Tour guiado

Roma: tour guiado a las catacumbas de San Sebastián

Proveedor de la actividad: OPERA ROMANA PELLEGRINAGGI

Roma: tour guiado a las catacumbas de San Sebastián

Proveedor de la actividad: OPERA ROMANA PELLEGRINAGGI

Explora las fascinantes catacumbas de San Sebastián del siglo III en un tour guiado a pie. Se testigo de los lugares de enterramiento de santos, papas y emperadores.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 30 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán, Inglés, Italiano, Francés, Español
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

En detalle
El lugar donde se encuentra la Catacumba de San Sebastiano fue en la antigüedad una profunda depresión, utilizada como cantera de puzolana y denominada ad catacumbas (o “cerca de las cavidades”), nombre que se ha convertido en sinónimo de cementerio subterráneo. Desde el siglo I, el sitio ha sido intensamente explotado y construido: las galerías subterráneas fueron reutilizadas para obtener nichos funerarios, en la superficie, sin embargo, se construyeron varios columbarios y al menos dos sistemas residenciales (la llamada villa pequeña y la villa grande ) dotado de notables decoraciones murales pictóricas. Hacia mediados del siglo II, se enterró el fondo del valle para crear un campo, en un lado del cual se construyeron sucesivamente tres mausoleos (por Clodio Hermes, por los Inocenciores, por el Hacha). Se realizó un nuevo enterramiento de la zona para dar cabida a la construcción de la triclia, un pórtico bordeado por un muro sobre el que se encuentran numerosas invocaciones pintadas dirigidas a las SS. Pedro y Pablo, que fueron venerados juntos en este lugar hacia el año 250. En el sitio, entonces, el emperador Constantino (306-337) tenía una basílica en forma de circo romano (llamado "circiforme"). Mientras tanto, ya en el siglo III, la catacumba que albergaba las tumbas de los mártires Sebastián y Eutiquio comenzó a desarrollarse bajo tierra.
Qué incluye
  • Boleto de entrada
  • Visita guiada
  • Recogida y regreso al hotel.
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes deberán traer y usar una mascarilla FFP2. No se aceptarán mascarillas médicas azules.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa abrigada
  • Chaqueta

No permitido

  • Carritos de bebé
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 66 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Realmente disfruté esta gira. Fue agradable salir de la ciudad de Roma y ver el campo en el camino. Usamos una aplicación para comprar un boleto de autobús urbano de 24 horas para el día y viajamos en un autobús urbano hacia y desde el lugar. Usamos mapas de Google para guiarnos a las paradas y elegir los autobuses que vienen regularmente cada 15-20 minutos y no hubo problema. Gran precio y no mucho más que el costo del boleto de entrada a las Catacumbas sin el recorrido.

Ver más

8 de abril de 2022

Fue un buen recorrido, corto pero muy interesante y la guía estaba bien informada y era muy buena. El lugar no es enorme para estar seguro. La gran decepción fue que no me permitieron tomar fotografías. Es posible que me haya perdido esto en la descripción, pero sin duda, experimentar un lugar como este puede ser aún más memorable con imágenes y, en estos días, los teléfonos inteligentes no requieren flash y no hay restos humanos, por lo que no creo que se considere. irrespetuoso. No poder tomar fotos fue una gran decepción.

Ver más

15 de febrero de 2022

Nous sommes arrivés 15 minutes en retard suite à des manifestations en ville (concert). Donc le guide français était déjà parti. Il n’y avait plus de de visite en français. On nous a dit qu’on pouvait suivre la visite en italien ou en anglais. Nous l’avons suivi en italien. Même si nous n’avons pas compris en détails (car nous ne parlons pas du tout italien), le guide nous a donné quelques mots et nous avons compris l’essentiel. Le guide avait dit qu’on pouvait lui poser quelques questions par après, ce que nous avons fait et nous l’en remercions

Ver más

13 de junio de 2022

Traduce

Referencia de producto: 406333