Tour guiado

Roma: tour guiado a pie del centro al atardecer

Proveedor de la actividad: Rome Your Way

Roma: tour guiado a pie del centro al atardecer

Proveedor de la actividad: Rome Your Way

Desde 34 € por persona

En este tour nocturno en grupo pequeño verás la puesta de sol sobre las iglesias, las plazas románticas y las fuentes de Roma. El guía te llevará a la plaza de España, la Fontana di Trevi y la plaza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla la puesta de sol sobre los tejados de Roma en la Terrazza del Pincio
  • Visita la plaza de España y la Fuente de la Barcaza de Bernini
  • Lanza una moneda a la espectacular Fontana di Trevi
  • Admira la hermosa plaza Navona y la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini
En detalle

Contempla las vistas del centro de Roma bajo la luz del atardecer durante este tour guiado a pie. Camina desde la gran Piazza del Popolo hasta el animado mercado de Campo de' Fiori. Visita lugares emblemáticos como la Fontana di Trevi, las escalera de la plaza de España y el antiguo Panteón.

Reúnete con el guía en la Piazza del Popolo, un lugar precioso adornado con iglesias, fuentes y monumentos. Sube a la terraza del Pincio para admirar la puesta de sol sobre Roma y disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad. Visita la famosa plaza de España y la Fuente de la Barcaza de Bernini. Continúe el paseo hasta la impresionante Fontana di Trevi, la mayor fuente barroca de Roma. La leyenda dice que si lanzas una moneda por encima de tu hombro izquierdo a la Fuente, volverás a Roma algún día. Visita la Piazza della Rotonda y admira el exterior del histórico Panteón. Construido en el año 27 a. C., el Panteón es un monumento dedicado a los dioses romanos.

En el siglo VII, se transformó en una iglesia en honor de María y los mártires. También es el lugar de descanso de algunos importantes artistas del Renacimiento, como Raffaello. Admira la magnífica Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini en el centro de la emblemática plaza Navona.

La plaza también cuenta con otras importantes creaciones escultóricas y arquitectónicas, como la iglesia de Santa Inés en Agonía de Borromini, el palacio Pamphili, la Fuente de Neptuno en el extremo norte y la Fontana del Moro en el extremo sur. Termina el paseo vespertino en Campo de' Fiori, un lugar que en su día fue conocido por las carreras y las ejecuciones. En el centro de la plaza verá la estatua de Giordano Bruno. En la actualidad, Campo de' Fiori es un mercado muy concurrido por las mañanas y un centro de ocio nocturno tras la puesta de sol. Es el lugar perfecto para continuar tu velada en la Ciudad Eterna tras terminar el tour guiado.

Qué incluye
  • Guía del tour
  • Propinas (opcionales)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Además, todos los participantes deberán presentar un documento de identidad válido (por ejemplo, pasaporte, permiso de conducir, carné de identidad, tarjeta de estudiante, etc.)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 821 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El recorrido que realizamos mi esposa y yo empezó a las 19 horas y termino cerca de las 22 horas, con una temperatura estupenda y mejor guía imposible. Nos referimos a Emanuela, una guía simpática, amena, agradable y con grandes conocimientos de la ciudad de Roma; de hecho, su compañía influyo muchísimo en lo agradable que se hizo el paseo. Aconsejo fervientemente que lo hagan, especialmente el primer día que pisan la ciudad, pues hace que conozcan y entiendan el porque de cada obra de arte que visitamos. Un abrazo y gracias por todo, Lala y Antonio

Ver más

4 de octubre de 2022

Paseo nocturno muy agradable. Tienes que hacerlo porque Roma es una ciudad diferente por la tarde o por la noche. Recitas prácticamente todos los lugares de interés del centro de la ciudad: Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón. Tienes que decir: es menos caminar que mucho estar de pie, porque se explica mucho. Estar de pie puede ser muy agotador en la tercera hora. También es importante ingresar el nombre completo del punto de encuentro en Google: elegimos la basílica de "Sant Maria" equivocada y rápidamente perdimos 1 hora del recorrido. En Roma casi todas las iglesias se llaman "Santa María", ¡así que ten cuidado aquí! Nuestro guía, como todos los demás guías de habla inglesa, fue excelente y estaba muy bien informado. Estas 3 horas son lecciones de historia y, como dije, en realidad no tienen nada que ver con una caminata.

Ver más

20 de agosto de 2022

Andrada es una guía turística fantástica. muy frustrada y bastante apasionada por lo que hace. Aprendí mucho de su riqueza de conocimientos en las 3 horas que tuvimos con ella. Ciertamente no sentí el paso del tiempo. el rour comenzó y terminó a tiempo. Ella es un activo para cualquier compañía de giras para la que trabaja. Este recorrido con este guía turístico en particular es muy recomendable.

Ver más

12 de junio de 2022

Referencia de producto: 61343