Más fotos

Desde 49 € por persona

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro sin colas

Información básica
Duración
3 horas - 3.5 horas
Evitar la Cola
Ahorra hasta 2-3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán, Inglés, Español, Francés, Portugués, Italiano
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce las dependencias del papa en los Museos Vaticanos con entrada por un acceso privilegiado
  • Visita la Capilla Sixtina y admira "La creación de Adán"
  • Visita las Estancias de Rafael y aprende sobre "La escuela de Atenas"
  • Sigue a un guía experto en historia del arte
  • Únete a un grupo con un máximo de 35 personas
Resumen
Realiza un tour sin colas por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro gracias a una entrada exclusiva. Esta visita guiada de mañana o tarde te permite explorar una de las colecciones de arte más importantes del mundo.
Qué puedes esperar
Visita uno de los lugares más sagrados para los católicos con este tour por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro con un acceso rápido, evitando así las largas colas que habitualmente se forman en uno de los lugares más visitados del mundo.

Considerado uno de los monumentos más importantes de la historia de la civilización, comienza tu tour en el museo para ver las colecciones de arte que los papas han adquirido a lo largo de los últimos siglos.

Disfruta observando las diferentes esculturas y las varias obras de arte del Renacimiento. Siente el peso de la historia y hazte una idea de cómo crearon estas obras algunos de los artistas más importantes de la historia, como Rafael, Giotto, Leonardo da Vinci, Caravaggio y Miguel Ángel, con su increíble Capilla Sixtina.

Admira la columnata de Bernini en la plaza de San Pedro y entra en la basílica. Construida a lo largo de los siglos por arquitectos tan importantes como Miguel Ángel, su cúpula es uno de los más famosos símbolos de Roma.

Hay tours de mañana y de tarde. Los tours de mañana (de 3,5 horas) incluyen la galería de los candelabros, la galería de los tapices, la galería de los mapas, la sala Sobieski, la sala de la Inmaculada, las estancias de Rafael, el apartamento Borgia, la Capilla Sixtina y la basílica y la plaza de San Pedro. Los miércoles no se visita la basílica debido a la audiencia papal, por lo que te dirigirás a la Biblioteca Apostólica Vaticana en su lugar (se explicará San Pedro desde el exterior tras acabar el tour). Los tours de tarde (de 3 horas) incluyen la galería de los candelabros, la galería de los tapices, la galería de los mapas, la Capilla Sixtina y la basílica y la plaza de San Pedro.
Incluido
  • Guía del tour
  • Tickets de entrada sin colas
  • Auriculares
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Cúpula de San Pedro
  • Tumbas de los papas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Tu guía te estará esperando en la Piazza del Risorgimento, en la esquina con Via Ottaviano (excepto para los que elijan la opción con recogida en el hotel). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Recuerda llevar ropa apropiada para caminar durante mucho tiempo y acceder a los monumentos religiosos.

En los museos no se permite llevar paraguas, maletas, carritos de bebé, mochilas grandes o trípodes.

El tour en francés/portugués es bilingüe: escucharás tu idioma con los cascos, que se silenciarán mientras se realice la explicación en el otro idioma.

Importante: los miércoles por la mañana (tours de las 08:30 y las 11:00), se visitará la biblioteca del Vaticano en vez de la basílica debido a la audiencia papal, que tiene lugar ese día.

Importante: debido a las celebraciones del Jubileo de la Misericordia, la basílica de San Pedro es un centro religioso activo y su funcionamiento depende de las ceremonias y las necesidades litúrgicas. El operador no se hace responsable de cualquier inconveniente que se produzca por un cierre repentino de la basílica.

El grupo puede ser de un máximo de 35 personas.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3844 opiniones)

Organizado por

Gray Line I Love Rome

Código de referencia: 9241