Tour guiado

Roma: visita guiada al Panteón y Santa María sopra Minerva

Roma: visita guiada al Panteón y Santa María sopra Minerva

Desde 49 € por persona

Visita el monumento mejor preservado de la Antigua Roma en un tour guiado por el Panteón. Maravíllate con el óculo de su imponente cúpula. Visita después la basílica de Santa María sopra Minerva, donde están enterrados los papas de la familia Médici

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Italiano
Accesible en silla de ruedas
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Accede al sorprendente Panteón de Roma con un guía local
  • Visita la tumba de Rafael y del rey italiano Víctor Manuel II
  • Contempla las obras de arte de Miguel Ángel en la basílica de Santa María sopra Minerva
En detalle
Reúnete con tu guía en la plaza de Minerva, en el corazón de la ciudad, para acceder al monumento mejor preservado de la antigua Roma. Maravíllate con uno de los templos más famosos del Imperio romano. Además de relatarte de manera pormenorizada la historia, tu guía te mostrará los aspectos más revolucionarios del Panteón, tales como la cúpula de hormigón encofrado. Echa un vistazo al óculo del centro de la cúpula que permite que la luz natural ilumine el interior al tiempo que reduce el peso de la estructura. El Panteón fue inicialmente un templo; hoy es una de las iglesias más espectaculares de Roma y sirve de mausoleo de las tumbas de Rafael, el rey Víctor Manuel II y la reina Margarita, entre otros. Dirígete a continuación a la basílica de Santa María sopra Minerva, ubicada detrás del Panteón, y explora la iglesia donde están enterrados los papas de la familia florentina de los Médici. Admira el interior de la iglesia, cubierta por obras de arte de Miguel Ángel.
Qué incluye
  • Guía local
  • Tour guiado
  • Recogida en el hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase con un código QR verificable y válido en la UE. Estos pases pueden obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro es el elefante de piedra de la plaza de Minerva en Roma. Deberás llegar al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  •  Se requiere una vestimenta adecuada para entrar a lugares sagrados y a ciertos museos. No se permite llevar pantalones cortos ni camisetas sin mangas. Tanto los hombres como las mujeres deben cubrirse los hombros y las rodillas. Si no cumples estos requisitos de vestimenta, es posible que te denieguen la entrada
  • Se aplica un número mínimo
  • Es posible que el tour se cancele después de la confirmación si no hay suficientes participantes para cumplir los requisitos. En caso de que esto suceda, se te ofrecerá una alternativa
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 86 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tour fantástico con una guía fantástica. Veronica lo sabía todo, su alemán es muy bueno. Yo era el único cliente de la gira, eso lo hizo muy especial. Todo lo que siempre quiso saber sobre el Panteón y el área que lo rodea, lo conocerá en este recorrido. Muchas gracias.

24 de julio de 2021

Muy buen recorrido.

Nuestro guía fue muy bueno y tenía mucha información. Disfruté que tuviera fotos de sitios históricos como originalmente se compararon con los de hoy. Las imágenes realmente ayudaron. ¿Puedo sugerir que tengan una bandera? Teníamos un grupo muy pequeño, pero encontrarla en el punto de encuentro no fue fácil. Además, ¿podrían llevar algo que diga el nombre de la gira? Solo un pensamiento para los extranjeros que pueden no haber sido tan audaces como nosotros al preguntarle a la gente si eran guías.

Ver más

8 de mayo de 2018

Muy buena

Muy buena la guía y explicación !

2 de octubre de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 93756