Roma
Romanticismo y ocasiones especiales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Romanticismo y ocasiones especiales: lo más recomendado

Roma: aperitivo en el río Tíber

1. Roma: aperitivo en el río Tíber

Sube a bordo de un barco de doble cubierta para navegar por el río Tíber en Roma con vino y aperitivos. Durante el crucero, relájate y disfruta de las vistas mientras escuchas los fascinantes comentarios a bordo así como música relajante. El crucero de 70 minutos sale a las 17:30 de la isla Tiberina y regresa al mismo lugar. Los 5 menús que rotan a lo largo de la temporada son: Menú de aperitivos El menú de aperitivos te permite saborear la auténtica comida romana y se sirve en platos grandes. Todo se sirve con un vaso de vino tinto o blanco, según tu preferencia. Primer menú de carne Dados de pan de pizza con salsa "cacio e pepe" (queso y pimienta) y mortadela Bocaditos de espelta con verduras cocidas, jamón condimentado de Parma, mozzarella Bolita de croqueta de patata con bacon y mozzarella Servido con 2 copas de vino tinto Montepulciano d'Abruzzo Primer menú de pescado Dados de pan de pizza con salmón marinado, hinojo, olivas taggiasca, naranja fresca, salsa rosa Bocaditos de cebada con verduras a la parrilla y marisco Bolita de gambas y calabacín Servido con 2 copas de vino blanco Chardonnay Segundo menú de pescado Dados de pan de pizza con calamar a la brasa, ensalada, marisco, puré de patata; verduras variadas fritas Bolita de "pescatora supplì" con marisco Servido con 2 copas de vino blanco Chardonnay Menú vegetariano Dados de pan de pizza con verduras hervidas, huevos cocidos, queso parmesano, pesto casero Verduras variadas fritas Bolita de queso ricotta con provolone ahumado y flores de calabacín Servido con vino blanco o tinto Se puede comprar más vino y bebidas alcohólicas a bordo entre una selección especial en el menú de bebidas.

Roma por la noche: tour en bicicleta eléctrica

2. Roma por la noche: tour en bicicleta eléctrica

Ve los monumentos más importantes de Roma en un divertido tour en bicicleta eléctrica. Visita los principales símbolos de la ciudad: el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón y la romántica Fontana di Trevi. Continúa el recorrido hacia algunas plazas famosas: Piazza di Spagna, Piazza Venezia y Piazza Navona.   Admira la belleza de Roma al atardecer: monumentos famosos, fuentes majestuosas, iglesias y edificios antiguos, con tintes cálidos en un juego de luces y reflejos en el mármol, y antiguas estructuras del imperio.   Tu guía te contará historias interesantes sobre Roma, admirarás el atardecer desde los mejores miradores y harás fotos maravillosas.             

Roma: ticket de ascensor panorámico de cristal con aplicación de audio

3. Roma: ticket de ascensor panorámico de cristal con aplicación de audio

Maravíllate con las bellezas de la ciudad de Roma desde la azotea del monumento dedicado a Victor Emmanuel II (Vittoriano) en la Plaza de Venecia. Experimente una vista impresionante del Coliseo, el Foro Romano y la Colina Palatina desde una perspectiva especial y hermosa. Disfruta del Palacio de Venecia y el Museo del Risorgimento incluidos en tu entrada. Comience su visita con un video multimedia sobre la hermosa Roma antigua en la oficina del socio local. Descarga una audioguía informativa de la ciudad y prepárate para cruzar la plaza para llegar al ascensor de cristal Victor Emmanuel II, acompañado de un anfitrión. La singular estatua del carro del monumento esconde una hermosa terraza panorámica. Tome el elevador de vidrio para subir a la cima de este enorme monumento de mármol para disfrutar de un panorama único de 360 grados de la ciudad eterna. Aprenda sobre el monumento con su aplicación de audioguía de la ciudad de Roma en su teléfono inteligente. La experiencia del ascensor panorámico es ideal antes de la visita a la zona arqueológica del Coliseo o los Mercados de Trajano.

