Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Roma: visita guiada en grupo a la Domus Aurea

Proveedor de la actividad: Through Eternity Tours

Roma: visita guiada en grupo a la Domus Aurea

Proveedor de la actividad: Through Eternity Tours

Desde 49 € por persona

Explora la increíble Casa Dorada de Nerón y revive los excesos de este antiguo emperador en un emocionante recorrido a pie por una de las excavaciones más activas de Roma.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Ver las ruinas excavadas en la Casa Dorada de Nerón
  • Conoce la Domus Aurea hasta el Renacimiento
  • Conoce la vida y los tiempos de Nerón
  • Maravíllate con la increíble arquitectura y los asombrosos frescos
En detalle

Aproveche la oportunidad única de explorar uno de los sitios antiguos más exclusivos de Roma a través de una visita guiada especial a la opulenta Casa Dorada de Nerón. Experimente la magnífica arquitectura del vasto palacio del notorio emperador, que era un símbolo vívido de su inmenso ego.

Después de que un incendio devastara la capital del Imperio Romano en el año 64 d.C., el emperador hizo que sus arquitectos construyeran una inmensa vivienda sobre los restos humeantes de la ciudad devastada.

Lo que se les ocurrió fue impresionante, con detalles apenas creíbles que incluyen un comedor giratorio abierto al cielo nocturno estrellado y un enorme lago artificial.

En el año 68 d. C., los malos caminos del emperador lo alcanzaron y se vio obligado a suicidarse. El inmenso piso de fiestas de Nero fue demolido por sus sucesores en un intento de borrar la memoria del despreciado déspota casi antes de que la pintura se hubiera secado.

Su lago artificial también se rellenó, en su lugar se erigió el Anfiteatro Flavio solo unos años más tarde. La fabulosa Domus Aurea, con su maravillosa sucesión de amplias habitaciones y altísimas bóvedas decoradas con impresionantes frescos, estuvo enterrada y olvidada durante siglos bajo tierra.

Después de una larga y meticulosa restauración, las habitaciones supervivientes de la Casa Dorada de Nerón están nuevamente abiertas al público.

A medida que realice su emocionante descenso a los espeluznantes restos excavados de la Casa Dorada de Nerón hoy, viajará en el tiempo al extravagante apogeo del imperio romano. Aprende todo sobre la fascinante vida y la época de Nerón en compañía de un guía.

Qué incluye
  • Entrada a la Domus Aurea
  • Guía arqueólogo
  • Auriculares para grupos de 6 o más personas
  • Recogida y entrega en el hotel
  • Propinas opcionales
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía cerca de la puerta entre los dos pilares con los escalones que conducen al parque a tu derecha, al principio de la Via della Domus Aurea. Ésta se encuentra en la esquina de la Via Niccola Salvi y la Via Labicana. Tu guía sostendrá un cartel o una bandera de Through Eternity.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa abrigada
  • Agua
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • - Se trata de un recorrido a pie con escalones, escaleras y superficies irregulares
  • - Por favor, avisa al proveedor de la actividad durante el proceso de reserva si algún viajero tiene problemas de movilidad para que pueda hacer adaptaciones
  • - Para obtener un descuento de estudiante, hay que mostrar un carné de estudiante válido el día de la visita. Si un estudiante no tiene un carné de estudiante válido, es posible que se le cambie el precio completo de la entrada, que deberá pagarse el día de la excursión
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 143 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La guía, Gracelyn Monaco, fue realmente increíble. Ella sabía lo que hacía. No he hecho demasiadas visitas guiadas por Italia aunque he estado allí unas 20 veces (al menos). Mi guía era de los EE. UU. y había estado viviendo en Italia, creo que dijo, durante 18 años. Lo menciono porque he tenido guías que no eran tan buenos hablando inglés. No quiero parecer duro, pero hace una diferencia en cómo sale la presentación. La Sra. Mónaco ama su trabajo, conoce la historia, la arquitectura y aparentemente está versada en tantos aspectos de la historia romana y en particular de la Casa Dorada. El tiempo pasó volando y no estaba "feliz" de que la gira hubiera terminado. Planeo regresar en un par de meses y buscarla como guía nuevamente. ¡Qué lujo!

Ver más

30 de agosto de 2022

Excursión muy interesante a un lugar menos conocido. los restos del palacio de Nerón. Nuestro guía era Thomas, un chico agradable con un buen sentido del humor, y sabía todo sobre el lugar. Muchas gracias a él por esta excelente tarde. Hacía bastante fresco adentro pero era incluso agradable después del calor de Roma afuera.

21 de agosto de 2022

Como todo tour, el evento viene con el guía. Habíamos reservado un recorrido de habla inglesa y luego teníamos 2 guías. . . una dama francesa para el área interior y una dama inglesa (Amanda) para los adornos. Amanda explicó mucho sobre la época de Nerón y los mitos correspondientes, por lo que nuestra imagen de Nerón ahora es diferente. A pesar de que Peter Ustinov se destacó como Nero en Quo Vadis, el real no fue tan malo después de todo... el recorrido también incluye una demostración de realidad virtual (lleve consigo un spray desinfectante) que ayuda a comprender las dimensiones. Parece que los restauradores locales están luchando con el medio ambiente... así que salta mientras este increíble edificio sigue abierto.

Ver más

17 de julio de 2022

Referencia de producto: 360190