Tour guiado

Roma: villas del Tívoli y joyas de la UNESCO

Proveedor de la actividad: Gray Line I Love Rome

Roma: villas del Tívoli y joyas de la UNESCO

Proveedor de la actividad: Gray Line I Love Rome

Desde 99 € por persona

Explore el retiro de verano romano y renacentista de Tivoli en esta excursión de un día desde Roma. Retroceda en el tiempo hasta el Imperio Romano en los jardines de la Villa d'Este y las ruinas de Villa Adriana.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español, Alemán, Francés
Servicio de recogida opcional
Viale Luigi Einaudi, 00185 Roma RM, Italia. Al lado de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri. Metro más cercano: parada de la línea A del metro Piazza della Repubblica. <strong>Gray Line - Oficina de I Love Rome</strong> : vía Leona IV, 33 rome@grayline.com 0039 06 474 2501 (6:30 a. m. – 8:00 p. m. los 365 días) 0039 348 8112027 (Solo Whatsapp)

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las residencias de verano de los nobles romanos y del Renacimiento
  • Visita la "ciudad ideal" del emperador Adriano, Villa Adriana
  • Admira los espectaculares elementos acuáticos de Villa d'Este
  • Pasea por bellas grutas y junto a nínfas en un espléndido jardín italiano
En detalle

Descubra las gloriosas villas de Tivoli que datan de la época de los romanos y el Renacimiento en un viaje de medio día desde Roma. Elija entre un recorrido con o sin recogida en el hotel y viaje en un autobús con aire acondicionado.

Traslado en un cómodo y espacioso autocar desde Roma hasta la pequeña localidad de Tivoli, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Descubra un espléndido entorno natural en el recorrido panorámico. Deténgase en el notable complejo arquitectónico de Villa Adriana.

Explore esta villa que fue construida en el siglo II d. C. por el emperador Adriano. Maravíllate con sus diferentes estilos arquitectónicos, con influencias de Egipto, Roma y Atenas. Aprenda cómo fue diseñada como una "ciudad ideal" y explore algunos de sus símbolos.

Dirígete a la Villa d'Este de estilo renacentista para descubrir su espectacular jardín en terrazas. Disfruta la belleza de sus cascadas, tanques de agua y fuentes. Admira una obra maestra de la jardinería paisajista italiana.

Pasea por sus numerosas ninfas, grutas y fuentes inspiradas en los Jardines de Babilonia. Regrese a su punto de encuentro en Roma en autobús al final de su recorrido.

Qué incluye
  • Transporte (Seleccione la opción de recogida)
  • Transporte de ida y vuelta Roma/Tivoli
  • Salida en autocar desde el punto de encuentro
  • Guía
  • Boletos de entrada
  • Recogida en hoteles céntricos de Roma, si se selecciona la opción
  • Auriculares
  • Propinas y propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase frente a Santa Maria Maria degli Angeli e dei Maritiri cerca de la parada de la línea A del metro Piazza della Repubblica y la estación Termini (Metro A y B) <strong>Gray Line - Oficina de I Love Rome</strong> : vía Leona IV, 33 rome@grayline.com 0039 06 474 2501 (6:30 a. m. – 8:00 p. m. los 365 días) 0039 348 8112027 (Solo Whatsapp)

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 104 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje fue genial. Nuestro guía Fabio nos informó muy bien y de manera exhaustiva sobre todo. Hablaba perfecto alemán y francés. El viaje en minibús estuvo muy bien, solo te puedes ahorrar la recogida en el hotel, ya que nos recogieron 45 minutos antes y luego tuvimos que esperar más de 30 minutos en el punto de encuentro. Vale la pena ver las dos villas, y nuestro guía Fabio nos informó muy bien con su amplio conocimiento y nos acompañó muy bien durante todo el día.

Ver más

10 de abril de 2022

Fabio fue excelente guía. Lo recogen de su hotel con minivans y reúnen al grupo en piazza della repubblica. Lo único negativo es que la excursión termina allí y tienes que regresar por tu cuenta a tu hotel. Mi hotel estaba a solo 500 m. El clima era perfecto, de lo contrario supongo que se vuelve fangoso en la villa de Hadrian.

20 de octubre de 2019

Excelente pero frustrante y guía.

Sinceramente, nos encantó, la belleza del sitio, la recogida en el lhotzl por la mañana, las mejores visitas, ¡sin embargo, 3 cosas negativas! Teníamos que tener un guía francés pero esta guía al estar enferma tuvimos que compartir la visita con un grupo español por lo que la guía tuvo que hacer todas las visitas en 2 idiomas, una gran pérdida de tiempo y sobre todo porque hablaba muy bien el español pero en Francés, no entendíamos el acento muy fuerte y los giros de frase que no significaban nada. La segunda cosa es que la visita a la villa d'este es demasiado apresurada, deberíamos dejarnos completamente libres desde el principio porque la villa en sí es bonita, pero lo interesante son los jardines, ¡así que un poco más de tiempo libre sería genial! 3º Cosa de apoyo al regreso al hotel! ¡Nos llevan por la mañana pero no nos traen de vuelta! Lástima

Ver más

26 de julio de 2019

Referencia de producto: 58665