Roma por la noche: tour en de 3 horas en Segway

4. Roma por la noche: tour en de 3 horas en Segway

Haz un tour de 3'5 horas por la noche por los preciosos edificios barrocos y las ruinas romanas de Roma en un divertido paseo en Segway por las antiguas calles de la ciudad. Disfruta de las maravillosas vistas de Roma y sus magníficas piazzas, mientras sientes la caótica y encantadora atmósfera de la italiana "La Dolce Vita". Ilumínate no solo por las luces de la ciudad, sino además por el conocimiento de este núcleo de arte del mundo, arquitectura y cultura a montones para tí. Para en los inspiradores monumentos como el Coliseo o el Circus Maximos. Echa un vistazo más profundo a la notoria rivalidad entre dos mentes maestras de la arquitectura, Borromini y Bernini, o simplemente, diviértete con una de las muchas anécdotas que hacen que esta ciudad sea maravillosa y tenga este increíble encanto.

Roma: alquiler de Vespa 125cc de 1 día a 1 semana

5. Roma: alquiler de Vespa 125cc de 1 día a 1 semana

Alquila una Vespa de 125 cc por un periodo máximo de una semana y descubre Roma como un local. Disfruta de la posibilidad de conducir libremente por los caminos y siente el viento en tus cabellos mientras te diriges a las atracciones que deseas visitar. Ahorra el dinero de costosos viajes en taxi y recorre las principales atracciones turísticas de Roma en poco tiempo. Los alquileres están disponibles por periodos de 12, 48 y 72 horas, e incluso una semana. Cada Vespa ofrece comodidad para dos personas. Podemos entregarte tu scooter en tu hotel o puedes recogerla tú mismo en un punto de entrega cercano a la estación de Termini. Desde allí puedes llegar muy fácilmente a todos los lugares emblemáticos de Roma, tales como el Coliseo, el Foro Romano y el Panteón. Maravíllate con los monumentos renacentistas de Piazza Venezia o quítate el casco frente al papa en la Ciudad del Vaticano. Descubre rincones ocultos y estaciones con total facilidad. El alquiler de la Vespa incluye un seguro de responsabilidad civil, dos cascos, candados de seguridad antirrobo, parabrisas y portaequipajes. 

Roma: Concierto de ópera en el Palazzo Santa Chiara

6. Roma: Concierto de ópera en el Palazzo Santa Chiara

Su velada comienza en el elegante vestíbulo del Palazzo Santa Chiara del siglo XVII, a solo un minuto a pie del emblemático Panteón. Diríjase al bar de cócteles y tome una bebida, luego abrace el ambiente lujoso de su entorno mientras el público llega para una noche de actuaciones musicales inolvidables. Justo antes de que comience el concierto, siga a los otros invitados al auditorio íntimo del Palazzo, famoso por su excelente acústica. Luego, siéntese y relájese mientras se entretiene con algunas de las mejores actuaciones de ópera que Roma tiene para ofrecer.

Alquiler de Vespa Primavera durante 24 horas en Roma

7. Alquiler de Vespa Primavera durante 24 horas en Roma

Descubre Roma desde el asiento de una icónica moto Vespa vintage o estándar y recorre la ciudad a tu ritmo. Con el alquiler de 24 horas y kilometraje ilimitado podrás desplazarte por las estrechas calles de la ciudad con facilidad y conocer más de lo que te permite el transporte público. Medio de transporte favorito de muchos italianos, la Vespa es una marca icónica de scooters, fabricada por Piaggio. Su nombre significa "avispa" en italiano, y ha evolucionado desde una scooter de modelo único fabricada en 1946 hasta una línea completa producida por el cuarto fabricante de motocicletas más grande del mundo. Desde el asiento de una Vespa Primavera de fácil manejo, saborearás cada momento de tus vacaciones, yendo y viniendo de un lugar a otro con total libertad. Cada vehículo cuenta con una cadena anti-robo para que aparques la moto mientras visitas los diversos lugares. Y su asombrosa agilidad significa que puedes explorar fácilmente rincones escondidos o conducir hasta las siete famosas colinas de la ciudad. Hay disponible un sistema de GPS Garmin bajo petición, o simplemente piérdete plácidamente mientras descubres algunos de los barrios menos visitados de la Ciudad Eterna y lugares imperiales mundialmente famosos durante 24 horas completas.

