1. Italia
  2. Lacio
  3. Roma
  4. Foro Romano

Roma: visita virtual de la antigua Roma

Referencia de producto: 385522
Galería
Descubra la antigua Roma y toda su historia con una guía experta. Ser transportado a la época romana desde la comodidad de su hogar.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1 hora
Hora de inicio 11:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de una visita virtual sin complicaciones a la atracción de sus sueños desde la comodidad de su hogar
  • Aprende sobre la historia de la antigua Roma
  • Explore los monumentos con un guía autorizado
En detalle
Experimente la antigua Roma desde la comodidad de su hogar con atractivas fotos, videos, encuestas y una función de chat totalmente interactiva.

Su guía de habla inglesa le muestra el Coliseo y lo lleva a lugares donde los gladiadores vivieron, lucharon y murieron. Explore el área debajo del estadio y vea el complejo sistema de ascensores que elevaron a los gladiadores y los animales al campo de batalla. Escuche la historia y las historias detrás de los hombres que lucharon hasta la muerte para entretener a la multitud.

Su próxima parada es el Foro Romano donde Julio César fue asesinado. Descubre los templos de Rómulo, las vírgenes vestales y los mercados que solían estar abarrotados en la antigüedad romana. Le devolverá a estos períodos históricos e importantes de la historia mundial.

Junto con su guía, explore la colina Palatina, que es una de las partes más antiguas de la ciudad. Aprende sobre la gran historia de esta colina, que es el lugar donde Romulus supuestamente mató a su hermano, Remus, para asegurar el futuro de la Ciudad Eterna en su nombre.

Este recorrido virtual es una oportunidad única para aprender sobre la antigua Roma y una experiencia que no olvidará. Invite a toda la familia: acurruquese alrededor de la computadora y miren juntos. Solo habrá un inicio de sesión por reserva y, por lo tanto, no se puede acceder al recorrido virtual en varios dispositivos. Se puede usar cualquier dispositivo y no se necesita ningún programa especial. Se enviará un correo electrónico el día de la actividad con la información de inicio de sesión.

No se necesita cámara web ni micrófono. Si desea interactuar, puede hacerlo, pero nadie lo verá ni escuchará hablar a menos que elija participar en la sección de Preguntas y respuestas, que es solo audio. Tu privacidad es muy importante.
Incluido
  • Una guía de Coliseo con licencia por 1 hora

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Esta es una experiencia virtual en línea, al realizar la reserva, recibirá un correo electrónico con los detalles de registro y el enlace al evento.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Acceso a internet
Antes de viajar
• Todas las horas de inicio son en hora estándar del este (EST)
• Obtendrá detalles de registro y el enlace para la experiencia en línea al hacer la reserva.

Desde 10 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

The Tour Guy

Referencia de producto: 385522