Excursión de un día

Roma: Villa Adriana y Villa D'Este, tour de medio día

Roma: Villa Adriana y Villa D'Este, tour de medio día

Desde 73 € por persona

Visita la histórica Tivoli en el campo romano con un tour en bus de 4 horas desde Roma y descubre la imperial Villa Adriana. Continúa a la renacentista Villa d'Este, donde podrás pasear por los preciosos jardines y maravillarte con las abundantes fuentes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las ruinas de la Villa Adriana en las colinas de Tiburtini
  • Admira el paisaje de la campiña en ruta a Bagni di Tivoli
  • Pasea entre las grutas y fuentes de la Villa d'Este
  • Descubre cómo la Villa Adriana fue una vez más impresionante que la Antigua Roma
  • Echa un vistazo a las canteras de mármol travertino
En detalle
Descubre dos de las más famosas villas italianas con un tour de medio día desde Roma, siguiendo la antigua vía romana "Via Tiburtina" hasta la Villa de Adriano, en Tívoli. A tu llegada, recorre las ruinas a los pies de los montes Tiburtini, donde los manantiales naturales suministran agua a la ciudad balneario de Bagni di Tivoli. Por el camino, busca las inmensas canteras de mármol travertino. Construida en el siglo II, la Villa de Adriano fue una vez más poderosa e impresionante que el centro de la Roma Imperial y cuenta con fuentes y jardines exquisitos. Admira las cariátides y columnas de Canopus y Serapeum, la gruta artificial que lleva el nombre de un templo egipcio al dios Serapis, y más. Continúa hasta la renacentista Villa d'Este, donde se puede pasear por los jardines de estilo italiano y descubre una gran cantidad de grutas, frescos y mosaicos. Maravíllate ante las fuentes, que crean una armoniosa sinfonía de piedra tallada y proporcionan sombra, luz y agua. Una serie de terrazas evocan los jardines colgantes de Babilonia, mientras que el acueducto subterráneo ofrece testimonio de la habilidad de los ingenieros romanos.
Qué incluye
  • Entrada a la Villa Adriana
  • Entrada a la Villa d'Este y jardines
  • Transporte
  • Guía local
  • Propinas
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o una prueba negativa realizada en las 72 horas previas al comienzo de la actividad
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Debes estar en 32 Via Giovanni Amendola (terminal GLT), Roma. De abril a septiembre a las 14:15. De octubre a marzo a las 19:45.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour es accesible en silla de ruedas, siempre que el pasajero viaje con un acompañante que pueda ayudarle dentro y fuera del autobús. Las sillas de ruedas se guardarán en el área de equipajes del autobús
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 135 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    3,6/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Genial excursion

La excursión estuvo genial, nuestro guía Franco nos explicó todo con muy bien y fue muy agradable y ameno, a pesar del calor que a aquellas horas hacia. Quizás señalaria como negativo el poco tiempo que se tiene en Villa d'este. Con los jardines y fuentes hace ganas pasear y sin embargo se pasa más tiempo en Villa Adriana.

24 de julio de 2018

Hubo un problema. El punto de encuentro que me pusisteis era Via Giovanni 32, cerca de Termini; pero rsultó que había dos Vias Giovanni: Giovanni Amendola y Giovanni Giolitti; en esta última estuvimos a allí no apareció vuestro autobús. Os lo comunico. sobre todo, para que no perjudiquéis a futuros clientes. Un saliudo,

5 de marzo de 2018

Nice brake spoiled by inefficiency

The trip to Tivoli, including visits to Villa Del Este and Hadrian's villa, was interesting. It offered a very brief opportunity to admire the architecture and in particular the beautiful gardens of Villa Del Este and the grandiose ruins of Hadrian's villa. The tour was guided by two guides with two polar opposed approaches: David, a gentle, easy going, caring and knowledgable person. The other guide (I don't remember his name) was an impatient and vulgar person. He was mainly interested in adhering to the tour's time table and managed to spoil the tour. Unfortunately, on the way back to Rome the bus broke down. This can happen, although I would expect the organizers of the tour that only perfectly maintained vehicles will be used. They obviously failed here. In addition, the supply of a replacement bus was handled scandalously. For over an hour and a half, we were left stranded, at an obsolete gas station waiting for the replacement bus.

Ver más

4 de junio de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 5887