italiano con combinaciones de queso.
  • Prueba pasta fresca hecha a mano.
  • Prueba Tiramisu fresco
En detalle
Este tour de comida y vino lo lleva a través del centro histórico de Roma, visitando monumentos como la Fontana de Trevi, el Panteón y la Plaza de España. En el camino, disfrute de 17 degustaciones de comida y vino en cinco lugares amados por los lugareños. El recorrido comienza en la tienda de comida gourmet más antigua de Roma, donde degustará los mejores quesos y carnes que ofrece Italia, acompañados de un buen vino. A continuación, admire el edificio antiguo más intacto de Roma, el Panteón, y aprenda lo que hace que este gran logro arquitectónico sea tan especial. Desde el Panteón, el tour continúa hasta un exclusivo restaurante en la azotea con vista a la Fontana de Trevi. Las catas incluyen el vino Barolo y Amarone, Parmigiano Reggiano, trufas y vinagre balsámico de 25 años de edad. El recorrido continúa cerca de la Plaza de España en un restaurante conocido por la pasta fresca casera, que se combinará con el vino. Rematá todo con un delicioso tiramisú fresco para completar tu recorrido.
Qué incluye
  • Toda la comida y el vino están incluidos.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El guía estará fuera de la tienda de comida gourmet Antica Salumeria, ubicada en la Piazza della Rotonda 4. Si está frente al Panteón, estará a su derecha.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo

    Antes de viajar

    • Por favor, infórmenos si tiene alguna alergia alimentaria.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    5 / 5

    basada en 15 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5.0/5
    • Calidad-precio
      4,8/5
    • Servicio
      5.0/5
    • Organización
      5/5
    Ordenar por

    La gira de vino y comida con Francesca fue excelente. Francesca fue muy agradable e hizo que nuestro grupo de 8 celebrando un 50 cumpleaños se sintiera muy cómodo. La salumeria en el Panteón fue un gran comienzo para la gira. Los vinos, el queso, la trufa y el balsámico añejo estaban deliciosos mientras contemplaba la Fontana de Trevi desde un bar / restaurante en la azotea. Fue agradable caminar hasta el restaurante, que ayudó a hacer espacio para la cena y más vino y luego a Pompi para disfrutar del mejor tiramisú de Roma. Francesca fue informativa y la comida y el vino eran abundantes mientras disfrutamos casualmente de algunas de las hermosas vistas de Roma. Esperamos volver pronto y definitivamente buscaremos reservar otra gira con Francesca.

    Ver más

    27 de noviembre de 2019

    Nuestra gira con Lisa fue genial. Vimos varios lugares de interés en Roma, probamos buena comida y vino. Lisa combinó los tres para hacer que esta gira fuera genial. Advertencia: ¡asegúrese de aparecer con hambre! La vista nocturna de la Fontana de Trevi fue fabulosa. Aprendimos mucho sobre el vino y la comida italiana.

    14 de noviembre de 2019

    Luisa, our guide was really friendly and chatty and got the group talking and laughing quickly. We shared some fabulous food and wine and visited several sites of interest.

    5 de diciembre de 2019

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 224805