1. Italia
  2. Lacio
  3. Roma
  4. Catacumbas de Roma

Roma: tour por las catacumbas y la cripta de los Capuchinos

Referencia de producto: 41849
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
En este tour descubrirás la "iglesia de los huesos" de Roma, con decoraciones de huesos de los monjes capuchinos fallecidos. Observa las primeras catacumbas cristianas en la Vía Apia. Las entradas a los sitios y el transporte entre ellos están incluidos.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 9:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la Roma que existe debajo de la ciudad tal y como se conoce
  • Maravíllate ante las enormes catacumbas subterráneas que se extienden a lo largo de 10 millas
  • Explora la macabra iglesia de la Anunciación de la Virgen, conocida como la "iglesia de los huesos"
  • Camina por la superficie original de la antigua Vía Apia
En detalle
Explora dos impresionantes lugares arqueológicos subterráneos en un solo tour. Se incluye la entrada y el transporte a todos estos sitios y a las catacumbas romanas.

La historia de Roma no se encuentra solamente en el "centro histórico". Tu guía te ayudará a desviarte del recorrido más turístico y a visitar algunas de las últimas joyas escondidas de la ciudad, como las catacumbas, un laberinto subterráneo desconocido para el 90 % de los visitantes de Roma. El tour por las catacumbas de Roma en grupo reducido te lleva hasta un lugar misterioso en el subsuelo que revela un camino secreto empedrado con fe, perseverancia y dedicación. Durante casi tres siglos, el cristianismo fue ilegal en el Imperio romano y los cristianos eran obligados a entrar a sus muertos fuera de los muros de la ciudad y celebrar sus rituales religiosos en secreto. Sigue a tu guía en este increíble recorrido que también te da la oportunidad de caminar por uno de los caminos más famosos y más antiguos del mundo que fue la principal arteria del Imperio romano: la antigua Vía Apia. 

Además de las principales atracciones de Roma, hay otros muchos lugares ideales para explorar y tu guía te llevará en un tour guiado por algunos de los lugares menos conocidos. Se estima que alrededor del 95 % de los turistas que vienen a Roma no visitan los laberintos subterráneos de las catacumbas romanas. En este tour en grupos reducidos por las catacumbas de Roma descubrirás la historia de una religión que existió hace 2.000 años y que rivalizó con el cristianismo. Después visitarás una basílica subterránea del siglo IV y las catacumbas de Domitila, que datan del siglo I d. C.

Este tour comienza cerca del Coliseo y termina en el mismo lugar. El punto de encuentro exacto se indicará después de la compra. Se incluye el transporte desde el punto de encuentro hasta las catacumbas y viceversa. Los vehículos están climatizados, lo que es ideal para los calurosos meses de verano. Un guía local experto te acompañará todo el tiempo.
Incluido
  • Todas las entradas incluidas
  • Guía experto de habla inglesa
  • Transporte entre los sitios en un lujoso vehículo con aire acondicionado
No incluido
  • Servicio de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Piazza Barberini, en la fuente del centro de la plaza (Fontana del Tritone). Dirección: Piazza Barberini, 00187 Roma RM, Italia. El guía estará esperando con un cartel en el que pondrá el nombre del operador local. Indicaciones: Taxi: dile al conductor que te lleve a "Piazza Barberini" y deberían dejarte en el sitio exacto. Metro: la estación más cercana es la parada "Barberini" de la línea A (línea roja). Cuando salgas del metro, cruza la carretera hacia el centro de la plaza, donde se encuentra una fuente de un hombre con una jarra de agua. Caminando desde el centro de la ciudad: sigue las instrucciones de arriba desde la parada de metro "Barberini".

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Protector solar
  • Chaqueta
No permitido
  • Pantalones cortos
  • Carritos de bebé
  • Camisetas sin mangas
Antes de viajar
• Tienes que llevar crema solar en verano, una chaqueta fina en primavera y otoño y calzado cómodo siempre
• Este tour incluye transporte entre los sitios, pero no la recogida y el regreso al hotel

Desde 69,95 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,9 / 5
basada en 22 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
4,9/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

The Tour Guy

Referencia de producto: 41849