Roma: tour de medio día en Vespa con conductor

8. Roma: tour de medio día en Vespa con conductor

Roma es la ciudad perfecta para explorar en 2 ruedas, y no hay 2 ruedas más icónicas que un ciclomotor Vespa. El modo de transporte romano por excelencia lo hará llamar la atención por su sentido del estilo tanto como lo hará por los suyos para admirar las vistas históricas y ocultas de la Ciudad Eterna. Acompañado por un conductor experto, visite los monumentos más importantes de la antigua Roma, como el Circo Máximo, el Foro Romano, el Coliseo y el Panteón. Descubra por qué los románticos (y los poetas románticos) aman la ciudad en las encantadoras iglesias y monumentos decorativos, como la Fuente Barroca de Trevi (arroje una moneda para asegurarse de que algún día regrese a Roma) y la Plaza de España. Visite algunas de las atracciones menos conocidas de la ciudad, como la cara tallada de la Bocca della Verità en el pórtico de la iglesia de Santa Maria en Cosmedin, reconocible para los fanáticos del cine de la película de Audrey Hepburn "Roman Holiday". Esté atento al nuevo Papa Francisco mientras navega por la Ciudad del Vaticano y más.

Roma: un día a Venecia en tren de alta velocidad con góndola

9. Roma: un día a Venecia en tren de alta velocidad con góndola

Viaja a la encantadora ciudad de Venecia en tren de alta velocidad. Reúnete con tu asistente en la estación de tren, donde recibirás los billetes de tren y toda la información necesaria para pasar un día único. Llegarás a Venecia en unas tres horas y media. Por la mañana, dispondrás de tiempo libre para visitar los monumentos más importantes, como la basílica de San Marcos, el palacio Ducal y el puente Rialto, entre otros. Disfruta de un paseo en góndola por la tarde. Viaja de regreso a Roma en tren de alta velocidad (por la mañana, el asistente te informará sobre los horarios, etc.)

Roma: Self-Driven guiada por Vespa

10. Roma: Self-Driven guiada por Vespa

Sube a bordo de una Vespa y experimenta las calles de Roma como un local. Descubra áreas encantadoras en la "Ciudad Eterna" a un ritmo relajado, y viaje a algunos de los lugares más pintorescos a los que solo se puede llegar en scooter. Un guía experto lo acompañará en todo momento. Pasee por las calles durante 3-4 horas, con la posibilidad de personalizar el itinerario según sus intereses. La guía evitará las vistas que ya ha visto y se asegurará de que todos sus intereses estén satisfechos. Se proporcionan una Vespa y cascos por cada 2 participantes. Escuche información interesante sobre los lugares que visita y tome un breve descanso para convertirse en un verdadero romano.

Preguntas frecuentes sobre Romanticismo y ocasiones especiales en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Romanticismo y ocasiones especiales)

¿Qué Romanticismo y ocasiones especiales de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Tuvimos un percance para encontrar el punto de encuentro y se comunicaron vía teléfono para darnos las indicaciones. Nuestra Francesca fue excelente, tanto en información y detalles históricos, como también en el trato hacia nosotros. 100% Recomendado!

Hubo un problema con el horario, pero no lo solucionaron perfectamente. Muy contenta con ellos. Hicimos el tour con Fabio, el guía es muy agradable y simpático, resolviendo en todo momento nuestras dudas. Gracias por este tour.

Nos ha gustado mucho el paseo y las explicaciones de nuestra guía Rigoberta! Muy atenta y una verdadera contadora de historias!

Excelente guía por parte de Carolina, súper amable y atenta, buena explicación sobre los lugares que nos guió

Es una excelente opción si quieres saber de la historia del lugar, inclusive si ya lo has visitado antes